si gano la premier este año(lo unico q me falta ganar con liverpool), casi seguro no renuevo y me voy a otro club.
buena miguee ![]()
si no la gano sigo hasta lograrlaa :lol:
Che loco, alguno tireme una buena tactica. No puede ser esto, tengo un equipo de la puta madre y los muy hijo de puta perdieron los 3 primeros partidos del campeonato, jaja, no se que les pasa, estan re pajeros.
---------------------Vega----------------------
Clemente—Nasuti—Insaurralde—Pernia-----
----------Pereyra—Bolatti—Orteman-------
--------------------Escudero-------------------
------------------Farias—Fuertes-------------
proba jugando con delantero solo de area y 2 media putna por los costados
Equipo de la puta madre? es horrible !! Mira, paralos asi a ver si te sirve. Capaz quieren un esquema mas ofensivo.
Vega
Nasuti Insaulralde Pernia (u otro central)
Pereyra Bolatti (un 5 que defienda y bolatti mas libre) Orteman
Escudero
Fuertes y otro delantero que no sea Farias.
perdon si desvirtuo, alguien sabe si en el FM10 trae la B Nacional? Si esta cabu de Corrientes me lo bajo jeje
sisi esta…
uhh gracias por el dato man
lo voy a bajar…
Segundo con banfield estoy, 2 a 0 al rojo, 1 a 0 a boca, 2 a 2 con racing, vengo muy bien ojala estos muertos sigan asi.
En mi primer temporada con River salí segundo atras de Velez y en la Sudamericana perdí en semis con Velez que fue campeón.
y el equipo de la puta madre ?:lol:
Jaja ojo , para la vida real es un buen equipo
Clemente es buen lateral , Insaurralde tambien , en el medio tenes a Bolatti , Damian Escudero y arriba dos goleadores
Pero para el juego no se , yo casi siempre llevo x nombres y no x las condiciones que tienen ahi

Me contrató la selección de Sudáfrica, voy a dirigir el mundial.
En el grupo B con: Portugal, Corea del Norte y Uruguay.
![]()
Fran, al terminar la segunda temporada le levantaron la prohibición al Chelsea en mi partida.
Uh grande capo! gracias por la cap…
Para el gordo panqueque que lo mira desde afuera

Lo compraste al gran Edin Dzeko nomás, en mi Arsenal es ídolo ya jajaj
Fran, al terminar la segunda temporada le levantaron la prohibición al Chelsea en mi partida
En la mía estoy por Febrero, para terminar la primera temporada. Estoy a 2 puntos del Manchester y en la Champions tengo que jugar contra el Porto en 8vos de final.