Che hay un error en la B nacional no hay descensos directos se juega la promoción nada mas.
¿A alguno mas le pasa?
Alto plantel arme para la temporada que empieza. ![]()
Alguien que este con River también tiene el problema con Ortega? ya van 4 ausencias al entrenamiento y en cada una de esas notificaciones me tira que es la primera vez que sucede…y van 4:confused: ya no se con que multarlo, se me quiere ir del club.
no, en el mio es figura indiscutida, el primero en llegar al entrenamiento, se ceba unos mates con pichi quiroga y el ultimo en irse.
20 goles en 35 partidos.
2 a 0 al rojo ![]()

a mi ortega me esta rindiendo muy bien todavia
igual ya va a tener ams competencia pq lo traje a formica
si sacan al burrito que quilombo se va a armar…
1 a 0 a boca en la bombonera con gol del chapulin a los 91 minutos !!!

:lol::lol:
igual me rompe mucho las bolas lo del crash frumps
pq me gustaria estar jugando tora partida
y no puedo…
Che alguien sabe dónde puedo descargar el 09?
Yo no lo podía descargar y me lo terminé comprando :mrgreen:
Mi 2do entrenador dice que Ortega no puede rendir a un 100% por problemas personales, pero igual metió un gol desde afuera del área para ganarle 1 a 0 a San Lorenzo y pasar a Lanús cuando falta una fecha.
esta nohe arranco una cn river si tengo tiempo
Gracias, son unos fenómenos :salut:
baja el 10 no seas rata
Si, pero decime de donde! pasame el link que bajaste vos.
por torrent lo baje, el utorrent
Yo lo busqué en el ares, se me descargó como un archivo torrent (se llamaba así, ni idea) y cuando me puse a instalarlo me bajó un programa que se llamaba media no se cuanto, y lo saqué a la mierda.
Después vi en el escritorio una carpeta con el nombre de football manager 09, y ahi caí. A vos que te aparece caundo lo instalas?
esta nohe arranco una cn river [b]si tengo tiempo[/b
Jajaja si estas siempre al pedo hdp
Faltaban 3 fechas y estábamos:
Lanús 34
Estudiantes 31
River 29
Boca 28
Vélez 27
Yo tenía que jugar el partido postergado contra Boca (que me había ganado los dos partidos de la copa) y perdía 1 a 0 con 10 por la expulsión de Almeyda. Lo empaté sobre la hora con gol de Chacho Coudet (el único gol en la temporada) y puede dejar a Boca a un punto.
Lanús que estuvo puntero todo el campeonato pecheó, Estudiantes perdió con Chacarita y me dejaron el campeonato servido. Boca también ganó todos los partidos y quedó a un punto.