Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

No sé, cuando lo agarré pude comprar. Pero en medio de la temporada salió eso diciéndome que por 3 ó 4 meses no puedo ofertar por jugadores.

Empecé con River una partida y lo primero que hice fue vender a Archubi por cuatro millones de dolares al Espanyol y traje a Bolatti en tres millones.

Baile al Arsenal.

Pasé a los cuartos de la copa sudamericana y ahora tengo que jugar tres miércoles seguidos contra boca.

No levanta el Ciclon , gane 3 partidos en 15 fechas voy 16º

Argentina perdió 1 a 0 contra Brasil y paraguay, y empató 1 a 1 contra Perú y uruguay. Clasificó por diferencia de gol. Colombia juega el repechaje contra México.

Se me lesionan 3 o 4 jugadores por semana, a que se debe eso? y Ortega ya me falto 4 veces al entrenamiento y me pone que se quiere ir del club:confused:

Por ahí pusiste un entrenamiento muy duro Pablo, si no es así debe ser porque estás con mala suerte. :mrgreen:

Qué habilidades hay que tener en cuenta principalmente para contratar preparadores o un 2do entrenador?

Volví a salir segundo, como en todos los aperturas…:mrgreen:

Deje la partida de Defensa y Justicia en Stand by.

Empecé otra partida con el Reading, alguien me recomienda jugadores de Inglaterra no tan conocidos que sean baratos y rindan?.

Se me borro la partida de Banfield :confused: venia un 2 a 1 contra Racing solamente, la puta que lo pario a empezar de vuelta.

Me echaron de San Lorenzo en la fecha 16 . Mañana veo que equipo agarrar

octavos de la libertadores
perdi de local vs palmeiras 3-2
voy de punto a brasil pero gane 3-1 goles de buonanotte x 2 y el keko.

Traje a Gerlo, Tripodi, Lussenhoff libres jajaja.

ME TRAJE AL CHAPULIN CARDETTI LIBRE !! VAMOS GOLEADOR CARAJO! a ver que talco en el amistoso contra merlo…

Todavía no me levantaron la prohibición, concha su madre!

toy jugando la final de la suda contra flamengo…
Adriano es c ronaldo kaka y messi juntos :evil:

Adriano un poroto al lado del chapulin. Me traje a un colombiano, betancourt (no es indrid creo) zurdio, 34 años libre. Por ahora esta jugando muy bien, pero ahi ya tengo a james.

Perdí 2 a 1 los dos partido de la copa contra boca y quedé afuera. Ahora tengo que jugar el 3er partido, el del campeonato, pero se postergó porque juegan la semifinal con vélez.

Estoy a 5 puntos de Lanús y Estudiantes, los dos punteros, pero con un partido menos.