Yo juego con doble 5 , Valencia y Acevedo y cuando voy perdiendo saco a uno y pongo a Romagnoli
En el banco tengo a Jesus Mendez y Leiva
Yo juego con doble 5 , Valencia y Acevedo y cuando voy perdiendo saco a uno y pongo a Romagnoli
En el banco tengo a Jesus Mendez y Leiva
q grande el pibe q me traje de central… Gustavo Sanchez
hizo dos goles de cabeza y encima justo contra newells
que grande ariel!! tenia que ganar para seguir en la copa (fase de grupos) y hace dos goles…
yo tmb me recupere y le gane a atl nacional de visitante 1-0 con gol del burro
Horrible vengo , que equipo de mierda tengo
El burro me hizo ganar la sudamericana, y contra boca. Ya puse la foto creo, ORTEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEGA.
Victor lopez, Mendez, Coronel, Barraza, que defensa que tengo la puta madre!!
3 de banfield 8|
Y si está jugando con Banfield, jaja!
Aaah era por mi? sii jajaja empeze con banfield, hasta ahora los amistosos bien. Ahora primer pertido contra Racing, vamos a ver que talco.
Ascendi a primera con Defensa y mi primer refuerzo, nada mas y nada menos que Javier Sodero como entrenador de arqueros ^^
La cosa es a quien carajo traigo ahora, porque no tengo un sope partido por la mitad y con este equipo me voy a volver de una patada en el ojete de unaaa… Ya fué, a pelearla…
Traje libres a Marchesin, arquero de Lanús, porque terminó el préstamo de Leyenda, traje a Gervasio Nuñez libre porque no tengo volante por izquierda, traje a Ladino libre, traje a Pirchio cedido de Estudiantes sin pagar ni el sueldo porque tengo firmado un convenio con Estudiantes. Hay que reforzarse para mantenerse en primeraaaa
A mi me lo echaron a los 10 minutos en el primer partido de vuelta de la copa sudamericana.
Mejoré un montón, estoy segundo, lo malo es que se me cerró no se por qué y no se guardaron 2 partidos. Me da una paja terrible cuando pasa eso, cero ganas de abrirlo de nuevo.
A mi me da muuuuucha paja las conferencias de prensa, a veces tengo ganas de jugar pero llega una conferencia y cierro el juego jajaja.
Yo lo mando todo el tiempo a Hernán Díaz a la conferencia…no voy nunca.
Jajaja en mi partida lo rajaron a Maradona y trajeron al Bambino Veira :lol:
Yo ya tengo en el cuerpo técnico a Hernán Díaz, a Enzo, a Ortega, a Gallardo, al Bichi Fuertes…:lol:
Chelsea de mierda, me levantaron una prohibición de transferencias y no sé por qué. :lpmqtp:
No puedo contratar jugadores, jaja!
A alguien le pasó?
En mi partida le pasó a Gimnasia…creo que porque iban a vender el club o algo así jajajaja.
Este es mi ultimo torneo con San Lorenzo creo , despues me cambio a algun otro equipo de mitad de tabla
Quiero seguir todo en la misma partida a ver hasta que año llego
Jaja si, en la realidad el Chelsea tiene una prohibición porque le cagó un pendejo a no me acuerdo que club. En el juego también está, es por una temporada creo.