Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

En el mio descendieron Defensa y Gimnasia de Jujuy y volvieron Huracan y Godoy Cruz , sigue todo como antes

Gimnasia y Tigre ganaron la promocion

Si bolas, pero River trajo pibitos de clubes de mierda a jugar a River. Un tal VALENCIA, de 16 años, tiene varios 16 de puntajes. Futuro crack.

Ahh los nuevos juveniles. Si, siempre hay alguno interesante.

Voy por el 5º torneo a empezar ahora . El gran objetivo sin dudas es clasificar a la copa

Vendi al Papu Gomez que no lo tenia en cuenta en 4 millones , Musachio a Francia en 6.5 millones , Palomino ( no debuto ) en 2.5 millones y quedaron libres Orion y Campagnuolo

Traje a Insaurralde para reemplazar a Musachio , Gaby Pereyra para que luche el puesto con Menseguez , Santillo de arquero suplente , Jesus Mendez y Salmeron para cuando se me retire Cruz

Jajajaja, Salmerón…sos un vendehumo Nico.

y se quejaba de Goux :lol::lol::lol:

Nueva temporada, compre a Rene Adler, Neven Subotic, Mahmadou Sakho, Alexandre Pato y Edin Dzeko

Si no gano todo con este equipazo, es para cortarse los huevos.

Tiré la casa por la ventana. 8 palos por James Rodriguez…aproveché que se retiraron Fuertes, Ortega y Gallardo y bajó mucho el pago de contratos, más que vendí a Ferrari, Barrado, y un par más…compré a James que salió mejor jugador del campeonato pasado, y tiene 20 años.

El Rennes compro a Panigua en 9.5 millones de dolares

Que culo por favor, yo vendo a todos y sigo teniendo re poca guita. Tuve que traer a BARRIENTOS y GARCE y vos a james y formica JAJA la puta madre.

Para Nico , en su debut arranco bien el Pupi

perdi el invicto con boca 2-0…ojeda la concha de tu madre, volve vega!

perdi 4-2 vs once caldas en colombia… me juego todo en la ultima fecha…

arranque como el orto la libertadores 1-2 contra el gremio de local…

me veo un semestre negro

gente…veo q todos estan re copados con el 2010…pero no vi q ninguno haga una opinion general del juego… bah porque me acuerdo q con el 2009 la mayoria decia q era una verga y actualizaba el 2008 para seguir con ese…

q onda el 2010 …??asi en general… mejoro con respecto al 2009??

desde ya muchas gracias (?)

es imposible jugar con el pelado almeyda…
30 partidos
18 amarillas
4 rojas…

Jajaja, sos una mentira. Arranqué para el orto yo, 2 fechas, 2 derrotas…hice un cambio táctico…espero repuntar.

increible lo que me pasa…
venia invicto todo el campeonato hasta la fdecha 13 mas o menos… se me lesiona vega. entra ojeda y perdi 2-0 vs boca, 4-2 vs once caldas y 4-2 vs huracan…

sos horrible ojeda!

No me lo rajaron nunca :confused: igual esta jugando como el ojete, barrientos le saco el puesto asi que imaginate.

jaja yo lo pongo xq es el…
xq tengo a ahumada paniagua y domingo ahi esperando y encima cuando entran juegan bien…

Jajaja Almeyda es crack, no lo saques nunca.

Me canse de jugar esta partida, puse base de datos pequeña sin querer y no puedo dirigir clubes que no sean argentinos, no se que carajo puse al principio. Voy a empezar una con Banfield, vamos que entramos a las copas carajo!!!