Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Mis altas y bajas para la temporada.

Che me dice que gane el doblete pero estoy a 3 puntos de boca y velez y faltan 3 fechas… es por suma de puntos totales?

Muchas gracias Migue!

Que verga otra vez me cai en el final , de los 4 torneos que jugue Velez gano 3 y perdio en desempate el otro
Hasta ahora en los 4 torneos en Casla , sali 4º , 11º , 18º y 6º

Este campeonato :

Gane : Banfield 5-3 , Tigre 4-1 , Lanus 1-0 , Velez 3-0 , Newells 3-1 , Estudiantes 3-1 , Boca 2-0 , Jujuy 4-1 , Colon 2-0 , Gimnasia 2-0 , Central 3-2

Empate :
Arsenal 1-1 , Independiente 0-0

Perdi : Chacarita 1-0 , Racing 3-2 , Argentinos 2-1 , Defensa 4-3 , River 5-1 , Tucuman 4-2

5 a 1 con River. :surprised: Festejaste?

No , fue en la fecha 18 . Peleo el campeonato conmigo y Velez , el que ganaba tenia chances :cry:

Me hizo 3 goles Gil , uno Cavenaghi y uno Sciorilli

Cavenaghi? no viene ni por asomo en el mio…

Gane el apertura, la sudamericana, el clausura, en la libertadores perdi 3 a 2 con corinthians (2 goles en 2’ y arafue) y le gane la recopa a estudiantes de pedo.

Vamo la puta madre Ascendi con Defensa y Justicia, perdí la primer promoción con Platense 3-2 en el alargue y después le gané 5-4 en el global a Union, como sufri, pero ascendi… despues de perder 7 partidos seguidos en el campeonato jajaja.

Traje a: Nayar, Hugo Barrientos, Cadelago, Garce, Rodrigo Diaz. Volvieron Nasutti y Ojeda.
Se fueron: Cabral, Villagra, y capaz Buonanotte.

Bien falopas los refuerzos jajaja…en todo sentido de la palabra. El rengo y Garcé van a fumar porro con Archubi, y el resto son bastaaante maletas jajaja.

Mira, reemplaze a villagra con cadelago (ya lo tengo a Orban y cumple) Nayar lo traje libre, Barrientos en reemplazo de San Martin (son iguales pero barrientos juega un poco mejor), Garce por Cabral (no hace falta aclarar) y Rodrigo Diaz con el burrito al lado la esta ROMPIENDO. Nasutti lo traje de vuelta por las dudas, y Ojeda por que se fue Navarro.

Yo estoy en pretemporada…cuando termine de reforzarme mando la captura de pantalla.

Hasta ahora salí 2do, 1ro, 2do, 1ro. Gané los 2 clausuras jeje, como River.

Llegan libres Formica y Larrivey ahora…

Nico, tu juego tiene algo raro. Los libres que traes son todos buenos :confused: yo tengo libre a el chapulin cardetti y a mandra como los MEJORSITOS jajaja asi que imaginate, le pusiste algo a ese juego la puta madre? !!

Nono, es que en realidad no estaban libres, les quedaba medio año de contrato y se los “robé” a sus clubes.

cadelago es bueno? pq en cualquier momento tengo q vender a villagra, ya me estan haciendo ofertas muy jugosas…

ahora voy a debutar en la libertadores, mi grupo… Gremio, Nacional de paraguay (les recuerda algo?) y Atletico Nacional

yo tmb me traigo libre a formica

Ahora lo hago jugar y te aviso…

River compro un pibito de 16 años que es mejor que todos los delanteros que tengo mas o menos 8|

vos a quien estas dirigiendo?

claro. yo con river me robe a seba blanco y con el espanyol al pocho insua, nelson rivas y manuele blasi.

No estabas dirigiendo vos a River?

Volvieron Central y Gimnasia, y obviamente se fue Italiano.

El Bichi se retiró y Ortega fijó su fecha de retiro para dentro de un año.