Que verga otra vez me cai en el final , de los 4 torneos que jugue Velez gano 3 y perdio en desempate el otro
Hasta ahora en los 4 torneos en Casla , sali 4º , 11º , 18º y 6º
Gane el apertura, la sudamericana, el clausura, en la libertadores perdi 3 a 2 con corinthians (2 goles en 2’ y arafue) y le gane la recopa a estudiantes de pedo.
Vamo la puta madre Ascendi con Defensa y Justicia, perdí la primer promoción con Platense 3-2 en el alargue y después le gané 5-4 en el global a Union, como sufri, pero ascendi… despues de perder 7 partidos seguidos en el campeonato jajaja.
Bien falopas los refuerzos jajaja…en todo sentido de la palabra. El rengo y Garcé van a fumar porro con Archubi, y el resto son bastaaante maletas jajaja.
Mira, reemplaze a villagra con cadelago (ya lo tengo a Orban y cumple) Nayar lo traje libre, Barrientos en reemplazo de San Martin (son iguales pero barrientos juega un poco mejor), Garce por Cabral (no hace falta aclarar) y Rodrigo Diaz con el burrito al lado la esta ROMPIENDO. Nasutti lo traje de vuelta por las dudas, y Ojeda por que se fue Navarro.
Nico, tu juego tiene algo raro. Los libres que traes son todos buenos yo tengo libre a el chapulin cardetti y a mandra como los MEJORSITOS jajaja asi que imaginate, le pusiste algo a ese juego la puta madre? !!