Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Si Insua rinde bien. Fijate también en Marcelo del Real Madrid, o si no Giorgio Chiellini de la Juventus.

ORTEEEEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEEEEEEEGA

4-4-2 “Diamante”.

Vega

Ferrari Cabral Rey Villagra

Paglialunga

Sanchez Prette Vangioni

Buonanotte

Villalva/Cruz      Cuevas

Como carajo hiciste para comprar a todos esos? yo vendi varios por mas de 30M y pude usar solamente 7 para comprar :confused:

Cruz estaba libre, Vendía Ahumada y con esa plata compré a Sanchez Prette y a Vangioni. Cuevas y Paglialunga me costaron 2 monedas porque descendieron el lobo y central, y Rey también barato porque estaba viejo.

MASSSSOMENOSSSSS EH
Bicampeon 5 fechas antes

jojojo sos una maquinita hernan

Alguna descarga para el juego que sea de 1 link tienen?

Gracias

Voy a tirar la casa por la ventana para comprar a Pato me parece. Robin van Persie ya tiene 30. Torres 29. Ya estan entrando en la zona en que bajan los rendimientos

Cómo se puede hacer para que los ojeadores recomienden algún jugador para un puesto o digan cuáles son los mejores en esa posición?

cuando me elegi el espanyol puse como meta entrar a las copas…
me fui a la b:lol:

pero traje al pocho insua a nelson rivas y a blasi libres:twisted:

Qué formación usa el Chelsea contra ustedes?

4-1-2-1-2
Medio campo en forma de diamante
Un medio defensivo, dos medios centrales y un medio ofensivo

esas formaciones chotas no me gusta pero son las que mas rinden, yo siempre juego 4 4 2 o 4 3 1 2

Ah, o sea no abiertos?

Pasa que hay muchos mediapuntas buenos en el equipo y sería un desperdicio usar esa.

es verdad, son una verga esas formaciones

pero me estan dando resultados

yo juego con 4-1-2(bien abiertos)-2-1

el chelsea 5to en tu partida Hernan?? 8|8| en la mia siempre pelean… de hecho jugue dos ligas enteras y ganaron las dos

Asi juega el chelsea de la pc

Kbiola Chelsea :smiley:

Boludo, yo vendi a ahumada, sanchez, gallardo, rosales, archubi, galmarini, y tenia 7 millones nada mas :confused:

esta temporada limpie un poco el plantel. Mi mercado de fichajes

y esta es mi formacion titular