Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

:lol::lol::lol:

Me paso lo mismo, y como tengo el Iso todavia en la Pc monto con el DAEMON y ahi me deja guardarlo y seguir jugando…

Frontini hijo de puta me cansó que haga tantos penales y que le saquen tantas rojas que lo sancione con 2 semanas de sueldo y ahora se me pusieron todos los jugadores en contra y el vestuario es una caldera, empezaron a jugar como el orto pero de a poco dicen que van ententiendo el trato que tuve con el jugador, hijos de puta me quieren hacer un cama… mangas de desagradecidos, valdemarin la puta que te pario

Estoy peleando el campeonato pero recien van 9 fechas , al menos encontre el equipo

Pude renovarle a todos menos al boludito de Orion que ya me lo cagaron de Alemania

paglialunga en el 2010 es buenisimo

lastima q no lo compre cuando estaba mas barato, ahora se puso medio salado

Estaría bueno que digamos los jugadores que son buenos en uno o dos años y que son baratos cuando recién se arranca.

También los que están libres.

Es jodido llevar libres , a mi al menos casi nunca me resultan

La puta madre me tengo que ir a la facultad estoy a full jaja . En 16 fechas River y Velez tienen 36 puntos y yo estoy 3º con 34 junto a Independiente

Me quiero matar me gano Defensa , al unico que le gano en el campeonato 4-3 y encima erre un penal en ese partido , me va a costar caro ese partido

compre a sakho (defensor central, y lateral izquierdo) de 21 años. Igual de bueno que kjaer.

A sakho lo querian tanto el milan como el manchester city, me costo 20M de euros.

En total gaste 50M de euros en este mercado de traspasos en dos jugadores:lol:
A maicon lo pague 30M de euros. y Vendi por 38M. En un rato pongo el historial de traspasos.

Arranqué uno nuevo con el Chelsea.

Boludo me dicen no? :mrgreen:

essssssooooooooo

Tengo un buen equipo. Espero salir campeón en esta temporada que recién empieza. En la anterior salí 2do como a 18 puntos del Chelsea u.u

javi martinez en el FM 2009 es un crack!

hola como estan soy nuevo. estoy jugando el fm10 con el manchester city la segunda temporada y me quiero comprar a fabregas pero el arsenal me pide 65M, tengo 101M para comprar, ke hago? lo acepto? o cual otro me recomiendan? tambien quiero un lateral por izquierda cual me recomiendan? :wink:

mmmmm no se, y lateral izquierdo en river hay uno que anda muy bien villagra fijate

Pero no creo que Fabregas se vaya para el City de todos modos. Te fijaste ojeandolo? :P. Y si estás bien reforzado compralo. Es garantía que juega bien todos los partidos.

sisi, el ojeador me dijo que estaria muy interesado en venir al equipo. solamente me faltaria un lateral izquierdo y a comenzar una nueva temporada. villagra rendira en el city?

JAJAJAJAJA NICO ME HACES CAGAR DE RISA!! tenmes un equipo de mierda, 1 de cada pais jajajaja. Yo jugaba re ofensivo, clave un 4 4 2 y ahora le gane 4 a 0 al colo colo por la libertadores, y 3 a 1 a lanus, ojala siga asi.

Nico_riverplate, que tactica usas con River?

me gustó la idea esa de q armen una lista con los jugadores a tener en cuenta a buen precio :slight_smile:

jajaja no macho, es horrible villagra…

fijate por emiliano insua del liverpool es muy bueno.

jaja ok ahora me fijo en insua.