Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Después de haber perdido la final con Boca del apertura, estoy peleando otra vez el campeonato. A los bosteros me los cogí 2 a 1 en el gallinero…ahora pongo la tabla…

Colgalos y sancionalos con semanas de sueldo. Mandalos de vacaciones para que no entrenen.

Sali campeon de la sudamerican y el torneo y ahora el equipo no rinde, solo incorpore al bichi fuertes. Que raro la puta madre, no le encuentro la vuelta.

Compralo a el shileenoo (alexis) :stuck_out_tongue:

Le acabo de ganar a San Lorenzo 1 a 0 en el gasómetro un partido clave.

me están haciendo entrar ganas de bajarlo y jugar. Yo fui adicto del PC Futbol durante años, hace unas semanas lo puse de vuelta pero juego unos días y ya fue.
Será mejor este?

Bernat, yo con el pc futbol vicie muchisimo, pero este es muchisimo mejor!

porrr?

la base de datos del juego, el realismo tactico. Los fichajes… muchas cosas hacen q sea el mejor juego de manager

Es 1000 veces más realista, tiene más opciones, es otra cosa, es alucinante Bernat…

Lo bien que está jugando mi River…encontré el funcionamiento, está aceitadísimo…emociona…hasta puedo salir campeón en la fecha 17 en el vueltódromo de Liniers.

si ber… yo tmb vicie al pc futbol… pero no se le compara…

te echan igual de rápido si te va mal? Fichas a mil jugadores en último año de contrato?

Acabo de ganar 4-0 en Santa Fé, jugando al tiki tiki, 3 goles del Enano y uno de Paglialunga…4 asistencias del genio de Cuevitas.

Me consagraron como técnico.

te hechan rapido si no conseguis resultados. Es dificil fichar jugadores y mas si es en ultimo año de contrato.
Hay q arreglarsela con lo q hay

juegan interactivo? visionado? resultado? cuanto ocupa el juego?

Ocupa cerca de 2gb esta versión. Solo se puede jugar “visionado”…podés elegir entre ver los comentarios, las mejores jugadas, en 2d, en 3d…pero vos no podes jugar.

Octavos de la Libertadores, partido de ida:

En la cancha de Vélez vamos a ganar…
En la cancha de Vélez vamos a ganar…
Y la vueltaaaaaa…
Y la vuelta vamo a daaaaaar…

2gb8|

Salí campeón, pero la copa me sigue siendo esquiva. Había perdido 2-1 con Velez la ida de los cuartos, y en Nuñez ganaba 2 a 0 a los 15 del segundo.

Faltando 20 Cabral hace un penal y lo echan (cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia). Gol, 2-1, y me quedo con 10. A los 5 minutos les echan uno a ellos, pero un minuto después me hacen un gol y liquidan la serie. Al final me embocaron de nuevo de contra y perdí 3-2.

Conclusión: Cabral perdió 2 semanas de sueldo.

Dije que los primeros 3 partidos eran fundamentales a ver si renunciaba o no :

Arsenal 1-1 , Banfield 5-3 y Tigre 4-1 . El equipo entendio lo que queria :smiley:

Hilario Navarro , German Rica , Musachio , Fabio Ferreira , Carr , Edwin Valencia , Acevedo , Kili Gonzalez , Damian Martinez , Fede Higuain y Romeo

Sup : Orion , Aguirre , Rivarola , Leiva , Romagnoli , Meza , Julito Cruz

No conv : Menseguez , Papu Gomez , Tula , J.P.Pereyra , Maxi Ceratto

Che, ¿puede ser que después de guardar o después de junio de 2010 salte un error y me pida el CD?
¿que hago?