Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

voy a probar…

tengo 20M de euros q extremo o MP me recomiendan??

Valdermarin y Sabadia en Defensa y Justicia la rompen, ya terminé el torneo apertura primero con 41pts.
Perdí 4 partidos.
Los de la hinchada son re amargos, voy puntero ya con un lugar en la final asegurado y van 2.000 personas a la cancha porque perdi 1 partido, que hijos de puta, parecen Boca.

Yo juego prácticamente igual, con la defensa adelantada y al fuera de juego, que ayuda muchísimo para presionar más y tener la pelota. Ah y tiempo lento.

Pero si juego contra un equipo grande de visitante en vez de control pongo defensive, y hago más estrecho el equipo.

Impresentable torneo , si pierdo algun partido en las primeras 3 fechas del nuevo torneo renuncio

Garnier es un jugadorazo. Y Caggiano también. :stuck_out_tongue:

La usé y perdí 3 a 1 con Atlético Tucumán. :mrgreen:

Que parte de “en equipo de rústicos no va a servir” no entendiste fran jajaj

igual decia un extremo para liverpool… osea uno bueno posta. Pero que valga hasta 20 palos nomas

ajja…y bueno…tendras jugadores de mal pie :mrgreen:

Mira como me fue a a mi.

Si no sabés que equipo estoy usando. :stuck_out_tongue:

posteame tu equipo y te digo

No jaja, pero no creo que los equipos del ascenso tengan muchos jugadores con buenos atributos en pases, técnica, creatividad, etc

O tal vez si jaj

alquilani no viene rindiendo muy bien. Pero a esa posicion lo puedo tirar a Gerrard, lo que necesitaria es un extremo q pueda jugar tanto en derecha como en izquierda. Pero en especial en derecha. Kuyt y Benayoun ya empezaron a dar lastima.

Ashley Young o Stephane Sessegnon es para que jueguen ya. Pero hay que ver por cuanto los conseguis comprar.
Eljero Elia tambien es bueno, pero le tenes que dar tiempo

Gimnasia de Jujuy papá. :stuck_out_tongue:
A Jorgito Luna le sobra talento. :cool:

ok gracias Hernan!

Arranque con el Hoffenheim.

No compre nada, me gusto el equipo como estaba y tampoco tenia mucha plata.

Jugue 6 partidos, voy 6to.

Zuculini es muy bueno, Obasi es un crack y Ibisevic la mete…

Valdemarín, 19 partidos, 18 goles. Es demasiado bueno para la B.

Los boludos de Aguirre , Leiva y Orion no quieren renovar el contrato

Pierdo un monton de guita si se van libres

Cagaste Nico :|. Tenés que mandarles contratos arriba de 3 años :P.