por cuanto lo compraste al niño torres? estoy jugando con el city y le llegue a ofrecer como 70M al liverpool y no me lo quieren vender.X(
A Dzeko, a Pato, a Adler, a Sakho y a Subotic compre para la ultima temporada.
Mas de 150 millones gaste
El equipo titular me quedo
Adler
Naughton-Kjaer-Subotic-Bale
Gourcuff-Hamsik-Palacios-Modric
Torres-v.Persie
Subotic reemplazo a King que ya esta viejo. Torres y v.Persie ya estan en los 30, por eso compre a Pato y v.Persie.
Y Adler es el mejor arquero del juego, por si a alguno le interesa.
Despues de 4 torneos en San Lorenzo como conte me echaron , asi que para seguir bien la partida agarre a Rafaela que no tenia tecnico
Va 12º en la B y esta a 13 de puntos de la promocion , pero falta toda una rueda vamos a ver que puedo hacer
Si fracazaste en San Lorenzo pensás que te va a ir bien en Rafaela? ![]()
Y era nuestra primer experiencia como tecnico . Ahora con mas vestuario encima esperemos resultados
Con Casla llegue a cuartos de final de la copa y sali 4º algo es algo :lol:
Parece que le estaban haciendo una cama al tecnico , habian perdido 5-0 y ahora gane 5-1 a Olimpo que va segundo
Malano juega bien, buen delantero.
JAJAJAJAJA nico todo un pipo gorosito. Yo le gane 3 a 0 a lanus de visitante, y perdi con River 3 a 2 de pedo, estoy segundo en el torneo, increible.
La tengo complicadita:

De dónde bajaste las camisetas?
Puta madre ganó el Manchester e hizo descender al Hull. Última fecha, a un punto, a ganar y esperar que el Manchester no le gane al Porstmouth. ![]()
De acá podés bajar todo Lucas: FMSite :: Football Manager en Español!
alguien tiene la actualizacion 09/10 para el fm 08 ???
Necesito uno o dos centrales buenos para la copa. Vendí a nico sánchez en 7M y sólo tengo a quiroga y coronel. Estudiantes me pide 11M por Alayes.
Fijate si podés comprar a Burdisso.
Puta madre, gané 4 a 1 pero el Manchester ganó 2 a 1. :lpmqtp: 2º a un punto. ![]()
Pero todavía me queda jugar las finales de las copas, en la FA contra el Man. City y la Champions contra el Liverpool.
Cualquiera de los 2 links, es la misma.
uhhh muchas gracias me salvaste !!! ![]()
Puta madre, perdí 3 a 1 con el Manchester City.
Solo queda la Champions. :evil:
Puta madre, perdí 3 a 1 con el Manchester City.
Solo queda la Champions. :evil
te hago una pregunta donde tengo que poner los archivos para actualizarlo?
gracias
Mis Documentos, y en la carpeta del FM08 hay otra que se llama DB, creo que ahí.
Vamos, gané la Champions, en el último segundo gol del Toto!

Prueben este skin
Alguien tiene el link del juego?
Fijate si podés comprar a Burdisso
Se lo llevó el Inter (creo) apenas empecé el juego.
Quise comprar a Otamendi pero no quiere irse a un club tan chico(?).