Yo tambien un 3 no se a quien comprar
comprame a mi:cool:
En qué equipo?
Che Hernan, por que no se lo hace “post it” al thread?
Sorín todavía no se retiró. ![]()
En San Lorenzo
Papa , Placente y Re no quieren venir . Rivarola acepto pero voy a comprar 2 por las dudas
Se puede poner un ojeador que diga los mejores en ese puesto ?
Para que?
De hecho para mi no tendria que haber ningun thread como anuncio en el subforo juegos. Si hay pocos temas
Eso quiero saber como se hace, fijate que Lequi juega bien de 3, es impasable. Y sino, Velazquez que seguro va.
Omar perez de 8 juega muy bien…
Jajajajaja
puta madre… me llueven las ofertas, ya vendi a cabral por 7 millones de euros
me llego la misma oferta por villagra y abelairas, pero me quedo sin equipo ![]()
Traje a Francesco D`Angelo , Hilario Navarro , Martin Palermo , Julio Cruz , Pirulo Rivarola y llego Tula del prestamo
Vendi al Chaco Torres en 3.5 , Pintos 4 palos , Cadelago 5 y Chavez 200 mil
Debutó en Primera División el 30 de agosto de 2009, con motivo de la primera jornada de liga de la temporada 2009/10. Con este estreno se convirtió en el futbolista del Athletic más joven en debutar en la máxima categoría, y en el decimocuarto futbolista más joven en jugar en Primera.
Unas semanas después, el 4 de octubre de 2009, se convirtió en el futbolista más joven de la historia en lograr un gol en la Primera División de España.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
para habilitar las ligas del ascenso, aclaro que todavia no lo probe ni que lo hice yo.
se pega en mis docs—>sports interactive—>fm2010—>editor dat
De Argentina?
Desarme el plantel y todavia no gane que gil soy
yo termine vendiendo a cabral nada mas…
acepte la oferta por villagra pero no quiso firmar
traje a Gustavo Sanchez… de central, tiene 18 años y es justamente central
segun el ojeador es una gran promesa… igual ya tuve q descanutar bastante… 3 millones de euros
Le cedi a Rosales a Estudiantes y empezaron el campeonato con 5 jugados, 5 ganados, y la esta rompiendo. :lol:
La concha de tu madre Mauro !!!
Me contrate para la temporada que viene a Carrusca, Lazzaro, Pereyra, Klimowicz y Cruz. Todos llegan libre. ![]()
Con la llegada de estos delanteros le doy via libre al ogro. Ni en pedo lo compro.
es bueno klimowicz?
es bueno klimowicz
Si. Tiene 35 añitos. Algun golcito tiene para dar todavia. Viene para la despedida jaja.
capaz q lo traiga
aunque tengo bastante bien cubierto el puesto, pq en mi esquema tengo un solo punta
Silva,Bieler y el keko
Nico_El_Pueblito:
En San Lorenzo
Papa , Placente y Re no quieren venir . Rivarola acepto pero voy a comprar 2 por las dudas
Se puede poner un ojeador que diga los mejores en ese puesto
Eso quiero saber como se hace
Cómo se puede conseguir?
Cada vez que mando a mis ojeadores a ver un jugador siempre me dicenq ue es bueno por más que sea un perro.