Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Yo tambien un 3 no se a quien comprar

comprame a mi:cool:

En qué equipo?

Che Hernan, por que no se lo hace “post it” al thread?

Sorín todavía no se retiró. :stuck_out_tongue:

En San Lorenzo

Papa , Placente y Re no quieren venir . Rivarola acepto pero voy a comprar 2 por las dudas

Se puede poner un ojeador que diga los mejores en ese puesto ?

Para que?

De hecho para mi no tendria que haber ningun thread como anuncio en el subforo juegos. Si hay pocos temas

Eso quiero saber como se hace, fijate que Lequi juega bien de 3, es impasable. Y sino, Velazquez que seguro va.

Omar perez de 8 juega muy bien…

Jajajajaja

puta madre… me llueven las ofertas, ya vendi a cabral por 7 millones de euros

me llego la misma oferta por villagra y abelairas, pero me quedo sin equipo :expressionless:

Traje a Francesco D`Angelo , Hilario Navarro , Martin Palermo , Julio Cruz , Pirulo Rivarola y llego Tula del prestamo

Vendi al Chaco Torres en 3.5 , Pintos 4 palos , Cadelago 5 y Chavez 200 mil

Debutó en Primera División el 30 de agosto de 2009, con motivo de la primera jornada de liga de la temporada 2009/10. Con este estreno se convirtió en el futbolista del Athletic más joven en debutar en la máxima categoría, y en el decimocuarto futbolista más joven en jugar en Primera.
Unas semanas después, el 4 de octubre de 2009, se convirtió en el futbolista más joven de la historia en lograr un gol en la Primera División de España.

De Argentina?

Desarme el plantel y todavia no gane que gil soy

yo termine vendiendo a cabral nada mas…

acepte la oferta por villagra pero no quiso firmar

traje a Gustavo Sanchez… de central, tiene 18 años y es justamente central

segun el ojeador es una gran promesa… igual ya tuve q descanutar bastante… 3 millones de euros

Le cedi a Rosales a Estudiantes y empezaron el campeonato con 5 jugados, 5 ganados, y la esta rompiendo. :lol:

La concha de tu madre Mauro !!!

Me contrate para la temporada que viene a Carrusca, Lazzaro, Pereyra, Klimowicz y Cruz. Todos llegan libre. :smiley:

Con la llegada de estos delanteros le doy via libre al ogro. Ni en pedo lo compro.

es bueno klimowicz?

Si. Tiene 35 añitos. Algun golcito tiene para dar todavia. Viene para la despedida jaja.

capaz q lo traiga

aunque tengo bastante bien cubierto el puesto, pq en mi esquema tengo un solo punta

Silva,Bieler y el keko

Cómo se puede conseguir?

Cada vez que mando a mis ojeadores a ver un jugador siempre me dicenq ue es bueno por más que sea un perro.