Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Y donde se pone y como se activa en medio de una partida fran? no tengo ni idea :lol:

Mis documentos/Sports Interactive/FM 2010/Pictures/

En el apertura termine 4º con 35 pts , 10 ganados , 5 empates y 4 perdidos
En el clausura termine 11º con 24 pts , 6 ganados , 6 empates y 7 perdidos

En la ultima fecha jugue con Huracan y lo mande a la B ganandole 1-0 , tambien descendio Godoy Cruz y a la promocion Central y Chacarita

Velez salio bicampeon

nico

en el fm 08 pa san lorenzo lo lleve a Conca… es una bestia

Despues de los fichajes, el equipo quedó así:

Tambien me traje a un par de jovenes promesas, pensando al futuro: Saivet y Sakho.

Dale ahora estoy con el mercado de pases

Ya abroche a Hilario Navarro , un serbio y un tano todos los que se le vencian el contrato . Sumale que tengo un nigeriano y un irlandes , es una cosa de locos el vestuario :lol:

Ahora voy a vender al Chaco Torres porque tengo a Leiva y Acevedo , y a Pablo Pintos para poder traer refuerzos

Miren lo que me recomendó mi ojeador, de España:

Guatefaaack!

14 años!!!

Dios, ese pibe es un espermatozoide de Maradona fecundado en un óvulo de Pelé que se alimentó durante 9 meses de la placenta de Messi y se crió en la casa de Cristiano Ronaldo.

Al chabon que hizo el update se le fue la mano con los atributos, igual no lo ficho ni loco, le sacaria la gracia al juego.

Que bien juega el pibe Cadelago de lateral izquierdo . Me lo quieren varios equipos de afuera por 5 palos pero no lo voy a vender

Puse en el google para ver si seguia en Casla y salto el face , lo voy a agregar y decirle que es un crack :lol:

faaa en ese equipo jugaba mi abuelo:twisted:

jeje es un delantero del Athletic de Bilbao, debutó este año en Primera :slight_smile:

mmmmm…para mi que lo tuneaste.
Recien en el 2010 creo que aparece Iker Muniain. Esta temporada salio a luz el pibe, y en el FM 10 no es tan bueno como aparece ahi, y tiene 15/16 años

sisi es un jugadorazo en la realidad jaja yo soy hincha del bilbao y el otro dia jugo y la mueve el pibe…

Nono, yo no toqué nada.
Me metí en fmsite y lei un topic donde hablaban de este pibe y de uno de la sub-18 del madrid, se ve que al que hizo el update se le fue la mano…
Igual como dije, no lo voy a fichar, de última le bajo los atributos con el editor.

Lo busque y no aparece en el 2010, le pusiste para ojear jugadores jovenes de Europa? o como hiciste? siempre me guie y busque solo, nunca use al ojeador.

Traje a Palermo y Cruz para que se retiren en San Lorenzo

Llene el equipo de viejos , voy a echar a un par

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
para habilitar las ligas del ascenso, aclaro que todavia no lo probe ni que lo hice yo.
se pega en mis docs—>sports interactive—>fm2010—>editor data

me falta una fecha pa terminar el campeonato

tengo q traer un 8, un 3 y un central

recomendaciones?:smiley:

levante cabeza como loco en liverpool… Estoy a 10 del chelsea y eso que llegue a estar a 16.

Dentro de poco tengo partido por octavo de champions y sigo adentro de la fa cup