Si podés Nico.
8 puntos en 10 partidos con All Boys en primera, me fuí.
Me contrató Gim. de Jujuy. :mrgreen:
Lo dejaste en banda ?
Eso no se hace.
Yo en 10 partidos saqué 8 puntos, el DT que agarró (Ferraro) en 7 partidos sacó 2 puntos. :mrgreen:
estoy descendiendo con el espanyol a 10 puntos de la salvacion(jodidisimo) pero la gente esta contenta conmigo porque emiti un comunicado diciendo que no queria el puesto vacante en el villarreal:lol:
Me baje el juego, intento entenderlo pero es medio quilombo. Fran y palu después los jodo por MSN así me orientan un poco:mrgreen:. Estoy con River, jugue un amistoso contra Zamora de Venezuela y le gane 6 a 0:lol:
Menos mal que no entendés. :mrgreen:
Lo que no entiendo es el tema fichajes, de como transferir jugadores, de como hacer plata, etc… en fin, ahora me voy a estudiar, a la noche me explicas fran.
este cordobes es un cavernicola el cara de verga jajaja
estoy en plena definicion…ahi nomas prendido en la liga, y por jugar la final de champions y fa cup :twisted:
Hacía falta? :lol:
Igual yo no puedo decir nada, lo comparé con Cabral pobre. ![]()
me pregunto hoy: como hago para salir del juego, con escape no sale!
ajajajjajaja
Chupenme la vergaa putos:)
No hay con que darle al Chelsea de mierda. Quizás el creador del juego es hincha de los amargos estos :evil:.
otra vez se me escapo la premier, pero se puede decir q esta vez se me escapo al inicio de temporada, donde chelsea me llego a sacar hasta 16 puntos. Despues encontre el equipo y no me paro nadie, la proxima la tengo q ganar si o si
y si, volvio a salir campeon el chelsea
migue estas todo el dia al pedo vos ehh
jaja llovio mucho por los campos estos dias y hay q aprovechar. Ahora la semana q viene me van a ver menos ![]()
![]()
igual creo q asi y todo, no estoy tan alpedo como vos :lol:
jajajajaja yy la verdad dificil estar mas al pedo que yo
2012 ya no? ganaste algo?