ajajaj, pero no hay mucha diferencia entre Casteglione y Fábregas.
Yo estoy jugando con los Gunners. Cuando arrancó la temporada nomás compré a Naldo, un central brasuca bastante bueno, vendí a Senderos y colgué a Silvestre.
Le di mucho rodaje a Bendtner, Djorou, Song, Denilson, Diaby, Walcott, etc
Terminé 2º con el Chelsea, a 3 puntos del Man U. En la Champions quedé eliminado 3 a 2 global en 8vos pero muy injustamente. Ah y le gané la final de la Carling a los Spurs.
Para esta temporada voy a tratar de traer un buen 9.
Para el clausura llene los 4 cupos : Santiago Silva 3 palos , Stephen Carr libre 8| , Maxi Ceratto ( ya lo habian comprado ) y Mateo Musachio 800 mil . Ademas volvio Walter Acevedo
Vendi a Voboril en 770 mil , Bordagaray 1 millon , y Aureliano Torres 1.3 millones
Donde cargas la partida fijate si no hay una partida con el mismo nombre pero que termina con backup entre parentesis.
A mi se me trabo el juego hace poco mientras lo estaba grabando. Y despues no lo podia cargar. Encontre ese backup, y pude cargar el juego desde la grabada anterior a la del problema.
los q juegan en liga inglesa, en sus partidas el chelsea no es casi invensible?? osea yo le gano con mi equipo, el tema es q el resto de los partidos los ganan todos… Hicieron 103 puntos los hijos de puta!!