Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

el esta jugando con el liverpool San

No es el mismo arsenal

Dios mio, que distraido soy. Disculpen :smiley:

ajajaj, pero no hay mucha diferencia entre Casteglione y Fábregas.

Yo estoy jugando con los Gunners. Cuando arrancó la temporada nomás compré a Naldo, un central brasuca bastante bueno, vendí a Senderos y colgué a Silvestre.

Le di mucho rodaje a Bendtner, Djorou, Song, Denilson, Diaby, Walcott, etc

Terminé 2º con el Chelsea, a 3 puntos del Man U. En la Champions quedé eliminado 3 a 2 global en 8vos pero muy injustamente. Ah y le gané la final de la Carling a los Spurs.

Para esta temporada voy a tratar de traer un buen 9.

Traten de comprar a Steven Defour que está en el Standard Lieja (Bélgica). Es un crack el pibe.

El jardinero Cruz lo compré libre en River con 36 años. No para de hacer goles, es una máquina.

me estoy yendo a la b con el espanyol:lol:

Compré a Dzeko y vendí a Eduardo.

Hernan que lateral derecho recomendás ? El city me hizo una oferta imposible de rechazar por Sagna.

Cafú se retiró?

No se la verdad. Yo sigo con los que me vinieron. Corluka y Naughton

Azpilicueta del Osasuna es de los mejores jovenes

no se q mierda toque y me tira crash drump cuando pongo “cargar partida” y cuando pongo “guardar como”

si pongo cargar ultima partida o “guardar partida” no pasa nada

toy re caliente jaj

aah pero entonces lo podes jugar o no?

Para el clausura llene los 4 cupos : Santiago Silva 3 palos , Stephen Carr libre 8| , Maxi Ceratto ( ya lo habian comprado ) y Mateo Musachio 800 mil . Ademas volvio Walter Acevedo

Vendi a Voboril en 770 mil , Bordagaray 1 millon , y Aureliano Torres 1.3 millones

Donde cargas la partida fijate si no hay una partida con el mismo nombre pero que termina con backup entre parentesis.
A mi se me trabo el juego hace poco mientras lo estaba grabando. Y despues no lo podia cargar. Encontre ese backup, y pude cargar el juego desde la grabada anterior a la del problema.

tecnicamente si… el tema es q tendria q jugar una sola partida por siempre :lol:

a ver… ahi me fijo

no, porque no puedo ver las aprtidas guardadas, cuando apreto esa opcion me tira el crash

solo puedo cargar la partida cuando pongo “cargar ultima…”

por las dudas me fije en la carpeta games… y nada

Me compre a Bolatti y me traje a Bilos a prestamo a River. :lol:

los q juegan en liga inglesa, en sus partidas el chelsea no es casi invensible?? osea yo le gano con mi equipo, el tema es q el resto de los partidos los ganan todos… Hicieron 103 puntos los hijos de puta!!

Había puesto la tabla, 83 puntos sacó. Pero ganó la champions.

alto equipo tiene chelsea…

Me lleva 11 puntos :expressionless:

q mala temporada q estoy haciendo en la premier. Espero poder pelear la champions, sino me rajan.

Se garcha a todos el Chelsea.