Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

en mi partido no son gran cosa, lo tienen amouche q es rapidisimo… y si, friquelme es bueno, pero solo me hizo goles de penal el muy puto

Ascendí!!! :):):slight_smile:

0 a 0 en la ida y 2 a 1 de local le gané a Defensa.
All Boys es de primera. :heart:

Mantengo la base del equipo, compré a Julito Cruz y Marco Perez, una promesa colombiana de 20 años.

Además para dentro de 6 meses me robé a Formica y Larrivey ofreciéndoles un contrato.

Y contraté a Enzo como preparador.:smiley:

Marco Perez es el grone que esta jugando ahora en GELP no ?

Ah creo que sí. Yo lo compré de Boyacá Chicó.

En 12 fechas estoy peleando el campeonato con San Lorenzo contra Estudiantes y Velez , ya quede afuera de la Sudamericana

Yo lo deje afuera a velez, le pare de visitante un 4 5 1 y le saque un 1 a 1, despues le pare un 4 3 1 2 y le gane 2 a 1, en el torneo voy segundo con 7 puntos.

Nico, farias en el 09 lo traje libre, me hizo un gol en 15 partidos, para que te sientas mejor. :lol:

Golie a velez en el torneo, lo deje afuera de la copa tambien. Alustiiiiiiiza Alustiiiiiiiiza (8)

Lo que juega Burdisso por favor!!

Se puede cargar jugadores de algun pais en una partida ya empezada? me equivoque o me olvide y me aparecen muy pocos jugadores, ejemplo: del flamengo me aparecen 4 nada mas.

4 delanteros en el banco, y el arquero suplente ? :lol:

Navarro lesionado y me olvide de poner a chichizola, por eso. Igual nunca se me lesiono un arquero, tendria que tener MUUUUUCHA mala suerte.

Ahora perdi con Argentinos. Lo tengo a 1 punto ahora, y el segundo a 5. El torneo esta entre Argentinos y yo, y ahora en la copa me toca contra un brazuca, tacuari o algo asi. Gane 1 a 0 sobre la hora a san lorenzo con gol de Ortega olimpico jajaja.

Mientras no te pase como a mi con los suplentes…
Venía acostumbrado a poner siempre 5 (en la B) y en la final para ascender se podía poner 7, las 2 veces (en la ida y en la vuelta) le di rápido al continuar y me olvidé. :lol: Igual gané, cagando…

Afloje con San Lorenzo al final venia bien y tuve un par de partidos claves mal y termine 4º a 6 puntos de Velez

El torneo de CASLA :

1- Arsenal 0-0
2- Colon 3-0 ( Kili , Botinelli , Bordagaray )
3- Argentinos 2-0 ( Bordagaray , Ortigoza e/c )
4- Newells 1-0 ( Romagnoli )
5- River 0-0
6- Racing 4-1 ( Romeo 2 , Botinelli , Kili )
7- Tigre 1-1 ( Meza )
8- Godoy Cruz 1-3 ( Kili )
9- Lanus 5-0 ( Menseguez 2 , Romeo , Bordagaray , Meza )
10- Chacarita 1-0 ( Romeo )
11 - Gimnasia 2-0 ( Romeo y Romagnoli )
12- Velez 1-2 ( Romeo )
13- Central 2-0 ( Meza y Romeo )
14- Boca 1-2 ( Romeo penal )
15- Independiente 0-1
16- Banfield 0-0
17- At.Tucuman 2-2 ( Gomez penal y Orode )
18- Huracan 2-0 ( Romagnoli y Meza )
19- Estudiantes 3-2 ( Botinelli y Romeo 2 )

en el foro de fmsite un loco hizo todo el ascenso argentino

la cagada es q no esta simultaneas las categorias

osea esta

primera A
nacioanl b
primera b
primera C
primera D
argentino A
argentino B
argentino C

osea, si agarro a Alvarado en el B tengo q meter como 5 ascensos para llegar al ancional :xd: pero la intencion esta

donde tengo q pegar el archivo que bajo?

estoy jugando con un 4-4-2 clasico

reina

johnson-carragher-kjaer-dossena o insua (da igual)

gerrard-masche-d’agostino-di maria

torres-kuyt

Estoy jugando con el Manchester City.

nose como mierda mas hacer para q mi defensa marque… me como 2 goles por partido

en mis documentos tenes que tener una carpeta que dice sports interactive (no es donde instalaste el juego, es otra que se te crea sola)
lo pegas aca:

\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data

Mira, a mi me hicieron 4 goles en 14 partidos con CORONEL y Burdisso, ponelos como defensa Tapon. A mi me re sirvio eso, y los laterales en automatico.

Estoy a 2 del puntero y saque un 5 a 1 de visitante en la copa contra Tacuari.

si igual, esta en un bajon animico mi equipo. Antes no me hacian uno, ahora hacen agua nomas. Supongo q es falta de confianza. Estoy a 9 puntos del primero, con 11 partidos jugados. Bastante mala mi campaña.

menos mal q el equipo empezo a levantar un poquito, porq la dirigencia ya me esta amenzando con hecharme. Ahora toca jugar vs arsenal

A arsenal lo golie 3 o 4 a 0, Formacion; 4 3 1 2.