Yo lo deje afuera a velez, le pare de visitante un 4 5 1 y le saque un 1 a 1, despues le pare un 4 3 1 2 y le gane 2 a 1, en el torneo voy segundo con 7 puntos.
Nico, farias en el 09 lo traje libre, me hizo un gol en 15 partidos, para que te sientas mejor. :lol:
Golie a velez en el torneo, lo deje afuera de la copa tambien. Alustiiiiiiiza Alustiiiiiiiiza (8)
Se puede cargar jugadores de algun pais en una partida ya empezada? me equivoque o me olvide y me aparecen muy pocos jugadores, ejemplo: del flamengo me aparecen 4 nada mas.
Navarro lesionado y me olvide de poner a chichizola, por eso. Igual nunca se me lesiono un arquero, tendria que tener MUUUUUCHA mala suerte.
Ahora perdi con Argentinos. Lo tengo a 1 punto ahora, y el segundo a 5. El torneo esta entre Argentinos y yo, y ahora en la copa me toca contra un brazuca, tacuari o algo asi. Gane 1 a 0 sobre la hora a san lorenzo con gol de Ortega olimpico jajaja.
Mientras no te pase como a mi con los suplentes…
Venía acostumbrado a poner siempre 5 (en la B) y en la final para ascender se podía poner 7, las 2 veces (en la ida y en la vuelta) le di rápido al continuar y me olvidé. :lol: Igual gané, cagando…
Mira, a mi me hicieron 4 goles en 14 partidos con CORONEL y Burdisso, ponelos como defensa Tapon. A mi me re sirvio eso, y los laterales en automatico.
Estoy a 2 del puntero y saque un 5 a 1 de visitante en la copa contra Tacuari.
si igual, esta en un bajon animico mi equipo. Antes no me hacian uno, ahora hacen agua nomas. Supongo q es falta de confianza. Estoy a 9 puntos del primero, con 11 partidos jugados. Bastante mala mi campaña.
menos mal q el equipo empezo a levantar un poquito, porq la dirigencia ya me esta amenzando con hecharme. Ahora toca jugar vs arsenal