Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

voy a hacer un intento de comprarlo. Los centrales que tengo son tan moqueros como en la vida real jajaja

CPU Minimum: Pentium 4/Athlon XP or better You Have: Intel(R) Pentium(R) D CPU 3.00GHz PASS
CPU Speed Minimum: XP - 1.4GHz, Vista - 2.0GHz You Have: 3.01 GHz Performance Rated at: 3.612 GHz PASS
RAM Minimum: XP - 512 MB, Vista - 1GB You Have: 959.5 MB PASS
OS Minimum: Windows XP or Windows Vista You Have: Microsoft Windows XP Professional (Build Service Pack 32600) PASS
Video Card Minimum: 128 MB Nvidia FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel 82915G/82910GL or greater You Have: Upgrade Suggested: Unfortunately, your Video Card does not meet this requirement. Click here to see some recommendations. Features: Minimum attributes of your Video Card

Required                                                                                                                                                                                                                                                                   You Have                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       [IMG]http://d3pjvfidpfofxp.cloudfront.net/assets/images/icons/question_mark_small.gif[/IMG]                                                                                                                                                                                                                                           Video RAM                                                                                                                                                                                                                                           128 MB                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                [IMG]http://d3pjvfidpfofxp.cloudfront.net/assets/images/icons/red_x_small.gif[/IMG]                                                                                                                                                                                                                                           3D                                                                                                                                                                                                                                           Yes                                                                                                                                                                                                                                           No                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  [IMG]http://d3pjvfidpfofxp.cloudfront.net/assets/images/icons/red_x_small.gif[/IMG]                                                                                                                                                                                                                                           Pixel Shader version                                                                                                                                                                                                                                           2.0                                                                                                                                                                                                                                           0.0                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  [IMG]http://d3pjvfidpfofxp.cloudfront.net/assets/images/icons/green_checkmark.gif[/IMG]                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Sound Card                                                                                                                                                                                                                                                                                         [b]                                                                 Minimum: [/b]                                                             Yes                                                                                                                                                                                                                                                                                         [b]You Have: [/b]                                                             VIA High Definition Audio                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   [IMG]http://d3pjvfidpfofxp.cloudfront.net/assets/images/oie_green_arrow.gif[/IMG]                                                                                                   PASS

Que hago me lo bajo igual?

Alguien que me pase el link del FM 2010 por favor.

ya esta, lo compre a kjaer. Me costo casi 20 palos. 19,75m. Es bastante mejor que carragher.

Tambien traje a deco libre. En el primer amistoso hizo un gol.

Mi River busca el bicampeonato…

Le gané 1 a 0 a Vélez (finalista de la Sudamericana y con grandes chances de ganarla) en Liniers, y quedó abierta la lucha por el campeonato a 2 fechas del final.

En el segundo tiempo me metieron en un arco mal…entre Vega, Cabral y Rey aguantaron todo. El del Bichi fue un misil teledirigido al ángulo.

Así quedó la tabla, terrible:

Faaa, hasta el 8vo tiene chances. 8|

terrible… peleadisimo, a mi velez me saco 6 puntos… ya no tengo chances…

arranque la temp. perdiendo con tottenham 3 a 1… increiblee

a los 3 min. ganaba yo, pero defoe me vacuno 3 veces

eee…porque tiene buen equipo el tottenham.
Nunca me fue tan facil jugar con el tottenham como en el FM 2010. Con solo comprar a Hamsik o algun otro muy buen medio central, ya podes pelear el titulo en la primera temporada

Desempato contra Boca en el Amalfitani, a dejar la vida:

jaja si es verdad, no es increible. Tiene buen plantel.

Tengo la espina de la temp. pasada todavia, y los putos del chelsea ya arrancaron ganando bien. :evil:

q hace italiano ahi? :lol::lol::lol:

chicos no hagan la gran bolougne (?) no recarguen la partida! jajaj :stuck_out_tongue:

q es eso :stuck_out_tongue:

Ascendió, es el tercer campeonato. Salí 2do atrás de Vélez en el primero, y campeón en el segundo. Ahora ascendieron Italiano, Olimpo, los Jujeños y San Martín de Tucumán, y descendieron Atlético, Godoy Cruz, Central y Gimnasia, estos últimos 2 perdieron las promociones.

El borracho de mierda de Basile me está boconeando antes del partido…qué ganas de romperle el orto.

sisi me imagine… pero italiano!

q juego generoso :stuck_out_tongue:

veo q descendio central tmb

Un partido para el olvido. Perdí 1 a 0 con gol de cabeza del hijo de mil putas del Tecla Farías. Qué calentura.

Sigo estafando. El inter me pagó 1,5M por el préstamo de Archubi por 6 meses.

Gané el torneo Clausura con el Albo! Pero en la general salí 2º por diferencia de gol X(, así que ascendió directamente Belgrano.
Ahora tengo que jugar ida y vuelta contra Defensa y Justicia, que fue el ganador del Apertura, será para ascender directamente o para jugar la promoción? Supongo que para lo primero, sino no entiendo. :stuck_out_tongue:

no te puedo creer nico… el cancer ese lo compro boca?

Tienen un equipazo, además del Tecla tienen a Sebastián Blanco, a Caneo que es muy bueno, y al hijo de remil putas de Riquelme que no se como mierda lo hacen tan bueno en el FM…es mejor que Maradona, dejate de joder.