Campeon de la sudamericana, Jara la rompio en la final. Ahora me qudan 2 partidos del torneo, le llevo 1 punto a ARGENTINOS JUNIORS ![]()
santon es groso en el juego che?
Si, no me lo quiso vender ni en pedo el Inter.
Que ojete, perdi 2 a 1 con estudiantes y Argentinos empato, sali campeon por 1 punto. Perdi de 29 partidos, solo 4. :lol:
En mi partida está puntero invicto el equipo del gran filósofo del fútbol argentino.
En la copa le gané a tigre por goles de visitante (en una semana me ganó el partido de la copa y el del torneo, los dos en el monumental). En octavos le gané 4 a 0 de visita a Alianza Atlético.
En el apertura estoy 5to a 3 puntos, con un solo partido perdido y muchos empatres. Está todo muy parejo.
El keko la rompe entrando en el segundo tiempo. Ya tiene 6 goles en 10 partidos.
No encuentro ninguno bueno libre ![]()
Perdi 6-2 con Argentinos por ir a buscar el empate y poner 4 delanteros
¿En qué puesto?
me hecharon despues de perder 1 a 0 con el aston villa de local:|:|. Se veia venir.
Asi que murio ese dt y cree otro dentro de la misma partida y volvi a agarrar el liverpool :twisted:
Arriba, le devolvi a Fabbiani a los rumanos.
Listo, lo traje al bichi.
LucasP:
san:
No encuentro ninguno bueno libre :confused
¿En qué puesto
Arriba, le devolvi a Fabbiani a los rumanos
A Fabbiani lo compré por 1,5M. Al Bichi lo traje por 500m, mete tremendos goles de afuera del área.
Los únicos buenos que encontré libres fueron Cavallero y Nayar, ningún delantero.
compren al pelado silva… es crack ![]()
compren al pelado silva… es crack :
Esta carito el pelado, pero hay algo que no entiendo. Vendi a gallardo a 30M, Rosales 25M, Ahumada 30M, y tengo solamente 7M para comprar. AGUILAR HASTA EN EL JUEGO ROBAS LA PUTA QUE TE PARIO!!
puta loco, yo no me puedo sacar de ensima a riera y babel y vos vendes en semejantes sifras… estoy empezando a odiar el juego :lol:
Alguno que este jugando con River, no les paso que venden a jugadores y les entra poca plata ? Es por la deuda esa que aparece al principio ?
Alguno que este jugando con River, no les paso que venden a jugadores y les entra poca plata ? Es por la deuda esa que aparece al principio
Acabo de poner eso guido, lee lo que puse ahi arriba. Una garcha, darle rodaje a villalva por que tengo pocos delanteros ahora.
Migue, estoy jugando en pesos eh?
guido123:Alguno que este jugando con River, no les paso que venden a jugadores y les entra poca plata ? Es por la deuda esa que aparece al principio
Acabo de poner eso guido, lee lo que puse ahi arriba. Una garcha, darle rodaje a villalva por que tengo pocos delanteros ahora.
Migue, estoy jugando en pesos eh
Jaja, no lo habia visto.
Aguilar la concha de tu madre !!! Robas hasta en los juegos. :lol::lol:
Yo entre a la parte de economia, ingresos, y dice que entra solo el 40 % de las ventas para fichajes. :roll: No entiendo porque. A vos tambien te aparecio algo de una deuda de 23 millones ? Debe ser por eso.
guido123:Alguno que este jugando con River, no les paso que venden a jugadores y les entra poca plata ? Es por la deuda esa que aparece al principio
Migue, estoy jugando en pesos eh
ahh, ahora entiendo
Compre al Pelado Silva aunque yo tengo el 08 actualizado y capaz no es tan bueno , en Banfield hizo bastante goles pero ahora en CASLA nada
si a mi me pasaba lo mismo, vendi bien a ferrari y a nico sanchez y no me dieron un carajo de guita
LeandroHP:compren al pelado silva… es crack :
Esta carito el pelado, pero hay algo que no entiendo. Vendi a gallardo a 30M, Rosales 25M, Ahumada 30M, y tengo solamente 7M para comprar. AGUILAR HASTA EN EL JUEGO ROBAS LA PUTA QUE TE PARIO!
cuanto esta?
yo lo traje por 500m pq taba transferible en velez