Y nose. Adivino no soy. Si no sabes vos donde extraiste la imagen, menos voy a saber y
[/QUOTE]
la extrai en mis documentos, pero pongo montar imagen, abro en mis documentos pero no esta,… eso pasa
Y nose. Adivino no soy. Si no sabes vos donde extraiste la imagen, menos voy a saber y
[/QUOTE]
la extrai en mis documentos, pero pongo montar imagen, abro en mis documentos pero no esta,… eso pasa
listo, ya me anda el parche, gracias
a ustedes no les pasa q cuando hacen una oferta a un jugador, recien ahi un monton de eqipos ofertan x el, a mi me paso eso con el chelito delgado, me lo iba a aocmprar y el hdp firmo para la roma =(
Y… ofrecele un contrato mas jugoso…
es bueno el nuevo parche 8.0.2?
creo que me lo bajo, pero no lo jugé, pero para saber asi no borro la partida con el 8.0.1
Y, se movio el mercado de pases, los jugadores cambiaron de equipos.
Si no te jode no tener los planteles como estan ahora no te lo bajes.
Y mejor, así River tiene a Loco , no?
Y hace falta empezar una nueva partida tmb?
Si y si.
ja gracias.
Que jodido que es jugar con river dios mio
Alguien tiene idea porq pagians andan los parches 1 y 2…desde q me lo baje no le puse ninguno
Yo tengo la versión de Mac, ¿hay algún parche?
El 2 en la 200, el otro ni idea.
gracias!
estan todos
Fijate el link que puse yo. Pagina 200
Yo empecé una partida con el Bordeaux de Francia…cuento solamente con un presupuesto de 3.3 millones de euros para fichajes…se aceptan sugerencias sobre jugadores buenos y baratos para incorporar porque el plantel que tengo es escaso en cantidad y de calidad viene maso…
abenzoar, lateral derecho del lyon, saivet, sakho… son todos jovenes pero rinden mucho…breno(brasilero defensa), banega…fiajte como anda agouda…despues un lateral derecho intersante es marvin angulo de costa rica…un jugador q podes traer libre para el proximo año es cristian rodriguez q no es gran cosa pero rinde…si no te gusta lo vendes y chau…ah hay un medio q se llama adrien es portugues yo ando pro el 2012 en francia y es de lo mejor del campeonato, cuadno arrancas esta en el sporting
Olvidate de Breno y Banega si tenes el parche :lol:
volvi al fm 07 el 08 es de recolectores anales de pijas
je cierto banega esta en el valencia…breno por donde anda??..ahora me estoy bajando los dos parches a ver si me funcan