Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Bayern Munich

Muchas gracias por las recomendaciones master :smiley:

estan todos

Fijate el link que puse yo. Pagina 20
[/QUOTE]

Bárbaro, gracias.

iba puntero con boca y boca habia empatado, osea q si ganaba q qedaba puntero, y perdi con niuls :d, este juego es impredesible je!

Increiblemente instale los dos parches y me anduvo de una el juego cuando cargue , voy a probarlso a ver q tal…alguno de lso q era crack sin el parche deja de serlo? ejemplo, benzema, menez nasri akinfeev etc?

No, pero se sumaron algunos.

Manuel Neuer ahora esta a la altura de Akinfeev. Messi es el de mas potencial del juego (lo mire en el editor) y Cristiano Ronaldo se zarpa

Gracias, voy a empezar de vuelta con el lyon, gran cantera de juveniles ahi en francia

para q sirver el editor?

para editar je…podes cambiar todo, atributos de jugadores podes hacer lso pases etc etc

ahhh no sabia :stuck_out_tongue:

como se hace para editar ??

Me bajé el skin “Xenon” para Mac, pero no tengo idea como hacerlo andar…

entras al editor, cargas una base de datos y ahi empezas a modificar busques los jugadores clubes etc modificas lo q queres, tal vez al principio te cuesta agarrarle la mano…y despues salvas la vbase de datos con otro nombre y ta o sobreescribis la q modificaste

Puede ser que a Vailatti lo hayan empeorado?

Si, mucho

Si, much
[/QUOTE]

Que putos.

Esta en el Livorno a prestamo a parte.

Algun otro jugador que antes quizas no era tan crack y haya mejorado sabes?

Si, much
[/QUOTE]

Que putos.

Esta en el Livorno a prestamo a parte.

Algun otro jugador que antes quizas no era tan crack y haya mejorado sabes
[/QUOTE]

Jimmy Briand me parece que es muy bueno

Ahora me fijo gracias.

Che Hernan, hay 2 que se pusieron tu avatar

Este?? o el que tenia en LPM???

Quienes?

Este, mauromillo y pablo_32, aparte postearon seguido en el thread de que pasa despues de morirse.

mmmm