Bayern Munich
Muchas gracias por las recomendaciones master
estan todos
Fijate el link que puse yo. Pagina 20
[/QUOTE]
Bárbaro, gracias.
iba puntero con boca y boca habia empatado, osea q si ganaba q qedaba puntero, y perdi con niuls :d, este juego es impredesible je!
Increiblemente instale los dos parches y me anduvo de una el juego cuando cargue , voy a probarlso a ver q tal…alguno de lso q era crack sin el parche deja de serlo? ejemplo, benzema, menez nasri akinfeev etc?
No, pero se sumaron algunos.
Manuel Neuer ahora esta a la altura de Akinfeev. Messi es el de mas potencial del juego (lo mire en el editor) y Cristiano Ronaldo se zarpa
Gracias, voy a empezar de vuelta con el lyon, gran cantera de juveniles ahi en francia
para q sirver el editor?
para editar je…podes cambiar todo, atributos de jugadores podes hacer lso pases etc etc
ahhh no sabia
como se hace para editar ??
Me bajé el skin “Xenon” para Mac, pero no tengo idea como hacerlo andar…
entras al editor, cargas una base de datos y ahi empezas a modificar busques los jugadores clubes etc modificas lo q queres, tal vez al principio te cuesta agarrarle la mano…y despues salvas la vbase de datos con otro nombre y ta o sobreescribis la q modificaste
Puede ser que a Vailatti lo hayan empeorado?
Si, mucho
Si, much
[/QUOTE]
Que putos.
Esta en el Livorno a prestamo a parte.
Algun otro jugador que antes quizas no era tan crack y haya mejorado sabes?
Si, much
[/QUOTE]
Que putos.
Esta en el Livorno a prestamo a parte.
Algun otro jugador que antes quizas no era tan crack y haya mejorado sabes
[/QUOTE]
Jimmy Briand me parece que es muy bueno
Ahora me fijo gracias.
Che Hernan, hay 2 que se pusieron tu avatar
Este?? o el que tenia en LPM???
Quienes?
Este, mauromillo y pablo_32, aparte postearon seguido en el thread de que pasa despues de morirse.
mmmm