Supongo que Ayres Albuquerque
Los 3 mediapunta los pones a los q van por afuera con las flechitas q terminen en el delantero? o lo dejas asi no mas?
Si, ese… el de los Isotopos.
Stancu siempre empieza igual o puede ser que a mi no me haya salido tan bueno?
Asi nomas.
Y los dos 5(Toulalan y Juninho) de MC, osea en el medio medio, no mas atrasados.
Asi:
-------------MC----MC----------------
----AMR--------AMC-----------AML—
-----------------FC--------------------
Perico, hace bastante vengo jugando asi en el FM, en mi anterior partida con el Arsenal antes de que salga el parche tambien.
El Cholo se copio de mi(?).
A mi no me gusta mucho eso de jugar con un solo delantero, yo uso el mismo esquema pero saco un volante central y pongo otro delantero.
Arranque una partida con Banfield :roll: , voy a ver cuanto duro. Seguro la dejo cuando pierda el 2do partido seguido.
Para los que juegan en equipos con muy poco presupuesto, busquen a Manso, el ex Newell’s, esta libre y parece bueno.
No, siempre igual. Pero igualmente no podes pretender que sea mejor que benzema y fred. Es un jugador barato, joven, que no lo conoce nadie, para equipo de mitad de tabla
Asi nomas.
Y los dos 5(Toulalan y Juninho) de MC, osea en el medio medio, no mas atrasados.
Asi:
-------------MC----MC----------------
----AMR--------AMC-----------AML—
-----------------FC--------------------
Perico, hace bastante vengo jugando asi en el FM, en mi anterior partida con el Arsenal antes de que salga el parche tambien.
El Cholo se copio de mi(?)
[/QUOTE]
Yo usaba esa en el Championship Manager 99/00 y 01/02. ¡Vos te copiaste de mi!
sisi ya se ke la imagen es el juego me exprese mal seguramente, te kise preguntar, de donde bajate tu juego, del link ke puso Hernan en la Primer Page? te pregunto por el tema de ke no te pide ni YASU…
jaja yo uso el 4-2-1-3 y akabo de ganar la suda… la primera ves ke me pasa… los 4 finalistas de la suda eran 4 argentinos
Estudiantes vs Lanus (Gano Estudiantes)
Yo River vs La Bosta (Pase yo, inkreible siempre pierdo kon boka)
Final yo kontra estudiantes y le gane
Fiorentina: Traje a Jonathan Bottinelli, Germán Ré, Diego Lugano, Harry Kewell y Thomas Hitzlperger.
Además, me aseguré a Diego Buonanotte y Nicolás Mazzola para dentro de un año.
a mi tampoco me pide yasu
¿Y Ponzio? ¿Y Ortega?
El Chelito aparece como Cesar Fabian Delgado Godoy :lol: , yo agarre y le puse solo Cesar Delgado.
Despues otro que aparece con 80 nombres es Davino… Dulio Jean Pierre no se que Davino :lol:
Ponzio lo vendi al atletico de Madrid y Ortega rescindio el kontraro y ta libre… nos llevabamos mal :lol:
Ponzio lo vendi al atletico de Madrid y Ortega rescindio el kontraro y ta libre… nos llevabamos mal :lol
[/QUOTE]
Me akabo de fijar ylo kontrato el Toulouse FC
CHE HERNAN,en la paginaesa q me diste me baje eso q deica: Descarga la Fix Image para montarla con las daemons y no usar crack, me baje eso, instale el parche, pongo en el daemon mount image y la imagen Fix la guarde em mis documentos, pero no me aparece :S, q ago?
Y nose. Adivino no soy. Si no sabes vos donde extraiste la imagen, menos voy a saber yo
Para los que tengan problemas con el parche:
Desinstalen el juego y su carpeta, lo instalan de nuevo, le ponen el parche 8.0.1, despues el 8.0.2 y les deberia funcionar
nada de Mini imagen, yasu, cracks y otras pelotudeces, les tendria que andar limpio el juego