Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

FM, LA RECAJETA DE TU MADRE !!

ESTABA JUGANDO LA NISSAN Y LE GANE A DANUBIO 4-0 DE VISITANTE, Y CUANDO ESTABA GUARDANDO EL JUEGO SE ME TILDO LA COMPU, SIEMPRE ME PASA LO MISMO CON ESTE JUEGO DE MIERDAAAA !!!

No sera culpa de la computadora? :roll:

CHE IAN A DONDE PUEDO BAJAR SKINS PARA EL FM 08 ??

capaz…pero no creo, en todo el dia nose me tildo, me parece q me pasa a las 1am jajaj, posta x esa hora casi siempre se me tilda :?

fijate en www.fmsite.net , www.sortitoutsi.net o www.fmglive.com

ok

Edit: y una vez bajados, como se hace para q anden?

Bueno estuve leyendo un par de paginas y parece que el juego está copado , así que despues de que termine la descarga del Fifa 07 , me bajó a este…

Empecé un juego nuevo con el Catania. Lindo desafío…

y como vas?

el fifa es re pesado, bajate este mejor

Dos jugadore smuy buenos franceses q cuando empiezan tienen como 17 son saivet(bordeaux) y sakho(PSG), el primero es delantero el segundo defensa central y por izquierda

el fifa es re pesado, bajate este mejo
[/QUOTE]

Deje que descargue la 2da parte que me faltaba (que tardaba 6 hs) y ahora estoy extrayendo todos los archivos WinRar que me toma 1:40 más…Despues de que juegue un par de partidos me descargo este juego…

Mohammed Sakho es crack Hugol, si.

Saivet no me gusta mucho.

Si a mi saivet no me parecia gran cosa pero al final lo puse de titular y me termino haciendo mas goles que benzema, je ahora no lo puedo sacar estoy jugando en francia con el lyon, saco juveniles buenos a cada rato, solo me esta faltando un golero porq lloris no me convence mucho

te recomiendo a Trvtko Kale, en mi partida la rompia…

fa no me lo encuentra, donde juega? debe ser q elegi chic ala base de datos

Cuando comienza en el Beitar Jerusalem

en que año estas?

Estoy arrancando el 2011, akinfeev y ustari ya son imposibles de comprar, ochoa el mexicano habia pensado pero me sale bastante caro y nose si es tan bueno

Carrizo?

ni se me habia ocurrido, ya esta en la lazio pero tal vez si hago q hable con la prensa lo echan a la mierda de la lazio je

Jajajajaj

“Eeehhh… io sono cumplito… ehh… un ciclo… ehhh… es momenti di irme… eh…”