FM, LA RECAJETA DE TU MADRE !!
ESTABA JUGANDO LA NISSAN Y LE GANE A DANUBIO 4-0 DE VISITANTE, Y CUANDO ESTABA GUARDANDO EL JUEGO SE ME TILDO LA COMPU, SIEMPRE ME PASA LO MISMO CON ESTE JUEGO DE MIERDAAAA !!!
FM, LA RECAJETA DE TU MADRE !!
ESTABA JUGANDO LA NISSAN Y LE GANE A DANUBIO 4-0 DE VISITANTE, Y CUANDO ESTABA GUARDANDO EL JUEGO SE ME TILDO LA COMPU, SIEMPRE ME PASA LO MISMO CON ESTE JUEGO DE MIERDAAAA !!!
No sera culpa de la computadora? :roll:
CHE IAN A DONDE PUEDO BAJAR SKINS PARA EL FM 08 ??
capaz…pero no creo, en todo el dia nose me tildo, me parece q me pasa a las 1am jajaj, posta x esa hora casi siempre se me tilda :?
fijate en www.fmsite.net , www.sortitoutsi.net o www.fmglive.com
ok
Edit: y una vez bajados, como se hace para q anden?
Bueno estuve leyendo un par de paginas y parece que el juego está copado , así que despues de que termine la descarga del Fifa 07 , me bajó a este…
Empecé un juego nuevo con el Catania. Lindo desafío…
y como vas?
el fifa es re pesado, bajate este mejor
Dos jugadore smuy buenos franceses q cuando empiezan tienen como 17 son saivet(bordeaux) y sakho(PSG), el primero es delantero el segundo defensa central y por izquierda
el fifa es re pesado, bajate este mejo
[/QUOTE]
Deje que descargue la 2da parte que me faltaba (que tardaba 6 hs) y ahora estoy extrayendo todos los archivos WinRar que me toma 1:40 más…Despues de que juegue un par de partidos me descargo este juego…
Mohammed Sakho es crack Hugol, si.
Saivet no me gusta mucho.
Si a mi saivet no me parecia gran cosa pero al final lo puse de titular y me termino haciendo mas goles que benzema, je ahora no lo puedo sacar estoy jugando en francia con el lyon, saco juveniles buenos a cada rato, solo me esta faltando un golero porq lloris no me convence mucho
te recomiendo a Trvtko Kale, en mi partida la rompia…
fa no me lo encuentra, donde juega? debe ser q elegi chic ala base de datos
Cuando comienza en el Beitar Jerusalem
en que año estas?
Estoy arrancando el 2011, akinfeev y ustari ya son imposibles de comprar, ochoa el mexicano habia pensado pero me sale bastante caro y nose si es tan bueno
Carrizo?
ni se me habia ocurrido, ya esta en la lazio pero tal vez si hago q hable con la prensa lo echan a la mierda de la lazio je
Jajajajaj
“Eeehhh… io sono cumplito… ehh… un ciclo… ehhh… es momenti di irme… eh…”