Carrizo no es bueno.
Proba con Hugo Lloris
Carrizo no es bueno.
Proba con Hugo Lloris
Carrizo no es bueno.
Proba con Hugo Llori
[/QUOTE]
Justo dijo que no le convence, pero mejores arqueros no hay… o son muy caros… asi que nose
Gente ustedes a cual juegan al FM 07 ó 08 ???
fm08 la mayoria
Todos, me parece.
06, con Roncatto, Guarin
Bueno mañana me lo bajo , porque hoy bajé el Fifa y ni ganas de descargarlo , despues me si alguien me ayuda a empezar a jugar a esto , graciela…
soy finalista con river en la copa sudamericana, contra pachuca, estoi a 5 puntos de boca faltando 3 fechas, y encima en la proxima me toca contra boca, asi q hagan sus apuestas :P, desp suboun screen de mi eqipo
una pregunta como se hace para poner esas flechitas amarillas al lado de un jugador ?
la verdad q ni idea… yo eligo una tactica y se me pone solo
Decis en al tactica? esa q le señalas a un jugadro que vaya apara delante o se mueva para un costado? si es eso, mantenes apretado el shift con el mouse haces click sobre el jugador mantees apretado y arrastras tipo hacia donde queres la flecha…
che comprenlo a villanueva, es un crack, todos los tiros libres q tiene los mete
sabella se fue a colon, alguien me recomienda algun 2do entrenador?
Decis en al tactica? esa q le señalas a un jugadro que vaya apara delante o se mueva para un costado? si es eso, mantenes apretado el shift con el mouse haces click sobre el jugador mantees apretado y arrastras tipo hacia donde queres la flecha…
[/QUOTE]
O más fácil aún: agarrás el circulito del jugador y lo movés a donde quieras, pero con el botón derecho.
Che Bulon, conta que tal es el FMLive…
No aguante y empeze una nueva con el update de sortitoutsi
Asi quedo mi equipo
como hay q hacer para q anden los logos y los skins ?? !
Instalarlo en la carpeta debida(?)