No importa eso. Acordate el verano pasado, el parche no incluyo a Rosales en River
Mierda.
Formatée la pc, reinstalé el fm, y cuando lo intentaba abrir me tiraba lo de Insertar el cd sku03 benelux no se cuánto. Puse el parche, y me abre el juego, pero no me carga la partida que yo estaba jugando. Empieza a cargar, y a la mitad, se minimiza el juego y me sale “no se pudo cargar la partida”, y vuelve.
Qué hago?
Fijate si no hay un archivo backup.
A mi una vez se me apago la pc mientras estaba grabando. Por ende no andaba mas la partida, pero de repente vi que habia un archivo backup, que tenia los datos de la ultima vez que lo guardaste. Se entiende lo que sigo? :?
A mi una vez se me apago la pc mientras estaba grabando. Por ende no andaba mas la partida, pero de repente vi que habia un archivo backup, que tenia los datos de la ultima vez que lo guardaste. Se entiende lo que sigo? :
[/QUOTE]
Entiendo. Dónde busco ese “backup”? Porque lo primero que hubiera pensado yo es que hice algo mal al formatear. Yo guardé la carpeta Football Manager 2008 de Mis Documentos, y lo demás lo dejé. Volví a instalar el juego, y puse en Mis Documentos/Sports Interactive la carpeta, pero pensé que tal vez el 08 guardara parte de la información en otro lado o algo así.
El crack que pusieron por acá es para la 8.0.1? Cómo jugás vos? Yo antes tenía todo instalado, cargaba la imagen con el Daemon y listo, ahora no se por qué garcha me pasa lo de Benelux no se qué.
A mi una vez se me apago la pc mientras estaba grabando. Por ende no andaba mas la partida, pero de repente vi que habia un archivo backup, que tenia los datos de la ultima vez que lo guardaste. Se entiende lo que sigo? :
[/QUOTE]
Entiendo. Dónde busco ese “backup”? Porque lo primero que hubiera pensado yo es que hice algo mal al formatear. Yo guardé la carpeta Football Manager 2008 de Mis Documentos, y lo demás lo dejé. Volví a instalar el juego, y puse en Mis Documentos/Sports Interactive la carpeta, pero pensé que tal vez el 08 guardara parte de la información en otro lado o algo así.
El crack que pusieron por acá es para la 8.0.1? Cómo jugás vos? Yo antes tenía todo instalado, cargaba la imagen con el Daemon y listo, ahora no se por qué garcha me pasa lo de Benelux no se qué
[/QUOTE]
manu, pone cargar partida, al lado hay una carpetita q dice recientes le haces click a la flechita de al lado q dice games, despues de ahi buscas tu partida x ej “unitled game 1 (backup)” , yo hago eso, xq muchas veces cuando guardo la partida se me reinicia la compu
cambiando de tema… me lo compre a villanueva y a piatti
Listo, ya lo solucioné. Resulta que yo juraba haber instalado un parche, pero se ve que en la confusión (porque lo instalaba mientras copiaba los backups, instalaba algunos programas, configuraba todo a mi gusto, etc etc) instalé un parche que no era, y el juego todavía no era 8.0.1. Instalé el 8.0.1, y ahí abrió sin pedir crack, y cargó la partida.
Gracias
Igual lo del archivo backup es verdad…jajaja
salio un nuevo parche?
Sale en unas semanas…
Miren esto.
Yo soy beta-tester
Como hiciste para ser beta tester?? Yo ya me anote, no creo que me elijan, pero bue…me pedian celular y todo…
hoy estaba jugando al fm y se me lesiono ortega !! me qeria matar, encima es un crack en mi eqipo en 11 partidos tiene 15 goles
te registraste ahi?
No.
Solo lo mostre por la idea de jugarlo por internet, va a estar muy bueno, con rankings y todo.
Ah, me debes un amistoso… nunca jugamos al FM… siempre me encontrabas una excusa… cagon
:twisted:
me anote ni bien salio el coso ese
desde el fm 07 q esta
No funciona, preguntale a Manu, tambien probamos.
Tambien probe usando el Hamachi pero tampoco anduvo.
Ahora con esto de Live nadie tiene excusas, estaria bueno si se podria armar tipo un grupo tuRiver y ahi como no creo que se pueda rejugar a Bulon y a vos les va a ir bastante mal
Pero Ian, dudo que se pueda bajar ese juego, si no lo compras no creo que funcione…
Sabela vela