como se hace para comprar jugadores en el fm08 ?
:lol: :lol: :lol:
Si tiene contrato ofertas por el, click derecho… y si no tiene contrato Approach to Sign y ahi le ofreces contrato…
Gané un partido 12-1. Luego instalé el parche, y ahora en todos los partidos “tengo dificultad para materializar las oportunidades”. A Atlético Lugano sólo le pude hacer 3 con el equipo campeón de la Libertadores (que gané sin goleadas, salvo la final…). Algo está mal.
Aparte, las amarillas son un problemas. La media de amarillas por partido en TODOS LOS PARTIDOS (o sea, no sólo en los partidos de mi equipo o en los que procesaba a todo detalle) es de 11 o 12. Siempre hay 5 o más amonestados por equipo, como mínimo. Y otra cosa insoportable son los penales: gané un partido 3-2, donde los 5 goles fueron de penal. Tengo una media de casi un penal por partido a favor, me dan penales todo el tiempo. Las estadísticas de árbitro son geniales: hay una cantidad anormal de amarillas y de penales cobrados.
Compré a un jugador con 10 palos a pagar al contado, y 10 a pagar en 24 meses, y del presupuesto para fichajes me descontó los 20, en vez de sólo 10 como pasaba en el fm07. Es todo una mierda.
Encima me compré a EDGARD DAVIDS que pedía un contrato de 20 mil por semana, y no me pude comprar al HACHITA LUDUEÑA porque pedía un contrato de 130 mil por semana más una prima de 50 mil por partido jugado!!
osea si ests juganod un partida y le mandas el parche no hace efecto, a m i para q me funke todo lo dl parche tuve q empezar partida NUEVA.
En el FM07 tmb te descontaba lo que pagabas financiado. Siempre fue asi. No me acuerdo si es que solo te lo saca del presupuesto para fichajes o te lo saca tmb de la caja, pero que te lo descuenta, te lo descuenta.
otra preguntita mas … como se hace para cambiar las alineaciones?¿
Si tiene contrato ofertas por el, click derecho… y si no tiene contrato Approach to Sign y ahi le ofreces contrato.
[/QUOTE]
le hago click derecho en el nombre del jugador y me pone, poner apodo, y 2 cosas q no me acuerdo xD
Si tiene contrato ofertas por el, click derecho… y si no tiene contrato Approach to Sign y ahi le ofreces contrato.
[/QUOTE]
le hago click derecho en el nombre del jugador y me pone, poner apodo, y 2 cosas q no me acuerdo x
[/QUOTE]
Bueno, entra al perfil del jugador y abajo a la izquierda debe haber una opcion para comprarlo
Fijate si te bajaste el FM o si te bajaste otra cosa …
Las alineaciones las cambisa en Tacticas…
Usa el tutorial que te ayuda mucho sino
A mi me ayudo pero la mayoria de las cosas las descubri yo…
che me dicen jugadpres q sean cracks?
quien me ayudaa ?
nesecito saber como hacer porqe renuncie en river por los malos resultados. quisiera irme a otros pais a laburar. pero solo me da ofertas de argentinaa…
q tengo q hacer?
Anda al menu principal, pone Nueva Partida, ahi elegi paises de Europa, elegite un equipo y listo…
:roll:
Anda al menu principal, pone Nueva Partida, ahi elegi paises de Europa, elegite un equipo y listo…
:roll
[/QUOTE]
Complicado…
en la misma partida no podes, a menos que hayas cargado un pais de europa… y que te quieran (cosa que no creo)
Asi que te recomiendo crear una nueva partida…
:roll
[/QUOTE]
Complicado.
[/QUOTE]
nooo no pero yo quiero seguir con la misma pratida. con mel mismo amnager. quero q en vez de llegarme oferteas de argentina quiero q me llegen de afuera.
No Hernán, si vos pagás una parte en efectivo y otra a pagar en meses, sólo te descuenta el efectivo (eso sí, el presupuesto te tiene que permitir solventar los pagos, que tienen que estar incluidos pero no te los descuenta).
De hecho, en el FM05, 06 y 07 puedo asegurar que es así, por experiencia propia, y porque siempre jugué así, es el mecanismo que uso para comprar: para explotar al máximo el presupuesto, trato de negociar el mayor porcentaje posible en cuotas, así me rendía un poco más.
aveces cuando juego se me reinicia la compu…LPM
para cuando sale el nuevo parche??
El mercado de pases en Europa cerro hace poco, pero todavia no cerraron todos los mercados, para mi sale tipo el 20 de Febrero.