Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

alguien tiene un skin de fm 2007 para el 2008?

este skin es una basura, encima el 2007 no puedo actualizarlo hasta la fecha, sino jugaria a ese

Arranque una partida con el Audax Italiano, llene el equipo de baldoseros chilenos libres y transferibles y con lo que me ahorre me traje a Leyenda. Jugue 3 partidos, gane los 3 y no tengo goles en contra.

PD: Yo agarre el editor y hice una especie de actualizacion pero con los pases mas importantes nada mas, porque es tortuoso usarlo. Anelka al Chelsea, los pases de River y boca (los que se habian dado hasta el momento, Cahais a no se donde no esta) y los tecnicos. Tuve un problema con los prestamos, empiezan en junio de 2007 y no en enero de 2008 como tendria que ser, asi que tengo a Abreu y Castroman en el futbol argento con anticipo.

alguien me contesta ?? ¬¬

alguien me contesta ?? ¬
[/QUOTE]

fijate si descargaste todas las partes…

voy a bajar todoo de nuevo xq hice algo mal :S… LPM !!!-

una pregunta, xq q coso lo tngo q bajar : xq me aparece todo esto

Download via Level(3) #2
Download via Teleglobe
Download via Level(3)
Download via Cogent
Download via GlobalCrossing #2
Download via GlobalCrossing
Download via TeliaSonera #2
Download via TeliaSonera

y nose cual poner,

Cualquiera, es lo mismo…

GRACIAS

CRACK HATRED FM 08
http://rapidshare.com/files/63.....HATRED.rar

me pone “file not found” LPM

Busca otro link entonces… ya borraron el archivo de rapidshare…

Es que en Argentina es mejor manejarse en pesos, porque vos andás viendo contratos y precios que están en pesos: se manejan diferencias más pequeñas. Me es más cómodo, bah…
Cuando me voy a Europa lo paso a dólares, o a euros.

Salí campeón de la Libertadores y de la Sudamericana, pero en el campeonato me fue bastante mal. Bah: quinto en el Apertura, y en el Clausura, terminé segundo a un punto de San Lorenzo. Fue un mano a mano en las últimas 5 o 6 fechas donde gané todas, pero ellos también.
A Yamón Día$ lo cagué a puteadas y la otra vez me puso “Las cosas han comenzado bien para el técnico de River. Ganó tal y tal, compró a tal y tal, y tiene una pelea con Ramón Díaz”.

ALGUIEN ME PASA EL LINK PARA MONTAR LA IMAGEN EN EL DAEMON??,

XQ EN EL TUTORIAL ESTA EL DEL 07 ND MAS

che ahora no puedo jugar xq me pone esto:

“por favor retire el CD/DVD actual e inserte el original” “football manager 2008 SKU03Benelux” disc in en la disquetera E:."

eso =(

Bueh retome y le pegue un retokada al team … por el momento voy joya, a ver si esta temporada se me da y gano Premier y Champions juntas :evil:

Necesitas el Crack, bajate un crack para el fm08… yo no me acuerdo donde lo baje

osino preguntale a Ian “Scharzenegger” que el lo juega magicamente sin el crack…

Yo lo juego sin crack, porque soy crack 8)

donde hay q guardar el crack ??

H E L P ! !

ya esta, me ayudo un amigo :smiley:

Si, seguro, tus huesos hacen crack en el gimnasio…

Si, seguro, tus huesos hacen crack en el gimnasio.
[/QUOTE]

No se, pero juego sin crack, bah, con crack, el crack soy yo(?)

Hace mucho que no juego, alguein sabe cuando sale el nuevo parche?

Por un par de lesiones importantes q tuve en el ekipo titular meti a jugar juntos a Lucas - Masche (2 medio centro) y por alguna razon llevo sin perder 21 partidos y el 80% d esos partidos ls gane 1-0 con gol de Kuyt ajaj… ta re fruta esto :S. Es mas probe a Gerrard - Lucas y no rendia… y volvi a jugar defensivamente con Masche y Lucas y va como piña esto…