Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

fijate q por la pagina 20 por ahi esta

Yo hoy instale el FIFA MANAGER 08y me enganche bastante…

vicios

Sale un parche dentro de poco no?

En febrero creo q dijieron :o … para mediados de mes sera?

Y… el mercado cerraba hoy me parece, asi que no creo que tarden mucho, a lo sumo 2 semanas.

Asi vulevo a jugar, desde Diciembre que no juego

Bicampeon con el Atletico Nacional!! Me pasaba algo rarisimo se me cambiaba de posicion solos los jugadores durante el partido… Compre a Santiago Fernandez algo asi de Newells,lo puse en la sub 20 clavo 20 goles en 14 partidos, lo mande a 1ra y en el 1er partido mojo!!

Hace un monton que lo recomende a santiago fernandez. Pero solo sirve para sudamerica

fijense en google

Si instalo el parche tengo que empezar la partida de nuevo??

Para que surtan los efectos si, pero podes seguir jugnado la otra partida con la version anterior.

Hace un monton que lo recomende a santiago fernandez. Pero solo sirve para sudameric
[/QUOTE]

Je sii por eso lo compre, chee nos abes hernan porque por ej el 5 pasaba a jugar de delantero y el delantero de 5? me enfermaba esoo!

che qiero dscomprimir la parte1 del fm 08, pero, me pone lo siguiente:

“se necesita el siguiente volumen: C:\Documents and Settings\Manuel aguilar\Escritorio\Football Manager 08\FM2008.part5_by_crash210.rar.” y abajo dice “inserte un dico con ese volumen y haga click en aceptar para volver a intentarlo o en Cancelar para interrumpir la extracion.”

eso, me falta descargar algo o q?

Hace un monton que lo recomende a santiago fernandez. Pero solo sirve para sudameric
[/QUOTE]

Je sii por eso lo compre, chee nos abes hernan porque por ej el 5 pasaba a jugar de delantero y el delantero de 5? me enfermaba esoo
[/QUOTE]

talves pusiste Swap position en Player Instructions sin querer…

Me re cagaron. Recién empiezo a conocer el juego.
No tenía un mango en River, y me proponen 25 palos por Villagra. El gordo acepta gustoso, y yo negocio con éxito a 4 jugadores que iba a pagar con esos 25 palos. Cuando lo vendo, el presupuesto sólo me aumenta 6 millones. Opa, dije yo. Pero me fijé, y decía que el club que me compró a Villagra iba a pagar 700 mil por mes por 24 meses: o sea, me entraba re poca cash.

Digo, bue, estoy en el horno (sin delanteros, Falcao lesionado por 5 meses), lo vendo a Belluschi bien caro, y traigo en su lugar a varios jugadores. Me llega como todos los días una petición, le pongo 40 (todo en pesos), y me la reenvían ofreciéndome cuarenta en efectivo, sin pagos mensuales, nada. Acepto, y se da la transferencia. Me entran 40 palos. Voy al presupuesto para fichajes: sólo 6 palos más. Ahora tenía como… uf… 12…
Me compré al turco Husaín y por alguna razón va a venir a mitad de año. Una mierda ahora.

Yo ya tenía todo arreglado con el hachita Ludueña, Frutos, y Pisculichi, y ésta. Lloraba cuando me aparecía el cartel que decía “retrasar el fichaje una semana?”.
Encima pierdo todos los partidos. Llego mil veces y como no tengo delanteros, no hago ningún gol. Le iba ganando de orto 1-0 a Huracán con gol de un mediocampista, y en los últimos 5 minutos me hizo un gol un tipo que salió de su cancha y amagó a 7 de mis jugadores, y a la siguiente jugada, un tiro libre, pegó en los dos palos y entró.

que boludo… :lol: :lol:

Tenes en español o ingles el FM??

Tenes que leer las clausulas y los detalles del contrato… y ese “cartel” que te aparece de retrasar el fichaje una semana, ahi tenes otras dos opciones: Aceptar la transferncia o Cancelarla…

Lee bien… no te cagaron … jaja en 24 meses te pagan 6 millones jajajaaajjajajaa…

Fijate que en varios clubhes te dice en el presupuesto el porcentaje de guita que te entra por los fichajes, por ejemplo en el Napoli vendes un jugador y el 80 va para fichajes y lo demas para el club

en un equipo chico el porcentaje es mucho mas bajo

fijate q con beluschi un 20 % del apse va pra newells y otro 15 % creo va para otro club.

:lol:

Ahhh, ahí tá, eso no lo sabía.

Gracias.

Manu, no entiendo como jugas en pesos.

Me dieron ganas de volver a jugar, no se si seguir alguna de mis partidas o esperar a que salga un parchee