Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Brasileño muy bueno ni bien arranca el juego es joven tiene 18 por ahi o un poco mas creo q juega en el san pablo, lo compras barato

Ian, estoy viendo Bayern - Fortuna Düsseldorf y el Fortuna salio con la misma formacion que usabamos nosotros en el FM :lol: :lol:

En que temporada es esto
[/QUOTE]

2011

Lulinha es del Corinthians

:lol:

Con MI formacion 8)

Hernan, ascendiste las 2 directo, estuviste una y a la siguiente saliste campeon?

:lol:

Con MI formacion 8)

Hernan, ascendiste las 2 directo, estuviste una y a la siguiente saliste campeon
[/QUOTE]

Exacto. La tercera temporada sali 6º

Mas le vale que lo hagan crack a berbatov en el nuevo parche si no me tomo el vuelo a españa y los castro a todos esos gallegos que hacen el parche

Un regalito

:lol: :lol: :lol:

:evil:

El mercado de pases cuando cierra? No era que iban a comprar algo ustedeS?

Sisi. YA compramos a Gunter que ya jugo. Gilberto esta por llegar. Y dicen lo mismo de Tiago y Hutton, pero otros dicen que es para despistar, y que los que llegarian son Lucho y Bosingwa del Porto :? :shock: . Y esto ultimo lo dijo uno bastante confiable dentro de los que maneja el foro del tottenham. Seria un matias25 de alla

No lo conozco a Gunter.

Pense que iban a comprar algo mas importante.

Pff, Y el arsenal tiene que remodelar todo el equipo… :twisted:

PD: Viste lo de Gilberto, hace 4 dias habia salido en el Kicker… enn maximo 3 dias se cierra la transferencia…

PD2: Ian, estas en Italia?

Italia? Estoy en mi casa :lol:

Nosotros no necesitamos remodelar el equipo, bancamos nuestras inferiores robadas de otros equipos :twisted:

Jaja, conectate puto :twisted:

No necesitaran remodelar, pero hacer una buena limpieza si… no puede ser que pasen de Henry a Adebayor…

Yo pense lo mismo, me pelee(?) con todos en un foro del Arsenal cuando compraron a Eduardo Da Silva para reemplazar al Mimo pero ahora el Kanu trucho la esta metiendo seguido.

Despues tenemos a todos los pibes que juegan bien y al gran Cesc.

No todos los pibes juegan bien,… ese Sagna no em parece muuuy bueno… pero Walcott si es un crack… nose porque lo critican tanto a bendtner o como se escriba, para mi es bueno… le falta confianza…

Gunter es un Gareth Bale, pero por el otro lado. De la misma edad y nacionalidad

Che Hernan diskulpa ke te moleste… pero yo nunka tuve problemas kon el fm08 ke me baje, ahora me tube ke bajarlo de otro lugar y lo baje de tu link de mininova, lo instale todo joya puse el Y.A.S.U todo… pero esta ves me insiste al kerer abrir el juego diciendome:

Por favor retire el CD/DVD actual e inserte el original “Football Manager 2008 SKU03 - Benelux” disc in en la disquetera D:.

Mire SecuROM para más detalles.

Reintentar Cancelar

Osea no me rekonoce trucheandolo kon el yasu :S

Saludossss

Desmonta la imagen, pone el parche y volver a montar, yo hice eso porque un dia lo desinstale y despues lo volvi a instalar y me paso lo mismo pero con el parche anda sin el YASU

AAAHH gracias IAN, pasa ke la yos iemrpe juegue kon e parche, pero habia 0 goles, tonce kise jugar a la version komun

Una duda porq no es la primera vez q me pasa…nucna les paso agarrar una seleccion q tiene un solo golero…y se les lesiona? ya voy dos partidos atajando con un defensa…hay manera de conseugir otro golero???

me dieron ganas de jugarlo,

alguien me pasa el link para descargarlo?

Página 1.