Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Entre al FM solo para sacarle un screen y mostrarles.

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_269_dibujo_1199492717_760051.jpg

pd: Nacho, igual Barzagli no queria venir
[/QUOTE]

Imposible…

Entre al FM solo para sacarle un screen y mostrarles.

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_269_dibujo_1199492717_760051.jpg

pd: Nacho, igual Barzagli no queria venir
[/QUOTE]

Eso es imposible. Esta trucado. Desde que juego al fm que no hay un staff asi. Eso te pasa por comprar los juegos truchos. En el mio es malisimo ese. Tiene 15 y 14 en los importantes de los scout, y el resto 5 para abaj
[/QUOTE]

Jajajja como la tenes con lo de juego trucho, tengo exactamente todo lo mismo que vos, las mismas cosas bajadas y todo.

Hernan, el trucado sos vos (?).

Este es mi mejor scout. Siempre lo compro. Esta en el Sport Recife de Brasil

Albuquerque?

Como los Isotopos de Albuquerque :lol:

No, Washington Sarlanga. Lee bien

Shshs… No tenes idea…

dale campeoooon dale campeoonnn

con el B. Jerusalem

Yo lo compraba con River a ese tambien

igual me chupan un huevo los ojeadores no sirven para una mierda

Ian, viste el cd que te venia con la ps2?? ejecuta el programa que te viene

pone el pes y tenes que bajarte alguna version de “action replay max”, despues te sigo explicando

igual me chupan un huevo los ojeadores no sirven para una mierd
[/QUOTE]

Vos porque sos un puto.

Edu, deja de drogarte.

igual me chupan un huevo los ojeadores no sirven para una mierd
[/QUOTE]

Vos porque sos un puto.

Edu, deja de drogarte
[/QUOTE]

Nachito el 60% del foro sabe q sos puto

el otro 40% ya lo confirmo

Racing Genk 1 - 0 Fenerbache

Arsenal 2 - 0 Slavia Praga

ahora con el Slavia juego la Uefa y con Racing me toco un grupito: LIVERPOOL, ESPANYOL Y BENFICA

jeje chori jugando en la liga israeli? yo tambien estuve por comnzar en alguna liga de esas truchas, pero no tienen plata

jeje chori jugando en la liga israeli? yo tambien estuve por comnzar en alguna liga de esas truchas, pero no tienen plat
[/QUOTE]

Ja, gane la liga, y una copa rara… despues otra copa la perdi en 4tos de final y quede afuera de la Champions en el repechaje…

Les recomiendo a Toni Kroos, cuando comienzan la partida creo que esta sin contrato…

Sascha Bigalke en el juego es bueno??

Toto Tamuz (?) la rompe, fue mi 2do goleador con 19 años…

Alguien de manera sintetizada , me puede explicar de que carajo es este tema ?

de un juego o de que ?

jeje chori jugando en la liga israeli? yo tambien estuve por comnzar en alguna liga de esas truchas, pero no tienen plat
[/QUOTE]

Ja, gane la liga, y una copa rara… despues otra copa la perdi en 4tos de final y quede afuera de la Champions en el repechaje…

Les recomiendo a Toni Kroos, cuando comienzan la partida creo que esta sin contrato…

Toto Tamuz (?) la rompe, fue mi 2do goleador con 19 años.
[/QUOTE]

kroos la rompe en la realidad tambien, muy bueno

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ese puto Tamuz nunca quiere venir a mis equipos

[/QUOTE]

[/QUOTE]

kroos la rompe en la realidad tambien, muy buen
[/QUOTE]

Si, fue increible lo que jugo en el mundial sub17… y su debut vs Cottbus fue genial…

En 1 año cambio toda su vida… de jugar en la u16 del Rostock a jugar en la primera del Bayern…

Volviendo al tema… le pedi a la CD transfer budget y me dio 6M… me gaste 2.5 en Milovan Mirosevic, que se le acabana el loan y lo compre… y quiero 1 o 2 centrales… ofrecio por JC Caceres… me recomiendan otro central??

Me quedan 3.9 M y rechazaron mi bid por Caceres…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ese puto Tamuz nunca quiere venir a mis equipo
[/QUOTE]

Es un crà, fue el goleador del semestre con 26 goles…

Le gané al United 4 a 1 en casa. Ahora me toca el desempate de la FA CUP con el Blackburn por la tercera fase.