Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Traje a Banega y a Jonhson. Dos buenos volantes. Raje a Carr. Babayaro y Viduka van a quedar libres.

---------------Given
Beye----Felipe----Taylor-----Enrique
Milner—Barton–Jonhson—NZogbia
------Owen-----------Defoe

-----------------Harper
Faye-----Rozenhal-Cacapa-----Duff
Menez----Banega–Emre----Smith
----------Ameobi----Sharp

gané la libertadores (muuuuy de pedo) con el Inter de Brasil, a racing en la final. El equipo jugaba re mal y en la liga me estaba llendo medio para el orto, por lo que renuncié :lol: en realidad le pedi un ultimatum para no irme mal con la hinchada, que por supuesto, me apoyó a mi 8) Ahora, todavia no empezada la temporada hay 4 equipos sin dt: goiás (en brasil ya la empezaron), independiente, sttutgart, y aston villa. Pedí trabajo en independiente, sttutgart y aston villa pero supongo que si me llegan a aceptar, los unicos que lo van a hacer son los del rojo xDD

Termine 2do en la Liga en mi segunda temporada, una bestialidad lo de lChelski primero, 97 puntos.

La dirigencia me vendio a Criscito al Milan por 40m y a Sagna al Barsa por 26.

Asi que tuve que comprar a Richards y estoy buscando otro mas.

El Milan me roba todos los jugadores, ya me compraron a Clichy,Denilson,Toure y Criscito :evil:

Comencé bien la temporada. Le gané al AEK y clasifique a la fase de grupos de la Champions. Brujas, Juve y Celtics mis rivales.

Empate en Belgica, valiosisimo empate.

En la liga, voy septimo a 3 puntos del lider con dos partidos menos.

Me toca con el Sheffield en la Carling…

Busquen a Karbassiyoon, el mejor del juego.

Fase previa de la Champions

Fenerbache 1 - 4 Racing Genk 8)

Slavia Praga 0 - 1 Arsenal :S

:shock: en mi partida esta con 24 años retirado y es ojeador de la Roma :shock:

En mi partida tambien es ojeador. Dejá de fumar Ian…

yo hace banda que no juego, tenia a river, pero renuncie a los 7 meses habia ganado 2 titulos, los unicos dos que jugue 8)
Y nadie me tomo el trabajo.

Asiq empeze una nueva con el porto, pero ni debuté, ahora me voy a poner a jugar,
es que quiero ir a francia a dirijir, pero no quiero elejirmelo, sino que me llamen =(

Yo no dije que fuera el mejor jugador, me olvide de decir que era scout.

Terrible scout, casi todo 20, aunque lo mas importante sea Judging player potential y ability y tiene 17 y 20.

los scouts empiezan todos con numeros aleatorios asi q depende de cada partida

Ah no sabia, porque este tiene en TODO menos 3 cosas 20… en 1 tiene 15, en otra 17 y en otra 10 o algo asi… salio terrible, igual me lo afano el Milan ,como todo… :evil:

Toure,Denilson,Clichy,Criscito, Karbassiyoon, todos en el Milan :evil:

poneles clausulas de resicion de 100 millones

eso hago yo

La Juve se iba a llevar a Menez por 50m pero en vez de clausula le renove el contrato y listo.

Pero si, sino les puedo poner clausula, tipo en España.

El Real me cago pero lo termine cagando :twisted: , la clausula de Barzagli era de 35m, les ofreci… y tardaron en responder, porwque le ofreiceorn un nuevo contrato y le subieron la clausula a 120m y me cagaron

Pero despues, la de Marcelo era de 44m, agarre, le puse y le puse que me respondan ese dia(como hago siempre cuando pago clausulas) y no tuvieron tiempo y me lo lleve :twisted:

tengo lesionado a Marchisio y Lucas … y Masche suspendido… menos mal q me traje a Ponzio libre y lo tenia en la reserva y lo mande ajaja, sako 7 en el primer partido y y 8 (gol incluidio) en el partido de la FA ajaja… Muy bien Leo :lol:

Ian sos un boludo por la primera vez que te cago el Real.

Pone screen de ese Scout…

ese karbasiyoon es malisimo en mi juego

3 fechas apra el final

voy primero con 3 pts mas q el 2do…

la proxima fecha vs el 2do…

hagan sus apuestas

PD: Ah, teiene mejor diferencia de gol … jaj

Entre al FM solo para sacarle un screen y mostrarles.

pd: Nacho, igual Barzagli no queria venir.

Entre al FM solo para sacarle un screen y mostrarles.

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_269_dibujo_1199492717_760051.jpg

pd: Nacho, igual Barzagli no queria venir
[/QUOTE]

Eso es imposible. Esta trucado. Desde que juego al fm que no hay un staff asi. Eso te pasa por comprar los juegos truchos. En el mio es malisimo ese. Tiene 15 y 14 en los importantes de los scout, y el resto 5 para abajo