Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

ahi me equivoque, Drizdal va a la izquierda y Malul a la derecha

juega lindo es buen 4.

Estoy con el Slavia boludo al unico q podia traer es a este o a Angulo pero me lo soplo el Len
[/QUOTE]

Si, para el Slavia puede ser bueno, igual todavia es un pibe.

Te dieron mucho transfer budget? Sos favorito a ganar la liga, no
[/QUOTE]

gane liga y copa (no hay supercopa) y me dieron 13 millones para gastar, pero el balance era de 10 millones nomas, asi q vendi un par de paquetes y me compre un par de jugadores (Andrade, Polak, Nazarith, Corradini, Benitez, Fenin, Alfonso Blanco, Pjanic y lehtovaara). Tengo q luchar por la liga

y con el Racing lo mismo pero me dieron mas guita todavia por q estos putos quieren q gane la liga si o si. Tiene mas reputacion este equipo asi q me vinieron jugadores mas safables, Lulinha, Maxi Moralez, Antunes, etc…

igual no se q onda por q gane torneo y liga con los 2 equipos pero en el ranking europeo baje como 10 puestos con cada equipo :?

Jajaja, cada paquete compraste con el Slavia.

No esta el Anderlecht y el Club Brugge como mejores equipos que el Genk en Belgica?

naa vos no sabes nada, Lethovaara, Nazarith, Pjanic y Andrade en mi anterior partida estaban todos en el 2010 en el Milan, Barza y Liverpool

En Belgica el Brujas es un desastre, y el Anderlecht pense q me iba a ortear de local y visitante pero les gane los 2 partidos, el unico q me rompe las pelotas es el Gante, de visitante son jodidos y de local tambien, el resto horribles todos

jugar el torneo y copa es facil pero con jugadores tan chotos y encima nadie te quiere venir en Europa te gana hasta el Getafe

naa vos no sabes nada, Lethovaara, Nazarith, Pjanic y Andrade en mi anterior partida estaban todos en el 2010 en el Milan, Barza y Liverpool

En Belgica el Brujas es un desastre, y el Anderlecht pense q me iba a ortear de local y visitante pero les gane los 2 partidos, el unico q me rompe las pelotas es el Gante, de visitante son jodidos y de local tambien, el resto horribles todos

jugar el torneo y copa es facil pero con jugadores tan chotos y encima nadie te quiere venir en Europa te gana hasta el Getaf
[/QUOTE]

Pfff, vos porque jugas sin el parche y ademas siempre decis lo mismo despeus los busco en mi partida y son horribles, tipo ese Mackalik :evil:

No lo conozco al Gante, pero pense que el Anderlecht te ganaba facil.

Despues en Rep Checa no tenes competidores, el Sparta es una lagrima, o no?

jugar el torneo y copa es facil pero con jugadores tan chotos y encima nadie te quiere venir en Europa te gana hasta el Getaf
[/QUOTE]

Pfff, vos porque jugas sin el parche y ademas siempre decis lo mismo despeus los busco en mi partida y son horribles, tipo ese Mackalik :evil:

No lo conozco al Gante, pero pense que el Anderlecht te ganaba facil.

Despues en Rep Checa no tenes competidores, el Sparta es una lagrima, o no
[/QUOTE]

Yo nunca te recomende a mackalik. Todo depende de la partida, los tipos tienen valores aleatorios, en una puede ser un crack o en otra re choto

En R.Checa es mas jodido sali campeon con 1 punto de ventaja del Sparta, estan el Olomuc, Brno, Slovan Liberec, Boleslav, Teplice, todos bastante jodidos

buscate a Aaritalo es finlandes y en mi partida lo compro al toque el Milan

despues Felipe del Udinese, Ricardinho del Beskitas, Wijalnaldum (este la rompe), Rosina, Amauri

todos terminan siendo bastante buenos, pero capaz q no te funcan a vos por q sos bastante choto :lol:

Rosina, Wijnaldum, Felipe los conozco…

Y SI, recomendaste a Mackalik.

Es aletaorio como decis, asi que quizas justo los que me recomendas salen horribles(aunque en realidad deben ser horribles y vos pensas que son buenos :twisted:)

A Aaritalo lo voy a buscar cuando vuelva a jugar.

no posta boludo no tengo ni idea quien es, a donde juega?

me toco en la fase previa de champions el Fenerbache y el Arsenal, hasta las pelotas

me toco en la fase previa de champions el Fenerbache y el Arsenal, hasta las pelota
[/QUOTE]

Ah entonnces me confundi, pense que vos eras el que decias que Mackalik de Ferro era bueno.

Como 2 en la fase previa?

me toco en la fase previa de champions el Fenerbache y el Arsenal, hasta las pelota
[/QUOTE]

Ah entonnces me confundi, pense que vos eras el que decias que Mackalik de Ferro era bueno.

Como 2 en la fase previa
[/QUOTE]

No era Almaquemera crep

Fenerbache contra el Racing

Arsenal contra el Slavia

Aaah claro, que boludo… estas en 2 a la vez.

Seguro si necesitabas plata con uno y con el otro no le vendiste a un paquete y aceptaste para tenr mas plata al estilo Perico, o no?

no por q me estaria cagando a mi mismo :stuck_out_tongue:

no vendi ni un jugador de equipo a equipo, juego amistosos nomas

Y no, si necesitas la guita con uno y con el otro no…

Que al pedo estas eh, 2 a la vez. .no terminas mas.

si pero nose los jugadores muy chotos no me gusta tenerlos en mis equipos, los vendo a cualquiera o los dejo libre

y mira creo q estube como 2 semanas para terminar una temporada :stuck_out_tongue:

ahora el 10 me voy a gesell y no juego por un rato largo asi q aprovecho para viciar un rato

Y a que parte vas del Caribe qeu dijiste el otro dia?

Martinica

la isla de Titi 8)

Martinica

la isla de Titi 8
[/QUOTE]

Yo conozco Guadalupe y St Martens, pero fui hace bastante, grosso.

Titi nacio en Francia, lo de Martinica es un mito(?)

Martinica

la isla de Titi 8
[/QUOTE]

Yo conozco Guadalupe y St Martens, pero fui hace bastante, grosso.

Titi nacio en Francia, lo de Martinica es un mito(?
[/QUOTE]

uno de los padres era de Martinica creo

Guadalupe ahi nacio Angloma :stuck_out_tongue:

yo es la 1ra vez q voy, y de pedo pq mi viejo conoce un chabon en una agencia de viajes y le descuenta el 50% en todo

Jaaja la vas a pasar bien,cuanto tiempo vas?

En Guadalupe nacion Thuram me parece o la misma situacion que Henry, que nadie sabe bien donde nacieron(?).

Titi no nacio esta desde el principio del universo (?)

2 semanitas, me pierdo 5 dias de colegio creo :stuck_out_tongue:

Exitosa priemra temporada.

4to en la liga
Semis de FA
4ta ronda de Carling :?.

Clasifique a la Champions :). Quiero un arquero y Ustari no quiere venir. Necesito un buen 5 y un buen lateral.