ajaja zarpado en vicio Nico, ni en pedo la limo todo el torneo en una noche …
A ver si ahora que ya paso la tormentosa epoca de año nuevo y demas festividades religiosas retomo el juego. A todo esto, antes de dejar de jugar habia presentado la dimision (?) en el hamburgo porque el equipo era un desastre, daba la impresion de que iban para atras, y al rato me contrato el dortmund con el que tuve un buen arranque. pero me harte de buscar jugadores buenos y baratos y agarre una partida con el chelsea, me traje a aguero, kompany y mascherano y la mierda. quiero traer a adriano.
A ver si alguien me puede ayudar: me compre un mp3 de esos comunes que venden en mercado libre, de 2 gigas. adna perfecto, la pila le dura una bocha, pero para llegar a una cancion tengo queir una por una, tiene navegacion por carpetas pero aparecen vacias y no se como hacer para abriralas directamtente desde su carpeta (aclaro que las canciones las pase directamente yendo a mi pc y a la carpeta del usb arrastrando las canciones desde mi carpeta.
disculpen la falta de mayusculas y la sobra de errores de tipeo.
Creo que el unico reproductor donde podes elegir las canciones es el iPod… yo tenia un mp3 y tenia que pasar una por una para encontrar la cancion que quiero :? una mierda…
20 fechas con el Newcastle voy quinto. Ahora que empezo el periodo de fichajes me gaste casi 35M en Felipe, Menez y Defoe.
En su debut Jermain metio un hat/trick >D
Soy pura felicidad…
Arriiiiiiiba
Con el Arsenal voy bien en la Premier, estoy peleando pero el Chelsea lleva 14 ganados al hilo y estan imparables.
En Champions estoy en 4tos y gane la Carling. En la FA quede afuera por poner suplentes :evil:
Yo compre a Cristiano Ronaldo por €65M
Cada vez que veo la firma de Gravesen me quedo como 5 veces mirandola esperando a que muestren una repeticion o algo :lol:
Ian sos un boludo barbaro.
En el CM 03/04 estoy con un dream-team en el Arsenal.
Hernan lo mandas a la derecha a Cristiano?.. Probaste con Babel?
En mi Liverpool la descoce Babel
Se me apago la pc y no lo guarde. Lo tengo que comprar de nuevo a cristiano. Me dio paja. Tal vez mañana lo ponga de nuevo el FM. Pero si, lo usaba a la derecha, y a la izquierda Menez
en e medio Nasri con Marchisio? yo tengo Menez - Masche - Gerrard - Babel
El medio lo voy repartiendo entre Nasri, Marchisio, Ben Arfa y Kroos. Los primeros dos los titulares.
mmmmmm pero no tenes ningun 5 q marke…el unico seria Marchisio pero hasta por ahi no mas…es flojito en defensa.
Pase a 6ta Ronda de la FA eliminando al Coventry. Ahora me toca el West Ham y espero vengarme de la eliminacion en la Carling. Sigo 4to. en la liga
EDIT. Le gané en dos partidos. Se viene el Chelsea por Semis. Sigo 4to en la liga…
Pero que juego de mierda, vengo bien, tengo que jugar por 4tos contra el Barsa y se me lesiona por un mes Cesc en un entrenamiento.
Ahora estoy jugando contra el Liverpool y en el mismo partido salieron lesionados Nasri(la estaba rompiendo) y Pandev(goleador de la liga) :evil: :evil:
-------------R.Cerny-------------
------Filipenko—Polak---------
Drizdal------------------Malul—
-------------Svec----------------
J.Cerny----Smicer--------Janda
-------Fenin----Vicek-----------
Mi super(?) Slavia praga
----------Bailly----------
-----Lolo------Oliva-----
Cornelis---------Antunes
---------Stoica-----------
Gregorie----------Rosero
----------LULINHA-------
Maxi Lopez-----Bosnjak
Mi SUPER(esta massi asi q va sin (?)) Racing Genk
Dor Malul? Es malisimo, solo que juega en todos lados
ahi me equivoque, Drizdal va a la izquierda y Malul a la derecha
juega lindo es buen 4.
Estoy con el Slavia boludo al unico q podia traer es a este o a Angulo pero me lo soplo el Lens
ahi me equivoque, Drizdal va a la izquierda y Malul a la derecha
juega lindo es buen 4.
Estoy con el Slavia boludo al unico q podia traer es a este o a Angulo pero me lo soplo el Len
[/QUOTE]
Si, para el Slavia puede ser bueno, igual todavia es un pibe.
Te dieron mucho transfer budget? Sos favorito a ganar la liga, no?