Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

ajaja zarpado en vicio Nico, ni en pedo la limo todo el torneo en una noche …

A ver si ahora que ya paso la tormentosa epoca de año nuevo y demas festividades religiosas retomo el juego. A todo esto, antes de dejar de jugar habia presentado la dimision (?) en el hamburgo porque el equipo era un desastre, daba la impresion de que iban para atras, y al rato me contrato el dortmund con el que tuve un buen arranque. pero me harte de buscar jugadores buenos y baratos y agarre una partida con el chelsea, me traje a aguero, kompany y mascherano y la mierda. quiero traer a adriano.

A ver si alguien me puede ayudar: me compre un mp3 de esos comunes que venden en mercado libre, de 2 gigas. adna perfecto, la pila le dura una bocha, pero para llegar a una cancion tengo queir una por una, tiene navegacion por carpetas pero aparecen vacias y no se como hacer para abriralas directamtente desde su carpeta (aclaro que las canciones las pase directamente yendo a mi pc y a la carpeta del usb arrastrando las canciones desde mi carpeta.

disculpen la falta de mayusculas y la sobra de errores de tipeo.

Creo que el unico reproductor donde podes elegir las canciones es el iPod… yo tenia un mp3 y tenia que pasar una por una para encontrar la cancion que quiero :? una mierda…

20 fechas con el Newcastle voy quinto. Ahora que empezo el periodo de fichajes me gaste casi 35M en Felipe, Menez y Defoe.

En su debut Jermain metio un hat/trick >D

Soy pura felicidad…

Arriiiiiiiba

Con el Arsenal voy bien en la Premier, estoy peleando pero el Chelsea lleva 14 ganados al hilo y estan imparables.

En Champions estoy en 4tos y gane la Carling. En la FA quede afuera por poner suplentes :evil:

Yo compre a Cristiano Ronaldo por €65M

Cada vez que veo la firma de Gravesen me quedo como 5 veces mirandola esperando a que muestren una repeticion o algo :lol:

Ian sos un boludo barbaro.

En el CM 03/04 estoy con un dream-team en el Arsenal.

Hernan lo mandas a la derecha a Cristiano?.. Probaste con Babel?

En mi Liverpool la descoce Babel :smiley:

Se me apago la pc y no lo guarde. Lo tengo que comprar de nuevo a cristiano. Me dio paja. Tal vez mañana lo ponga de nuevo el FM. Pero si, lo usaba a la derecha, y a la izquierda Menez

en e medio Nasri con Marchisio? yo tengo Menez - Masche - Gerrard - Babel

El medio lo voy repartiendo entre Nasri, Marchisio, Ben Arfa y Kroos. Los primeros dos los titulares.

mmmmmm pero no tenes ningun 5 q marke…el unico seria Marchisio pero hasta por ahi no mas…es flojito en defensa.

Pase a 6ta Ronda de la FA eliminando al Coventry. Ahora me toca el West Ham y espero vengarme de la eliminacion en la Carling. Sigo 4to. en la liga :smiley:

EDIT. Le gané en dos partidos. Se viene el Chelsea por Semis. Sigo 4to en la liga…

Pero que juego de mierda, vengo bien, tengo que jugar por 4tos contra el Barsa y se me lesiona por un mes Cesc en un entrenamiento.

Ahora estoy jugando contra el Liverpool y en el mismo partido salieron lesionados Nasri(la estaba rompiendo) y Pandev(goleador de la liga) :evil: :evil:

-------------R.Cerny-------------

------Filipenko—Polak---------

Drizdal------------------Malul—

-------------Svec----------------

J.Cerny----Smicer--------Janda

-------Fenin----Vicek-----------

Mi super(?) Slavia praga

----------Bailly----------

-----Lolo------Oliva-----

Cornelis---------Antunes

---------Stoica-----------

Gregorie----------Rosero

----------LULINHA-------

Maxi Lopez-----Bosnjak

Mi SUPER(esta massi asi q va sin (?)) Racing Genk

Dor Malul? Es malisimo, solo que juega en todos lados

ahi me equivoque, Drizdal va a la izquierda y Malul a la derecha

juega lindo es buen 4.

Estoy con el Slavia boludo al unico q podia traer es a este o a Angulo pero me lo soplo el Lens

ahi me equivoque, Drizdal va a la izquierda y Malul a la derecha

juega lindo es buen 4.

Estoy con el Slavia boludo al unico q podia traer es a este o a Angulo pero me lo soplo el Len
[/QUOTE]

Si, para el Slavia puede ser bueno, igual todavia es un pibe.

Te dieron mucho transfer budget? Sos favorito a ganar la liga, no?