Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Muchachos, hay 2 NOTAS. No es hora de volver a presionar por poner este thread ahi arriba?

Jona, nunca nos van a poner… porque sino segun Davor cualquiera pide (quien sera cualquiera, no hay otro thread que dure tanto y se trate de algo :twisted:) y habria que ponerlo.

Pero cuando habia 5 NOTAS es porque habia muchas. Ahora que hay 2 (y una es poco seria :twisted:) es la oportunidad. Aparte lo bueno es que no está el ortiva de Zuker :lol:

Pero cuando habia 5 NOTAS es porque habia muchas. Ahora que hay 2 (y una es poco seria :twisted:) es la oportunidad. Aparte lo bueno es que no está el ortiva de Zuker :lol
[/QUOTE]

Sino le pedimos a Hernan que lo ponga de nota en el Rincon Femenino :lol:

Pero cuando habia 5 NOTAS es porque habia muchas. Ahora que hay 2 (y una es poco seria :twisted:) es la oportunidad. Aparte lo bueno es que no está el ortiva de Zuker :lol
[/QUOTE]

Sino le pedimos a Hernan que lo ponga de nota en el Rincon Femenino :lol
[/QUOTE]

Hay que presionar, ahora que esta el kilombo de los bosteros en el foro. Pedis una boludes y seguro nos dan bola… :lol:

el thread del dandy es mas viejo que otro adios che :lol:

Che Edu como termino el Arsenal al final? :lol:

Lo que pasa es que no lo pude ver antes y me emocione…pero me parece que ya quedo

:lol: :lol: :lol:

PD: Depaso que pongan como anuncio el club marequista. :stuck_out_tongue: :twisted:

che no sali al final me siento un boludo :S

Solo por eso?

Solo por eso
[/QUOTE]

Chupala :lol:

Es q hace bocha q no salia un sabado

Yo estuve saliendo toda la semana, ya no daba mas, vivia mas de noche que de dia…

Pero lo tuyo es distinto nachin. Vos salis a “laburar” :lol:

Comencé una partida con el Newcastle. Le gane el debut al Birmingham 4-2 en St James Park.

Quiero hacer una buena campaña.

Despues de fin de año el anuncio Global seguramente no este mas

Las barritas no existen hace rato, son como Bulon al FM… asi que tenemos que hacer fuerza para que suba el Dandy a Nota.

Sin Benzema y sin Nasri :shock:

Sali campeon de copa y liga con los 2 equipos

Es una boludez ganarle a los equipos chotos Belgas y Checos, pero cuando te agarra un equipo medio decente de europa en la Uefa o la Champions cagaste, son todos muy malos

Mmm… sigo con el Newcastle. Iba bien. Habia ganado los dos partidos de local y habia empatado lso dos de visitante, hasta que en la quinta fecha me agarro el United y me ganó 2-0, y para no ser menos en la sexta me agarró el Portsmouth en Fratton y me ganó tambien :lol:…

Me toca con el Fulham en la tercera ronda de la Carling…

La mitad de mi team titular fue a los juegos olimpicos, q mal q empeze esta temporada :S… me comi 4 con el ARsenal :@

Ayer me lo bajé y jugué toda la noche.

Gané el Apertura en la fecha 18 con 13 victorias, 4 empates y una derrota con Boca en la Bombonera (fecha 17, si ganaba salía campeón en La Boca).

Mi equipo era así:

Carrizo,

Bidal, Nico Sanchez, Nasuti o Tuzzio, Ferrari,

Sanchez Prette, Pelletieri (DOBLE 5),

Ortega, Augusto Fernandez, Valeri,

Falcao.

Después paso un par de capturas.

En la copa me embadurnó el Botafogo en primera ronda (puse suplentes).

La clave del éxito fue vender a Belluschi en 19 palos antes de que empiece el torneo.

Saludos.