Perico, lo que podias hacer es lo que hacia en el 07 yo, si tenes 10M para comprar y te piden 15 por un jugador, pagas 5 al contado y 10 en 24 meses, y te descuenta del presupuesto los 5 que pagas al contado, o sea que te quedan 5M mas…
Seguro??
Confirmamelo, porque seria una buena noticia. Aunque ahora ya no lo necesito
Recomiendo seriamente a Hugo Lloris como arquero. Se me lesiono por un tiempo Ustari, y lo tengo a este atajandose TODO
A mi me parece que no, que te descuentan todo.
Compre a Nasri, iba a comprar a Menez, aunque no queria venir con el contrato que le ofreci acepto, pero puse delay y lo cancelaron
Juego asi ahora:
-----------------Ustari---------------------
Sagna–Criscito----Zapata------Gallas–
--------------Masche-Cesc---------------
–Hleb----------Nasri------------Menez–
-----------------Pandev------------------
Gané 5 titulos en river y renuncié porque se me hacia muy facil y ahora agarré al inter de brasil que estaba a punto de no clasificar a 8vos en la libertadores, ahora lo clasifiqué y ya estoy casi en semifinales.
P.D: El campeonato gaucho tiene algun valor? porque jugué 3 partidos y lo gané, pero ni idea si es importante o es un torneo de joda :lol:
Me aburri de ganar todo con River. Quizas empieza una con el Newcastle…
Criscito es zurdo. Tendrias que intercambiarlo con el chapa
Criscito es zurdo. Tendrias que intercambiarlo con el chap
[/QUOTE]
Eso en los delanteros tambien sirve, no?
Ponerlos en el lado opuesto para que hagan mas goles lei en algunos de los tips cuando aparece el browser.
Jugue un partido asi, porque antes jugaba 4-4-2 y Pandev no la toco, me parece que vuelvo al 4-4-2, afuera Hleb, va Nasri por derecha y arriba Eduardo-Pandev
Que jugadores me recomiendan para el inter de brasil? tengo como 15 millones de euros para gastar me parece, ya compré a Conca que es crack. Necesito algun 5 bueno, algun defensor, y alguien arriba.
[/QUOTE]
Ponerlos en el lado opuesto para que hagan mas goles lei en algunos de los tips cuando aparece el browser.
Jugue un partido asi, porque antes jugaba 4-4-2 y Pandev no la toco, me parece que vuelvo al 4-4-2, afuera Hleb, va Nasri por derecha y arriba Eduardo-Pande
[/QUOTE]
Nasri sirve de MC, no a la derecha
[/QUOTE]
Jugue un partido asi, porque antes jugaba 4-4-2 y Pandev no la toco, me parece que vuelvo al 4-4-2, afuera Hleb, va Nasri por derecha y arriba Eduardo-Pande
[/QUOTE]
Nasri sirve de MC, no a la derech
[/QUOTE]
Fabregas y Masche, no way.
La voy a dejar como esta, tipo el Barsa, acabo de ganarle al AZ alla 4 a 1 por Champions y Nasri la rompio de AMC
Seguro??
Confirmamelo, porque seria una buena noticia. Aunque ahora ya no lo necesito
Recomiendo seriamente a Hugo Lloris como arquero. Se me lesiono por un tiempo Ustari, y lo tengo a este atajandose TOD
[/QUOTE]
Si, tiene sentido aparte, porque 24 meses son 2 años, y ya forma parte de otro presupuesto, yo lo hice un par de veces…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Nasri sirve de MC, no a la derech
[/QUOTE]
Fabregas y Masche, no way.
La voy a dejar como esta, tipo el Barsa, acabo de ganarle al AZ alla 4 a 1 por Champions y Nasri la rompio de AM
[/QUOTE]
Nasri es mejor que masche.
Nacho, yo te lo digo porque varias veces lo hice, creyendo que era como decis vos. Pero llegaba un momento que no tenia la plata que creia tener. A parte, fijate que cuando vendes a alguien con una parte financiada, se te acredita todo, no solo la parte en efectivo.
Es como decis vos Hernan, para mi
Sino como sabes CUANTO podes pagar en cuotas?
Ahi vi esa opcioon Ian, pero no me deja, algo de recursos tira, muy raro :S…
Bue me toco el PEOR Benzema del juego, no se quiere venir, me acepto 2 veces el Lyon la oferta de 33M y EL NO VIENE!! … SIempre dice q por amor al club se quiere quedar y bla bla bla…
Hernan o Ian, a cto compraron a Zapata y Cristicio mas o menos?
Yo nunca compre a Zapata, pero Criscito me salio 16M
Mmm
me tiro un erro feo x 1ra vez el juego
termine de jugar un amistoso y me tiro un error Array Acces nosecuanto y se me cerro el juego
de pedo lo habia grabado 2 dias antes.
Con el Genk ya me boletearon en la Champios y ni a la Uefa llegue. Con el Slavia estoy en los 16vos de la Uefa contra el Porto, osea cague
Zapata 22m, despues me lo vino a buscar el Barsa(las 2 veces que lo compre, una con la Lazio y otra con el Arsenal) ofreciendo mas o menos 36…
Yo nunca compre a Zapata, pero Criscito me salio 16
[/QUOTE]
dah te odio, hice las boludeces de prensa y todo eso… le ofreci 20M y no me acepto la juve :S… estoy meado para los refuerzos…
Che tan bueno es alexis sanchez?? tengo la posibilidad de comprarlo por 5M
Kise traerlo nuevamente a alexis 1 anio despues ke se volvio al udinese por ke se vencio el rpestamo, y kuando kiero ofertar tenia a 2 ekipos para Ofertar, el Udinese y la Fiorentima… komo funcionaria eso? kreo ke es algo de CoPropiedad… no entiendo bien