Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Pero por que capaz son los de brasil y te figura que se le acaba el contrato en diciembre. Pero a estos se les terminaba en junio
Ahora recien 1 mes antes de que se les termine el contrato me dejaron hacer el approach to sign. Me afane a Traore. Walcott renov
[/QUOTE]

No son todos de brasil eh, fijate en algun momento, pone solo expiring en el buscador y vas a ver.

Yo a Traore lo vendi por 7m al Newcastle y el presidente me vendio a Clichy por 15 al Milan entonces juego :

-Eboue-Toure-Zapata/Criscito/Gallas-Criscito/Gallas

Pero por que capaz son los de brasil y te figura que se le acaba el contrato en diciembre. Pero a estos se les terminaba en junio
Ahora recien 1 mes antes de que se les termine el contrato me dejaron hacer el approach to sign. Me afane a Traore. Walcott renov
[/QUOTE]

No son todos de brasil eh, fijate en algun momento, pone solo expiring en el buscador y vas a ver.

Yo a Traore lo vendi por 7m al Newcastle y el presidente me vendio a Clichy por 15 al Milan entonces juego :

-Eboue-Toure-Zapata/Criscito/Gallas-Criscito/Galla
[/QUOTE]

Son buenos los dos. No se para que los vendiste. Mejor que gallas seguro. Yo lo voy a tener de suplente de Bale

Ya se que eran buenos , Clichy me funcionaba pero me lo vendio el presidente :evil:

Tenia pensado quedarme con el, por eso ya lo habia vendido a Traore

Gallas es central, pero puede jugar tambien por ahi y es bueno, creo que la defensa con esos 5 jugadores mas Djorou, Senderos, Sagna… la tengo cubierta

Despues juego
-Hleb–Cesc–Gilberto–Menez
---------Eduardo–Pandev-----

Pandev esta lesionado hace como 3 meses y Eduardo vuelve de una lesion de 2 meses asi que pongo bastante a la gacela(?) Bendtner que hace muchos goles y a Balotelli y Adebayor

Cuando termine la temporada voy a intentar otra vez por Karim.

11 fechas y voy primero con el Racing Genk y me acabo de ortear al Anderlecht. Toy luchando por el 3er puesto en mi grupo de la champions y firme en la copa

11 fechas y primero con el Slavia. 1ro en el grupo de la Uefa (1 fecha va recien) orteandome al Bordeux y firme en la copa tambien

todo eso usando a Stoica, Janda, Ivana, Smicer, Malul, Caillet, Bosnjak, Vossen

para todos los putos q no pueden vivir si Benzema o Ben Arfa no les apoya la gaver!

Que jugas dos partidas a la vez o con dos equipos a la vez?

con 2 equipos a la vez

Que al pedo estas :lol:

Hay tiempo libre, hay q aprovecharlo

Hasta el 15 q me voy a San Bernardo no paro :stuck_out_tongue:

probaste con el futbol al aire libre alguna vez??

probaste con el futbol al aire libre alguna vez?
[/QUOTE]

Infinitas veces

pero la mayoria de mis amigos ya partieron para la costa

los q quedamos no alcanzamos para un futbol 5 siquiera

En la playa ya nos vamos a encontrar algun equipo catador de japis (capitaneado por Hernis!) y les vamos a mandar carne por popa

No tiene que ver con el FM pero lo pregunto aca

Viendo que al Kun le subieron la clausula de recision, si a un jugador le suben la clausula, le tienen que aumentar el sueldo o como es el tema de clausulas?

Capaz q tiene una clausula en el contrato q dice q le pueden aumentar la clausula de rescicion en cualquier momento

o por ahi le reestructuraron el contrato

pero a vos q mierda te importa? :lol:

Capaz q tiene una clausula en el contrato q dice q le pueden aumentar la clausula de rescicion en cualquier momento

o por ahi le reestructuraron el contrato

pero a vos q mierda te importa? :lol
[/QUOTE]

Que se yo.

Ahora te lo relaciono con el FM, a veces veo jugadores que de clasusula tienen como 190m, si les tenes que aumentar el contrato por ponerles una clausula tan grande te fundis.

No entiendo cual es la funcion de la clausula de rescicion.

En España es obligatorio q cualquier jugador tenga una clausula de rescicion

Es para q el jugador si se quiere ir a la mierda, garpe lo q la clausula dice y se las tome, o para q un club q se quiere llevar al jugador ponga la guita q dice en la clausula y se ahorre negociar

Si un club quiere pagar la clausula es como que le “presta” esa plata al jugador para desvincularse de su club y despues firma para ellos.

Pero yo compre un monton de jugadores que debian tener clausula de resicion y nunca tuve que poner mas de lo que valia, o al reves (si yo vendia) lo mismo. O por ahi no me percate.

Ah, compre a Aguero, justemente, pero como no me alcanzaba del todo la guita puse una parte en el momento y el resto en cuotas a 1 año. Ahora estoy en 0$ pero el jugador es mio, a la hora de pagar las cuotas la guita la pone el club o tengo que devolver al jugador (recordar River-Figueroa-Villareal)

Hmm, casi nunca pongo para pagar asi, pero me acuerdo que en el FM 07 si tenias 20m por ejemplo y ponias 20 en efectivo y 15 a pagar a futuro creo que no te dejaba completar el traspaso por falta de plata.

Fijate, si ya lo compraste quizas es porque la dirigencia quiere poner la guita.

Pero si aumentas la clausula, tb tenes q volver a negociar el contrato, osea se lo volves a subir…

Alguno me pasa los .ini para abrir el fm en modo windowed y no full screen? La otra vez vi q habian posteado una screen en ese modo pero me da paja buscarla :smiley:

Anda a preferences y tenes que tickear una casillita, ahora no me acuerdo bien que decia, pero te das cuenta facil.