Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Crack Menez , nunca lo habia tenido, ahora lo tengo en mi Liverpool y se me lesiono Babel y lo mande y es figura del partido siempre …
Estoy juntando guita para comprar a Micah Richards, ya empeze con las boludeces de la prensa…

Me ofrecieron €65M por Benzema y los rechaze. No hay chances de que venda a este jugador. Ni por 100M

Ustari o Akinfeev?

Akinfeev

Tengo a la seleccion de Israel en el B. Jerusalem :lol:

Le vendi al Real Madrid a Xabi Alonso, me pidieron un precio, le bati fruta (25M) y me aceptaron ajaja, sale Benzema de cabeza y veo de traerme a Richards …

Pd: Hay algun central q pinte MUY bueno? o con Richards me puedo arreglar bien?

Yo tengo anotado estos: Richards (Manchester City), Corluka (Manchester City), Djorou (Arsenal)

El defensa central zapata colombiano creo q es del udinese, es tan bueno como pinta?..ah y ben sahar del chelsea israeli vale la pena?

En mi partida el papu gomez es crack, me lo pidieron el milan y river.

Ustari o Akinfeev?? Son iguales. Ustari es mas barato
Defensor central bueno y joven. Domenico Criscito. Zapata tmb es bueno, pero el tano es mejor. Tambien puede jugar de 3. Garay y Felipe del Udinese tambien son muy buenos centrales. Y si no ahce falta que sea joven, Barzagli es el mejor. Corluka y Djorou son buenos, pero no tanto. Ben Sahar es masomenos

Un consejo. Si tienen a Menez, Benzema y Nasri en el mismo equipo, hay 80% de exito

Compralo porque es un central espectacular

Gracias!..benzema ya se me fue al inter mori ahi…igual por ahora entre aguero menez y schevchenko la llevo bien

Estoy en la final de la champions luego de tres partidos para el infarto

Ida en Sevilla pierdo 2-1. Vuelta gano 4-1 con dos goles en los ultimos 5 minutos. Si no iba a alargue
Despues 2-1 a la Roma en casa, y 3-1 alla, luego de ir perdiendo 0-1
Despues 1-1 con el Barça en casa y 3-2 alla colgandome del travesaño. Tremendo…Trasnpire en este partido.
Y ahora la final contra el Chelsea

Y en que año estas Hernan?

mayo 09

mayo 0
[/QUOTE]

Un arquero joven(que no sea ni Ustari ni Akinfeev) que para ese año sea bueno?

Neuer o Ochoa…

Tengo superpoblacion en el medio, Gerrard, Banega, Lucas y Mascherano…y ahora viene Marchisio .

Ni Benzema ni el Zapata ni el central ese de la juve quiso venir :@

mayo 0
[/QUOTE]

Un arquero joven(que no sea ni Ustari ni Akinfeev) que para ese año sea bueno
[/QUOTE]

Pouplin, Lloris

me acepto la oferta el lyon por 35M pero Benzema no quiso venir ajaj, bue sale traerme a Zapata y fue.

OUU YEAAHHH

estan traore y walcott del arsenal que se les termina el contrato, pero no me aparece el approach to sign :?
alguno sabe porque?

Gracias por los arqueros, despues busco.

No a todos les aparece el approach to sign cuando se les esta terminando, o si?
Yo cuando busco y pongo de filter expiring no todos estan para approach.

Pero por que capaz son los de brasil y te figura que se le acaba el contrato en diciembre. Pero a estos se les terminaba en junio
Ahora recien 1 mes antes de que se les termine el contrato me dejaron hacer el approach to sign. Me afane a Traore. Walcott renovo