Es IMPARABLE el Chelsea… En la TEmporada y media q llevo, siempre puntero y con menos goles en contra… La temporada pasada la gano de pe a pa … sali 3º con el Liver, y en esta voy puntero, pero recien agarre la punta en la fecha 14 y tengo el Chelsea ahi atras, tengo 12 goles en contra y el Chelsea 5 o 6… No se como hace, siempre termina con menos de 10 goles en contra el CHelsea.
En mi partida tambien es imparable. Encima la directiva queria que llegue hasta Cuartos de la Carling… En cuarta ronda me toco el Chelsea y me limpio…
ajaja q mala leche… a mi me limpio de la carling tb ajaja. Encima mi equipo sta IGUAL q el Liverpool ahora, gano todo en Champions, goleo y todo… En la liga me hace partido hasta el West Ham en Anfield…
Hay cosas que no entiendo yo. Le gano al Manchester metiendoel 4, 3 al Blackburn para pasar de fase y ME EMPATA EL PORTSMOUTH!!!
Este juego es impredecible…
Espero llegar a 8vos de la Champions con el Beitar…
Empecé con la Juventus, y el segundo amistoso, una sorpresita ja, GOL DE BUFON :shock:
Puse el partido y me fui a ver TV volví, y vi eso, y ni siquiera lo puse pa patear penales, vi la repe, y fue de arco a arco :roll:
Que jugaadaaaar…
Me parece una boludez que el match confidence baje tanto por un amistoso… me chupa un huevo los amistosos y los hago para ver a los suplentes… y al final, en el balance of the month, la dirigencia me reprocha ese amistoso… que se vayan a la mierda…
Terminé la segunda Temporada en el Newcastle.
5to puesto en la Liga, el Chelsea salió Campeon de punta a punta.
Cuartos de Final en la Champions, perdi con el United.
Cuarta Ronda en la CArling, me eliminó el Chelsea.
Finalista en la FA, me volvió a eliminar el Chelsea.
Buena temporada…
Me quiero morir, voy a sufrir como nunca… :oops:
Es el clausura de lo que había puesto antes, en el torneo local voy mal, mitad de tabla…y ya estoy poniendo suplentes…
En la copa Pasé el grupo tranquilo (4 ganados, 1 empatado y 1 perdido) con Gremio, Nacional (Uru), y Sporting Cristal.
En 8vos le gané a Cúcuta (0-0 allá, 1-0 acá)
En 4tos a Arsenal (0-0 acá, 1-1 allá)
Y ahora juego la semi:
Para agregarle un condimento juego por el campeonato también con Boca la próxima fecha.
3 River-Boca en 1 semana…
Uffffffff…
Quedas afuera en la Copa y quizas ganas en el campeonato.
Puntazo en Stamford Bridge … Fecha 23º 52 pts tengo, el Chelsea 48 y el United 44.
Vamos q se pueeeeeede!!!
Algun buen arquero?
Partidazo en el campeonato.
Perdía 2-0, ganaba 3-2 y me lo empataron…
Ahora en la copa a dejar la vida por los colores (?).
Saludos.
P.D. Lo de Villagra no fue un pálpito…lo puse al discapacitado porque tengo medio plantel lesionado.
disculpen mi ignorancia pero como se llama ese juegoo??
Mostra el equipo…
Ahora pongo una captura del plantel.
Faltan los 3 arqueros que no entraron en la captura (Ojeda el titular, Vega el suplente y Leyenda :lol: )
Para el torneo que viene compré un par de jugadores nuevos (Mauro Zárate el más importante) y cuelgo a un par.
cto cash tenes?
ajajaa tenes al chacho nico, q hdp, mentira q lo compraste para darte el gusto no mas :lol:
AFinkeev
Trvto Kale (?)
como se llamas este juego . ??? gracias