Estoy comenzando uan partida con el celta. Precisaria algun golero que sea bueno y barato si es juvenil mejor, y nombres de juveniles uqe despues la rompan
Estoy en el figuerense de brasil primer partido de copa libertadores 2 a 1 a danubio
Delanteros para el celta mmm… Kerlon, Falcao, Marco Ruben, Laurito… fijate con esos…
Y para empezar asegurate a Lulinha, Damian Escudero,Joao Carlos o Felipe (fijate cual arkero te conviene) y a Breno y Omar Esparza…
COn esos juveniles la rompes…
Gracias!!!
Delanteros para el celta mmm… Kerlon, Falcao, Marco Ruben, Laurito… fijate con esos…
Y para empezar asegurate a Lulinha, Damian Escudero,Joao Carlos o Felipe (fijate cual arkero te conviene) y a Breno y Omar Esparza…
COn esos juveniles la rompes…
[/QUOTE]
Golero es arquero no delantero creo :?
Fijate Cassio, Felipe del Santos, Cavalieiri
je gracias, queria goleros, delanteros…defensas…medios lo que sea je…musacchio no lo pude traer porq me lo rechazo mi junta medica…nunca me habia pasado
Me multaron con 400 euros… referis putos…
Una pregunta, alguno se akuerde en ke pagina estaban postedos los link para bajar faces y logos? o me podria poner los link plox??? :lol:
Aca tenes los kits
http://community.sortitoutsi.net/index.php?showtopic=21038
Logos
http://community.sortitoutsi.net/index.php?showtopic=21802
Facepacks
http://community.sortitoutsi.net/index.php?showtopic=21948
Venia bien con el Arsenal, 12 partidos 2do atras del Chelsea y bien en las demas competiciones pero se me lesionaron Gilberto por 2 meses, Pandev por 5, Eduardo por 1, Eboue por 2 y Bendnter 2 semanas y me empezo a ir para el orto :evil:
Yo cada vez mejor. Estoy en la final de la carling, sigo en la FA, sigo en la UEFA y estoy 1º empatado en puntos con el manchester
Yo cada vez mejor. Estoy en la final de la carling, sigo en la FA, sigo en la UEFA y estoy 1º empatado en puntos con el mancheste
[/QUOTE]
Jaja, lo peor es que me ganan partidos sobre la hora, y encima se me lesionan mis mejores jugadores :x
Es bueno Gibson del United?
Yo cada vez mejor. Estoy en la final de la carling, sigo en la FA, sigo en la UEFA y estoy 1º empatado en puntos con el mancheste
[/QUOTE]
Jaja, lo peor es que me ganan partidos sobre la hora, y encima se me lesionan mis mejores jugadores :x
Es bueno Gibson del United
[/QUOTE]
En el 07 era bueno. Ahora no se. El que me recomendo el scout es Johnny Evans. Si, el violador :lol:
Jajaj tiene menos cara de violador pobre, para mi no fue su culpa
Si, para mi tampoco. Le hicieron una trampa para sacarle plata, o la mina estaba totalmente drogada o borracha, y salto con cualquiera.
Campeon de la carling. Gane una semi tremenda contra el liverpool. Ida 3-4 pierdo. Vuelta en Anfield, gano 2-1. Pense que habia perdido, pero parece que lo de los goles de visitante corre recien en el tiempo extra. Vamos a tiempo extra y Benzema mete 2 goles. 4-1 arriba al entretiempo del suplementario. En el 2do tiempo me meten dos goles los putos. 4-3. Penales…y ahi lo gano. Y la final la acabo de ganar al Newcastle
Si, para mi tampoco. Le hicieron una trampa para sacarle plata, o la mina estaba totalmente drogada o borracha, y salto con cualquiera.
Campeon de la carling. Gane una semi tremenda contra el liverpool. Ida 3-4 pierdo. Vuelta en Anfield, gano 2-1. Pense que habia perdido, pero parece que lo de los goles de visitante corre recien en el tiempo extra. Vamos a tiempo extra y Benzema mete 2 goles. 4-1 arriba al entretiempo del suplementario. En el 2do tiempo me meten dos goles los putos. 4-3. Penales…y ahi lo gano. Y la final la acabo de ganar al Newcastl
[/QUOTE]
Ja, te tendrias que haber metido atras en el 4-1.
Yo perdi 5 a 2 la ida de cuartos de Carling con el Liverpool en Anfield, voy a tener que hacer 3, jodido.
8vos de Champions me toco con el Milan, al Barsa con el Inter y al Manchester con el Reaal
Si paso, salgo campeon(?)
A mi me va demasiado mal…
estoy 16… perdi con el ultimo, me hacen goles al final… los referis me anulan goles…mepa que me voy del düsseldorf…
Ahora se me lesionaron Song, Rosicky, Fabregas y Hleb, no se puede creer
Menos mal que Bendtner mete todas.
A mi me rajaron…
no puede ser que con el Arsenal te vaya tan mal,
Y para que no se te lesionen tanto, despues del match, pone un dia de Rest a todos… eso hago siempre y no tengo lesionados…