Ah no pero que pelotudo que soy, le hice un prestamo a Balotelli y quise poner de Future Fee 19m, ni me di cuenta y lo puse en Fee solo, asi que pague 19millones por un prestamo de 1 año, que pelotudo, estoy en cualquiera. :evil: :evil:
Che alguien sabe cuando es el especial de fin de año de Tyc que conduce Lavecchia?? Es por estas fechas pero nunca me acuerdo de verlo, pese a ser el unico buen programa del canal (sacando los partidos en vivo)
Los ultimos años que me acuerde fue el 23 creo, ahora me voy a fijar en la pagian de tyc porque yo tambien lo quiero ve
[/QUOTE]
Ahora estan dando los de años anteriores, el de este año dbe eser ams tarde, es cuestion de ahcer la cuenta. Son las 18 y estan dando el 2003 me parece.
19=04
20=05
21=06
22=07
Los ultimos años que me acuerde fue el 23 creo, ahora me voy a fijar en la pagian de tyc porque yo tambien lo quiero ve
[/QUOTE]
Ahora estan dando los de años anteriores, el de este año dbe eser ams tarde, es cuestion de ahcer la cuenta. Son las 18 y estan dando el 2003 me parece.
19=04
20=05
21=06
22=07
O sea, seria a las 22
[/QUOTE]
Ahora estan dando el del 2005, o sea que el de este año es a las 21. :?
[/QUOTE]
19=04
20=05
21=06
22=07
O sea, seria a las 22
[/QUOTE]
Ahora estan dando el del 2005, o sea que el de este año es a las 21. :
[/QUOTE]
Estoy con el Liverpool, revisando en la parte de Economia - Fichajes, vi q tenia una opcion por Antonio Barragan de 700m (Carrillero derecho 20 años - 6M) asi q me lo traje por monedas!!!
AlmaQuemera, depende de los puestos en los qte haga falta y tb depende del cash con el q contes …