Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

A mi me rajaron…

no puede ser que con el Arsenal te vaya tan mal,

Y para que no se te lesionen tanto, despues del match, pone un dia de Rest a todos… eso hago siempre y no tengo lesionados.
[/QUOTE]

No los puedo poner a descanar, juego cada 3 dias no paro.

No me va mal, estoy 3ero en 19 fechas 41 puntos, es un monton, pasa que el Chelsea gano 16 empato 2 y perdio 1 solo… entonces tiene 50 puntos

A mi me rajaron…

no puede ser que con el Arsenal te vaya tan mal,

Y para que no se te lesionen tanto, despues del match, pone un dia de Rest a todos… eso hago siempre y no tengo lesionados.
[/QUOTE]

No los puedo poner a descanar, juego cada 3 dias no paro.

No me va mal, estoy 3ero en 19 fechas 41 puntos, es un monton, pasa que el Chelsea gano 16 empato 2 y perdio 1 solo… entonces tiene 50 punto
[/QUOTE]

Yo los pongo a descansar igual… apenas termina el match(?)

No tengo a donde ir, voy acomenzar una nueva partida…

Con el parche a mi me empezaron a salir un monton de lesiones, despues me canse y lo desinstale.

Puede ser por eso, no es muy bueno este Fm que digamos, pero igual me gusta jugar :stuck_out_tongue:

yo no tengo el patch y jugando con el celta entre lesiones y expulsados termine poniendo juveniles

Yo hice debutar a un regen de 14 años… y metio un gol ese partido jaja…

Creo que me voy a Olimpo…

Ah no pero que pelotudo que soy, le hice un prestamo a Balotelli y quise poner de Future Fee 19m, ni me di cuenta y lo puse en Fee solo, asi que pague 19millones por un prestamo de 1 año, que pelotudo, estoy en cualquiera. :evil: :evil:

Pff… a ver si dejas al Arsenal igual que dejaste al Fortuna…

una clase dee Finances no vendria mal 8) :twisted:

Aca tenes los kits
http://community.sortitoutsi.net/index.php?showtopic=21038

Logos
http://community.sortitoutsi.net/index.php?showtopic=21802

Facepacks
http://community.sortitoutsi.net/index.php?showtopic=2194
[/QUOTE]

Gracias Hernan te agradesco che… :wink:

Che alguien sabe cuando es el especial de fin de año de Tyc que conduce Lavecchia?? Es por estas fechas pero nunca me acuerdo de verlo, pese a ser el unico buen programa del canal (sacando los partidos en vivo)

El de mejores goles, jugadas, patadas y todo eso?

Los ultimos años que me acuerde fue el 23 creo, ahora me voy a fijar en la pagian de tyc porque yo tambien lo quiero ver

Los ultimos años que me acuerde fue el 23 creo, ahora me voy a fijar en la pagian de tyc porque yo tambien lo quiero ve
[/QUOTE]

Ahora estan dando los de años anteriores, el de este año dbe eser ams tarde, es cuestion de ahcer la cuenta. Son las 18 y estan dando el 2003 me parece.
19=04
20=05
21=06
22=07

O sea, seria a las 22.

Los ultimos años que me acuerde fue el 23 creo, ahora me voy a fijar en la pagian de tyc porque yo tambien lo quiero ve
[/QUOTE]

Ahora estan dando los de años anteriores, el de este año dbe eser ams tarde, es cuestion de ahcer la cuenta. Son las 18 y estan dando el 2003 me parece.
19=04
20=05
21=06
22=07

O sea, seria a las 22
[/QUOTE]

Ahora estan dando el del 2005, o sea que el de este año es a las 21. :?

Es a las 21 el de este año Perico.

[/QUOTE]

19=04
20=05
21=06
22=07

O sea, seria a las 22
[/QUOTE]

Ahora estan dando el del 2005, o sea que el de este año es a las 21. :
[/QUOTE]

No lo va a ver nadie entonces.

Lo acabo de decir mas arriba, tenes problemas? :evil: :evil: :evil: :evil:

Jaaa (?) era una joda, gracias igual.

Cambia esa firma, vieja, me perturba (?)

Casillas es un paquete se viene Akinfeev

Estoy en el milan que jugadores me recomiendan?

Lo acabo de decir mas arriba, tenes problemas? :evil: :evil: :evil: :evil:

Jaaa (?) era una joda, gracias igual.

Cambia esa firma, vieja, me perturba (?
[/QUOTE]

A sus ordenes capitan (?). Che, cuando lo repiten?? Porque estaba ayudando con el asado y no lo pude ver…

Estoy con el Liverpool, revisando en la parte de Economia - Fichajes, vi q tenia una opcion por Antonio Barragan de 700m (Carrillero derecho 20 años - 6M) asi q me lo traje por monedas!!!

AlmaQuemera, depende de los puestos en los qte haga falta y tb depende del cash con el q contes …