Efectivamente en el 2010 ya la esta rompiendo el balotelli ese je…uan pregunta cavani es bueno? lo compre hace poco pero no se hace goles y todo pero no me termina de convencer je
Y, con la plata que tenes podrias traer algo mejor.
Laterales: Marcelo, De Silvestri, Maicon, Dani Alves, Clichy …
Delanteros: Benzema es muy bueno
Y fijate Balotelli porque empieza con 16 años y vale 8millones y la rompe, fijate que en el 2010 quizas sea bueno
[/QUOTE]
Se, muy bueno es. Cuando estaba en la otra partida en el 2016 era muy bueno. Tambien un volante del torino que se llama Tomasso Vailatti. Otro delantero de lo mejor del juego es Goran Pande
[/QUOTE]
Je, a Pandev lo compre, vendi a v.Persie por 22.5 m y lo compre por lo mismo, despues compre a Zapata y a Menez.
Voy a buscar a Vailatti ahora
[/QUOTE]
Tas jugando con la mierda del Arsenal???pff
Renove el plantel entero.
Menez
Ben Arfa
Nasri
De Silvestri
Felipe
Criscito
Banega
Young
Benzema
Gaste una fortuna, pero vendi a un monton tambien. Defoe se fue por 24M, Bent por 20M, vendi a Jenas, Zokora, Huddlestone, Dawson, Lee, Assouekotto, ghaly, tainio, malbranque. Con todos esos junte la plata para los otros. Y mas los 40M que me dieron. Una locura lo que gaste. Igual estoy en noviembre 07 y voy 2 a 4 del Man Utd
Ja, que te pasa gil? Acaso no puedo jugar con mi equipo? Ya vas a ver como gano todo :twisted:
Ja, vendiste el plantel entero, Benzema cuando lo compraste? Apenas empezo?
Porque yo le ofreci pero no queria en la primera epoca de transferencias :?
no tengo, ese es el problema
solo puedo traerme libres o con el contrato por expirar…
Porque vos tenes un equipucho de mierda. Yo le rompi las bolas publicamente, haciendo declaraciones de como jugaba y bla bla bla. 25M me salio. Nasri lo mismo. Esos hijos de puta del Marseille no me aflojaban. Una locura lo que pague por Nasri.
El que vi que es muy bueno, ahora con el parche es el 3 de la lazio, un ruso o ucraniano (no me acuerdo)

[quote=Ian][quote=Hernan]
Tas jugando con la mierda del Arsenal???pffRenove el plantel entero.
Menez
Ben Arfa
Nasri
De Silvestri
Felipe
Criscito
Banega
Young
BenzemaGaste una fortuna, pero vendi a un monton tambien. Defoe se fue por 24M, Bent por 20M, vendi a Jenas, Zokora, Huddlestone, Dawson, Lee, Assouekotto, ghaly, tainio, malbranque. Con todos esos junte la plata para los otros. Y mas los 40M que me dieron. Una locura lo que gaste. Igual estoy en noviembre 07 y voy 2 a 4 del Man Utd
Ja, que te pasa gil? Acaso no puedo jugar con mi equipo? Ya vas a ver como gano todo :twisted:
Porque yo le ofreci pero no queria en la primera epoca de transferencias :
[/QUOTE]
Porque vos tenes un equipucho de mierda. Yo le rompi las bolas publicamente, haciendo declaraciones de como jugaba y bla bla bla. 25M me salio. Nasri lo mismo. Esos hijos de puta del Marseille no me aflojaban. Una locura lo que pague por Nasri.
El que vi que es muy bueno, ahora con el parche es el 3 de la lazio, un ruso o ucraniano (no me acuerdo
[/QUOTE]
Ah, por eso, yo ni me esforce, preferi a Pandev,a
Vos decis a la prensa que lo queres o tambien pones que a ser una estrella y eso? Porque no sabia que lo de elogiarlo como jugador tambien servia.
Menez me di cuenta que por mas que no tenga clausula de recision por 14m te lo venden siempre
Por Zapata pague 22m, un monton :?
El que decis de la Lazio es Kolarov, es serbio

[quote=Hernan][quote=Ian][quote=Hernan]
Tas jugando con la mierda del Arsenal???pffRenove el plantel entero.
Menez
Ben Arfa
Nasri
De Silvestri
Felipe
Criscito
Banega
Young
BenzemaGaste una fortuna, pero vendi a un monton tambien. Defoe se fue por 24M, Bent por 20M, vendi a Jenas, Zokora, Huddlestone, Dawson, Lee, Assouekotto, ghaly, tainio, malbranque. Con todos esos junte la plata para los otros. Y mas los 40M que me dieron. Una locura lo que gaste. Igual estoy en noviembre 07 y voy 2 a 4 del Man Utd
Porque yo le ofreci pero no queria en la primera epoca de transferencias :
[/QUOTE]
El que vi que es muy bueno, ahora con el parche es el 3 de la lazio, un ruso o ucraniano (no me acuerdo
[/QUOTE]
Ah, por eso, yo ni me esforce, preferi a Pandev,a
Vos decis a la prensa que lo queres o tambien pones que a ser una estrella y eso? Porque no sabia que lo de elogiarlo como jugador tambien servia.
Menez me di cuenta que por mas que no tenga clausula de recision por 14m te lo venden siempre
Por Zapata pague 22m, un monton :?
[b]El que decis de la Lazio es Kolarov, es serbio[/b
[/QUOTE]
Bue, son todos iguales por ahi. Son todos eslavos. Lo de decirle que es buen jugador sirve para que le caigas bien al jugador.
Ah, lo voy a usar tambien.
En Sudamerica mas que Banega no hay nada que valga la pena para la Premier ,no?
estoy en ferro con un equipo medio pedorro en la A esta en zona de descenso me parece que lo puedo salvar

[quote=Drizzt]depende en q equipo estes y cta guita tengas disponible chori…
no tengo, ese es el problema
solo puedo traerme libres o con el contrato por expirar.
[/QUOTE]
Pero que cuadro estas?..winston parks de costa rica esta libre, despeus en enero del 2008 podes ofrecer contrato a carlos bueno y cristian rodriguez de los q me acuerdo ahora

Ah, lo voy a usar tambien.
Sergio Mota del Sao Paulo. Pero no se si con el parche sigue siendo bueno, y tampoco se si pasa lo del work permit

[quote=Ian]Ah, lo voy a usar tambien.
Sergio Mota del Sao Paulo. Pero no se si con el parche sigue siendo bueno, y tampoco se si pasa lo del work permi
[/QUOTE]
Es bueno, en Argentina sirve pero no creo que para la Premier.
Bah, osea, para equipos de mitad de tabla para abajo si.
estoy con el Fortuna Düsseldorf…
igual ya me las arregle… ahora voy a rajar a los jugadores que no uso…
EDIT:
ya me traje a un lateral izquierdo: Matthias Franz… parece ser bueno… es el suplente de Heeren que esta muy viejo…
falta que acepten los 3 pibes del München q les ofreci contrato…
soñaba con Toni Kroos pero es imposible… ya vale como 6 millones de euros… hijo de puta y sigue en la sub19…
Para los que jueguen en Argentina, Santiago Fernandez de ñuls es bueno
en mi fm river compro a maxi lopez :lol: :lol: :lol:
River me pide 51 millones por mussachi, muy putos!
Comrpense a Robinho una maquina de hacer goles
Che hernan como es eso lo del permiso de trabajo? No tenog la mas puta idea jaja…
Pd: como te jode q en la premier solo se puedan usar 5 suplentes no mas, tan acostumbrado a jugar con River estaba …
Comprense a
Matthias Franz
Daniel Sikorski
son buenos…
Primero con River disputadas 10 fechas del apertura 2010. Clasifique en la Sudaca, le gane al Atl. Mineiro.
----------------Andujar
Villalba—Torren—Thiego—Ferreyra
–Rosales—Formica—Papa—
---------------Conca
-------Falcao--------Piatti
Ese es el ideal. Los reemplazos:
---------------Ojeda
Araujo----Sanchez-Martinez----Oliva
–Sanchez–Domingo–Cardenas
--------------Pisculichi
--------Giuliano—Nazarith/Moreno