Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

un lateral izquierdo bueno… tengo para gastar mmmm 10-15 M… tiren nombres!!!

Villagra 8M

Almaquemera gana un partido papa!

Edit: Guilherme del San Pablo

Che buoannote se vuelve crack, llega a tener 20 en tecnica y regate 19 en pases 19 en creatividad y otras mas… en tan solo 20 o 21 años.

Ke ARKERO me rekomeindan apra komprar en river? kada ves ke seme va karrizo no puedo reemplazarlo…

andujar

te digo todo lo que gane

1 titulo de primera division con huracan
3 titulos de primera division con river
2 copas libertadores con river
1 recopa con river
1 mundial de clubes con river
1 nissan sudamericana con river

Alguno alguna vez contrato a un tal kwabena agouda? lo compre por 700mil por q habia echo un par de gholes en la copa de verano y lo tenia en el equipo b, en una lo presto al psg, y paso a valer 11 millones y la descocio en francia…vale la pena este jugador?

En el 07 era el delantero gasolero (?) por excelencia con Doudin, baratos y rendidores, pero para equipos grandes grandes no iban.

bien, para ser un equipo de muertos, el media preview habia sido 4to lugar, pero bue…

me voy, chau gente…

Gracias…je pasa que tengo q conformar el plantel para la temporada que viene y al ocuparme plaza de extranjero no se si quedarmelo aparte tb justo contrate a cavani que tb es extranjero…

Salio partida nueva con el Liverpool, esta lindo el equipo, ya me traje a Lulinha, Marchisio y Menez :smiley:
Tengo q buscar recambio en la defensa, muy pocos jugadores por puesto tengo.

te digo todo lo que gane

1 titulo de primera division con huracan
3 titulos de primera division con river
2 copas libertadores con river
1 recopa con river
1 mundial de clubes con river
1 nissan sudamericana con rive
[/QUOTE]

que vas a ganar qemero si no sabes jugar un amistoso :lol: :lol:

Recomiendenme un

central
lateral derecho/izquierdo
volante izquierdo
delantero

no tengo transfer budget…

depende en q equipo estes y cta guita tengas disponible chori…

Estoy en el Atletico de madrid temporada 2010, tengo 62 millones para incorporar lateral derecho, lateral izquierdo y un buen delantero, quienes me recomiendan??

Laterales: Marcelo, De Silvestri, Maicon, Dani Alves, Clichy …

Delanteros: Benzema es muy bueno

Y fijate Balotelli porque empieza con 16 años y vale 8millones y la rompe, fijate que en el 2010 quizas sea bueno.

Muchas gracias Ian, si recien intente comprar a benzema y quieren 110 millones je

Jaja de nada

Y que tal Balotelli porque recien empece una con el Arsenal, mis scouts dicen que lo compre pero estan locos los del Inter, piden 42m :shock:

Es bueno a esa altura del juego?

Y fijate Balotelli porque empieza con 16 años y vale 8millones y la rompe, fijate que en el 2010 quizas sea bueno
[/QUOTE]

Se, muy bueno es. Cuando estaba en la otra partida en el 2016 era muy bueno. Tambien un volante del torino que se llama Tomasso Vailatti. Otro delantero de lo mejor del juego es Goran Pandev

Y fijate Balotelli porque empieza con 16 años y vale 8millones y la rompe, fijate que en el 2010 quizas sea bueno
[/QUOTE]

Se, muy bueno es. Cuando estaba en la otra partida en el 2016 era muy bueno. Tambien un volante del torino que se llama Tomasso Vailatti. Otro delantero de lo mejor del juego es Goran Pande
[/QUOTE]

Je, a Pandev lo compre, vendi a v.Persie por 22.5 m y lo compre por lo mismo, despues compre a Zapata y a Menez.

Voy a buscar a Vailatti ahora.