:shock: que? siempre
[/QUOTE]
si a menos que ganen por una diferencia amplia ( 4 a 0 , 5 a 2
[/QUOTE]
no se yo cuando voy perdiendo por un gol de diferencia, les pongo aun pueden ganar el partido, y funciona bien la mayoria de las veces, lo que todavia no se es que poner al comienzo de cada partido,
si es contra un buen equipo les deseo suerte y contra la bosta: “haganlo por la hinchada!” 8)
yo no pongo nada antes de los partidos, antes de los clasicos a veces o en partidos importantes haganlo por la hinchada, y a veces cuadno es un partido imposible les digo q salgan a disfrutar nomas je, y en el medio tiempo si voy perdiendo o em patando con un equipo mas chico que el mio los puteo si no si les digo q peuden ganar el partido o animar…lo q siempre hago antes de los partidos les digo que marquen de cerca a lso jugadores clave del otro eequipo
che, y en cuanto a tacticas? que tan seguido la cambian? cada partido dependiedo el rival?, o segun los jugadores que tengan? o matienen una tactica ganadora hasta que comiencen a perder?
system
21 Diciembre, 2007 07:35
5184
Perico:
[quote=Boulogne_ES_Gallina]Estoy en la Final de la Copa America contra Brasil, juego en Argentina asi q o gano o se pudre
En el Real me ofrecieron 63 millones x Sergio Ramos y el presidente acepto, le ofreci un contrato, si se va se recontrarepudre todo
No rompas las bolas, por menos de 1/4 de esa guita te conseguis un 4 bueno y como si fuera poco, menos gay
[/QUOTE]
Es el mejor 4 del juego periquin gay
me quize traer a Rafinha y VanDen Borre pero no los largan
Hernan
21 Diciembre, 2007 07:39
5185
[quote=Perico][quote=Boulogne_ES_Gallina]Estoy en la Final de la Copa America contra Brasil, juego en Argentina asi q o gano o se pudre
En el Real me ofrecieron 63 millones x Sergio Ramos y el presidente acepto, le ofreci un contrato, si se va se recontrarepudre todo
No rompas las bolas, por menos de 1/4 de esa guita te conseguis un 4 bueno y como si fuera poco, menos gay
[/QUOTE]
me quize traer a Rafinha y VanDen Borre pero no los larga
[/QUOTE]
el mejor 4 del juego es dani alves y despues lorenzo de silvestri de la lazio
system
21 Diciembre, 2007 07:45
5186
Hernan:
[quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=Perico][quote=Boulogne_ES_Gallina]Estoy en la Final de la Copa America contra Brasil, juego en Argentina asi q o gano o se pudre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
el mejor 4 del juego es dani alves y despues lorenzo de silvestri de la lazi
[/QUOTE]
Dani Alves no se pero De Silvestri lo tengo en el Real y no es nada del otro mundo
Hernan
21 Diciembre, 2007 07:46
5187
[quote=Hernan][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=Perico][quote=Boulogne_ES_Gallina]Estoy en la Final de la Copa America contra Brasil, juego en Argentina asi q o gano o se pudre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Dani Alves no se pero De Silvestri lo tengo en el Real y no es nada del otro mund
[/QUOTE]
Me demostras que no sabes jugar entonces. Vos ponelo. No es guiarse por el que tiene mas numericos en rojo eh
system
21 Diciembre, 2007 08:02
5188
Hernan:
[quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=Hernan][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=Perico][quote=Boulogne_ES_Gallina]Estoy en la Final de la Copa America contra Brasil, juego en Argentina asi q o gano o se pudre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Dani Alves no se pero De Silvestri lo tengo en el Real y no es nada del otro mund
[/QUOTE]
Me demostras que no sabes jugar entonces. Vos ponelo. No es guiarse por el que tiene mas numericos en rojo e
[/QUOTE]
y te hablo justamente por q lo puse 6 partidos por q Segio Ramos se habia lesionado feo,
no pasaba del 7 rasposo todos los partidos y encima cada vez q desbordaba me hacian una contra
Hernan
21 Diciembre, 2007 08:07
5189
[quote=Hernan][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=Hernan][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=Perico][quote=Boulogne_ES_Gallina]Estoy en la Final de la Copa America contra Brasil, juego en Argentina asi q o gano o se pudre
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me demostras que no sabes jugar entonces. Vos ponelo. No es guiarse por el que tiene mas numericos en rojo e
[/QUOTE]
y te hablo justamente por q lo puse 6 partidos por q Segio Ramos se habia lesionado feo,
no pasaba del 7 rasposo todos los partidos y encima cada vez q desbordaba me hacian una contr
[/QUOTE]
Vos quedate con ese que es bueno. No necesitas otro 4
system
21 Diciembre, 2007 08:24
5191
Un 4 bueno es Oliver de Cock, pero para un equipo de 2da claro…
system
21 Diciembre, 2007 08:31
5192
Me ortee a Brasil en la final y todos contentos
Che el Leverkusen descendio de la Bundesliga en la 1er temporada y no volvio nunca mas estoy en el 2011 ya(tengo solo cargada la Bundesliga las ligas menores no)
system
21 Diciembre, 2007 08:36
5193
Me ortee a Brasil en la final y todos contentos
Che el Leverkusen descendio de la Bundesliga en la 1er temporada y no volvio nunca mas estoy en el 2011 ya(tengo solo cargada la Bundesliga las ligas menores no)
que raro, este juego tiene esas cosas… en cada regional liga (nord y süd) ascienden 2 por lo que tengo entendido y en el fm solo 1 parece…
system
21 Diciembre, 2007 08:41
5194
chori:
[quote=Boulogne_ES_Gallina]Me ortee a Brasil en la final y todos contentos
que raro, este juego tiene esas cosas… en cada regional liga (nord y süd) ascienden 2 por lo que tengo entendido y en el fm solo 1 parece.
[/QUOTE]
Emm pero tengo entendido q hay una reestructuracion en las ligas de Alemania. Creo q unificaron unas ligas regionales y cambiaron el sistema de ascensos y descensos
system
21 Diciembre, 2007 08:49
5195
[quote=chori][quote=Boulogne_ES_Gallina]Me ortee a Brasil en la final y todos contentos
que raro, este juego tiene esas cosas… en cada regional liga (nord y süd) ascienden 2 por lo que tengo entendido y en el fm solo 1 parece.
[/QUOTE]
Emm pero tengo entendido q hay una reestructuracion en las ligas de Alemania. Creo q unificaron unas ligas regionales y cambiaron el sistema de ascensos y descenso
[/QUOTE]
que unieron las ligas regionales? no, que yo sepa no
siguen siendo Regional liga Nord y Süd… y ascienden 2 por cada una…
capaz y estoy mal yo… que se yo… pero creo que es asi…
system
21 Diciembre, 2007 09:18
5196
perdi 3-0… ya esta… chau campeonato… es increible, el brasunweig tiene 16 puntos mas que yo y tiene 1 partido menos…
system
21 Diciembre, 2007 09:31
5197
En Italia la Sampdoria descendio y gano la copa Italia. Juega la Uefa estando en la serie B
system
21 Diciembre, 2007 09:35
5198
Descendio el Monaco en Francia
Hernan
21 Diciembre, 2007 09:36
5199
posta??? no jodas!!!1
a ver si te dejas de poner mensajes pelotudos
system
21 Diciembre, 2007 09:40
5200