acabo de ganar 1-0, partido jodido, contra el que le habia ganando al que va 1ero la fecha anterior… gol al min 19… se me venian encima… a 35 del final, tres 5 a la cancha y aguante como pude… 8)
Saqué 4 de los primeros 9 puntos :?. Compré a Araujo y Pisculichi.
Si sos horrible no hay consejo q valga
Si sos horrible no hay consejo q valg
[/QUOTE]
Jojojojo, ese es el boulogne de la gente :twisted:
Jojojojo, ese es el boulogne de la gente :twisted
[/QUOTE]
Juventus en la B, diego esta jugando en el 07 y seguro el gil de bulon le recomendo a Lulinha, Roly Zarate y jugadores que son buenos en el 08
Asi seguro le va a ir mal.
increible como remonte con este rejunte de muertos…
se lo dedico a Ian :twisted: :twisted: jojojo

[quote=<< Martín >>][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=diegoalonzo]entre los consejos de almaquemera y boulogne ando peor que el river de pasarella…como se puede perder tantos partidos seguidos lpm…
comienzo de nuevo con la juve…PD:para los principiantes como yo, les aconsejo jugar con la juventus, comienzas en la serie B, pero asciendes seguriolas, muy facil
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Juventus en la B, diego esta jugando en el 07 y seguro el gil de bulon le recomendo a Lulinha, Roly Zarate y jugadores que son buenos en el 08
Asi seguro le va a ir mal
[/QUOTE]
y si… :x

[quote=<< Martín >>][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=diegoalonzo]entre los consejos de almaquemera y boulogne ando peor que el river de pasarella…como se puede perder tantos partidos seguidos lpm…
comienzo de nuevo con la juve…PD:para los principiantes como yo, les aconsejo jugar con la juventus, comienzas en la serie B, pero asciendes seguriolas, muy facil
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
perdona se me rompio la bola de cristal forro :lol:
[quote=Ian][quote=<< Martín >>][quote=Boulogne_ES_Gallina][quote=diegoalonzo]entre los consejos de almaquemera y boulogne ando peor que el river de pasarella…como se puede perder tantos partidos seguidos lpm…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
perdona se me rompio la bola de cristal forro :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol:
Es que creo que encima lo habia dicho.
ah puede ser pero no le di bola se ve:P
che bajo los parches y todos me funkan de las caras y esas cosas, el unico que nose es el de la SKIN como garompa lo uso?
termine 4to la primera vuelta
me traje a Riddler y a Valdet Rama (?)
ando en remontada con el vasco estaba casi en zona de descenso y ahora estoy arriba de la mitad de tabla
Estoy en la Final de la Copa America contra Brasil, juego en Argentina asi q o gano o se pudre
En el Real me ofrecieron 63 millones x Sergio Ramos y el presidente acepto, le ofreci un contrato, si se va se recontrarepudre todo
Estoy en la Final de la Copa America contra Brasil, juego en Argentina asi q o gano o se pudre
En el Real me ofrecieron 63 millones x Sergio Ramos y el presidente acepto, le ofreci un contrato, si se va se recontrarepudre todo
No rompas las bolas, por menos de 1/4 de esa guita te conseguis un 4 bueno y como si fuera poco, menos gay.
la puta q lo pario, perdi 6-2 el primer partido de la vuelta… me vine abajo :S
me empatan 2-2 en el ulitmo minuto y me ganan 2-1 al ultimo minuto tambien, 1 gol de un penal q no fue y otro de offisde
este juego esta arreglado… q se vayan a la mierda todos los que inventaron este juego de mierda… todos putos…

la puta q lo pario, perdi 6-2 el primer partido de la vuelta… me vine abajo :S
me empatan 2-2 en el ulitmo minuto y me ganan 2-1 al ultimo minuto tambien, 1 gol de un penal q no fue y otro de offisde
este juego esta arreglado… q se vayan a la mierda todos los que inventaron este juego de mierda… todos putos…
si opino igual, yo estaba ganando 3-1 en el entretiempo les digo bien hecho muchachos, para que en el segundo me caguen 4-3 :? :?
juego de mierda.
yo en los entretiempos les pongo animar
yo en los entretiempos les pongo animar
:shock: que? siempre?

[quote=AlmaQuemera]yo en los entretiempos les pongo animar
:shock: que? siempre
[/QUOTE]
si a menos que ganen por una diferencia amplia ( 4 a 0 , 5 a 2 )