Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Lo vovli a instalar y me anduvo.

Es mas fuerte que yo :oops: :lol:

Boludo :lol:

A mi me gusta el FM08. Hasta me parece más rapido que el 07. Pero bueno…

Boludo :lol:

A mi me gusta el FM08. Hasta me parece más rapido que el 07. Pero bueno…
[/QUOTE]

Seeeeeeeee ami tmb :lol:

Ian debil

Con que cuadro jugas? porq esta david luis de benfic
[/QUOTE]

con el vasco da gama

gracias voy a intenta
[/QUOTE]

no quiere venir otro tenes idea
[/QUOTE]

mm no recuerdo q yo haya jugado, pero proba con Carlos del Atletico paranaense, yo estoy en el 2010 y se lo compro al porto ese, y despeus hay otro carlos pero es lateral derecho, que juega en el fc copenhague o en el criciúma

proba con felipe awchestki algo asi del coritib
[/QUOTE]

no los encuentro gracias igual
estoy a punto de comprar a Anailton de santos parece bastante bueno

pero vos estas con el Fm 07 no?
[/QUOTE]

No, ahora en el 08 pero voy cambiando.

empeze masomenos en el torneo perdi 1 a 0 contra botafogo pero le gane 1 a 0 al sport recife

que mierda es el fortuna, no ian?

Termine la temporada 2010/11 con el Real

5to en la liga clasifique para la Uefa
Campeon de la Copa del Rey contra el Barza
Subcampeon de la Champions, se vengaron los putos del barza y me ganaron 3-2

decente campaña teniendo en cuenta q lo agarre 18º a mitad de temporada

Yo ya estoy en el 2016 :lol:

vos sos un hijo de puta

te vas a dormir y lo dejas seguir en vacaciones? pq sino no entiendo

cuantos titulos ganaste?

cuantos titulos ganaste
[/QUOTE]

como 14

Perdi el partido de ida 1-0 con el Milan en Italia (me cagaron a pelotazos y Kaka metio el gol faltando 6’).
En la revancha me fui 2-0 abajo al entretiempo. Totalmente resignando, meti un par de cambios ofensivos para hacer mas digna la derrota y resulta que me pongo 3-2. En el 4to minuto de descuento le queda un mano a mano a Rosales y… la tira al cuerpo de Dida. Me queria matar. Esta noche no voy a poder dormir.

Para la temporada que viene me parece que voy a tratar de quedar 3ero en la fase de grupos de Champions asi gano la Uefa. 8)

entre los consejos de almaquemera y boulogne ando peor que el river de pasarella…como se puede perder tantos partidos seguidos lpm…
comienzo de nuevo con la juve…

PD:para los principiantes como yo, les aconsejo jugar con la juventus, comienzas en la serie B, pero asciendes seguriolas, muy facil

jajaja que tactica usas??, yo generalmente juego con 4 en el fondo un rombo, en al mitad de la cancha y dos delanteros, y en tacticas siempre selecciono presion y marcaje ferreo(tildar esta casilla a mi me salva la vida si no me llenan a goles, no presionan los defensas, los dejan venir siempre a los delanteros ), y despues vario ddepende de contra quien juegue a un 442 o a un 343

14 partidos, 22 puntos, voy 7mo,… son todos una manga de muertos los del düsseldorf…

Juga con el Bayern

Salame.

no tiene gracia

tengo ganas de irme a Rumania (?) o a un equipo de la Coca Cola League 2 (?)

Si tiene gracia, GANAS todo.-

=)