Empece con el Düsseldorf
ese Korsos, el hungaro, es buenisimo…
Empece con el Düsseldorf
ese Korsos, el hungaro, es buenisimo…
Siempre es bueno tener un central con buena velocidad, o sino muchos delanteros que son rapidos arrancan de atras y dejan botados a los 2 centrales quedando mano a mano con el arquero.
Cuando voy ganando por solo 1 gol de diferencia meto una linea de 5 en defensa (meto al 5 entre los 2 centrales) y bajo un poco a los carrileros metiendolos por el centro. De esta forma la defesna se cierra bastante y ademas con los carrileros por todo el centro generan buenos contragolpes.
“Stamina” no es resistencia??? Para que mierda la necesita un arquero, salvo que todos hagan como yo que en los partidos faciles mando a mi arquero a cabecear en los corners todo el partido y el chabon va y vuelve :lol:
Es mas importante que tenga bien los reflejos.
Tuve que vender a Kompany al Barcelona (29.000.000 de euros), el chabon se queria ir a la mierda y yo le rechazaba todas las ofertas, era insostenible. Pero pude retener a Van der Vart.
Estoy primero en la liga empezando la segunda ronda y en 8vos de Champions juego con el Milan. :?
Jugadores que traje que recomiendo (la mayoria los traje ofreciendoles contrato, pero tampoco son muy caros):
Pasanen
Caner
Pandev
Wiese
Y Zidan es un jugadorazo, es el goleador por segunda temporada consecutiva.
pero vos estas con el Fm 07 no??
Delanteros:
Junior Ross (andava jugando para el culo 10 partidos 0 goles y lo declare transferible me lo compro el américa de mexico)
Omar andrade (lo puse en el sub 20)
Wanderley ( sub 20 de brasil bastante bueno tenia 12 goles en 17 partidos en el ponte petra creo )
Kerlon (lo uso de enganche aveces juega bien otras mal )
Mauro Zarate ( primer equipo titular 2 partidos 0 gol )
Sciorilli ( la rompe conmigo el chico lo mande al sub 20 )
Franco Di Santo : ( Sub 20 no jugo ningún partido todavía )
Volantes:
Lulinha (intrascendente)
Peletieri (ídem)
Fabinho (suplente la rompe cuando lo meto)
Defensores :
Henrique ( corta algunas pelotas maso menos )
Arqueros : Andujar (alterna la titularidad con Silvio Luis
que les parece mis compras? que me recomiendan?
y mira, yo vendría más delanteros, a menos que juegues con 3, es al pedo tantos, cede a un par así vez como juegan… bas ya sabes, pero que seyo, vendelos.
y mira, yo vendría más delanteros, a menos que juegues con 3, es al pedo tantos, cede a un par así vez como juegan… bas ya sabes, pero que seyo, vendelos
[/QUOTE]
vendí 4 pedorros que tenia
Yo instale el parche y no me cambia nada, es mas ni siquiera me pone version 8.1 me pone 8.0…
Yo estoy en el Atletico Nacional de Colombia, estoy en la 3er rueda de la sudaca y 6to en el campeonato(clasifican a la liguilla los primeros 8)
algun defensor brasilero que no sea breno saben?
A los que juegan con equipos chicos, hay un argentino, Pablo Islas que empieza libre, es bueno.
Con que cuadro jugas? porq esta david luis de benfica
Al final me tengo que bajar el parche porque yo habia borrado el Daemon y puse el Alcohol, cuando se me cago todo con el Alcohol no me empezaba el autorun cuando montaba la imagen entonces me baje el ultimo Daemon.
Despues ayer no se poruqe me anduvo sin nada, pero hoy me aparecio el error de benelux, tenia que usar el YASU pero no funcionaba con esa version asi que voy a tener que usar el parche.
Y si no me anda a la mierda todo, borro el juego y listo.
Con que cuadro jugas? porq esta david luis de benfic
[/QUOTE]
con el vasco da gama
gracias voy a intentar
Vendi a Augusto Fernandez al Vilarreal por e 11 mill. y me llegaron Abreu, Cavenaghi, Lulinha, Caffa, Costanzo y Maxi Velázquez. Traje a Cruz que estaba libre y lo puse en la reserva y lleva 15 goles en 5 partidos :lol: Conca es un crack, lo tengo que poner por izquierda (le saco el puesto a caffa) y rinde 10 puntos. Asi es el equipo para la temporada 08/09
Costanzo; Ferrari, Mussachio, Tuzzio, Velázquez; Belluschi, Domingo, Conca, Buonanotte; Ortega; Cavenaghi. Suplentes: Ojeda, Nasutti, Ponzio, Rosales, Caffa, Lulinha y Abreu.
[/QUOTE]
con el vasco da gama
gracias voy a intenta
[/QUOTE]
no quiere venir otro tenes idea?
Che donde pego el crack del parche? Poruqe me lo tuve que bajar :evil:
El 08 es una verga, lo desinstale hace rato ya…prefiero que ese espacio lo ocupen series o el Rugby 2008…
Ya esta, lo desinstale y no lo pude volver a instalar, ni me aparecia el autorun, no juego mas-.
[/QUOTE]
con el vasco da gama
gracias voy a intenta
[/QUOTE]
no quiere venir otro tenes idea
[/QUOTE]
mm no recuerdo q yo haya jugado, pero proba con Carlos del Atletico paranaense, yo estoy en el 2010 y se lo compro al porto ese, y despeus hay otro carlos pero es lateral derecho, que juega en el fc copenhague o en el criciúma
proba con felipe awchestki algo asi del coritiba
Nacho tenés razón, el 08 es una poronga terrible, en cualquier momento lo desinstalo, está ocupando espacio al pedo