Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

posta??? no jodas!!!1

a ver si te dejas de poner mensajes pelotudo
[/QUOTE]

chupame la punta de la verg
[/QUOTE]

Che, volvio la persona de las mil caras. Volvio the machine, gallo claudio, epiricus. Y me anda buscando pelea. No le voy a dar el gusto. Pero cuando me agarre en un mal dia lo voy a delirar a lo loco, y se que te vas a prender. Te caben las peleas.jajaja

Jajaj si, el cholo es epicurus, el loco que decia que no conviene tener TV :lol:

posta??? no jodas!!!1

a ver si te dejas de poner mensajes pelotudo
[/QUOTE]

chupame la punta de la verg
[/QUOTE]

Che, volvio la persona de las mil caras. Volvio the machine, gallo claudio, epiricus. Y me anda buscando pelea. No le voy a dar el gusto. Pero cuando me agarre en un mal dia lo voy a delirar a lo loco, y [b]se que te vas a prender. Te caben las peleas.jajaja[/b
[/QUOTE]

cuando me viste pelear a mi? :lol:

No puedo con mi genio lo tuve q bardear :stuck_out_tongue:

http://turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?p=318800#318800

A vos te sigue buscando metal…ahora sos bastante pelotudo, te peleas con el tipo mas grandote del foro…

A vos te sigue buscando metal…ahora sos bastante pelotudo, te peleas con el tipo mas grandote del foro…
[/QUOTE]

No es el mas grandote, te digo por q vi al mas grandote y no me peleo con ese ni en pedo :stuck_out_tongue:

Quien es el mas grandote entonces?

[/QUOTE]

No es el mas grandote, te digo por q vi al mas grandote y no me peleo con ese ni en pedo :
[/QUOTE]

Jajaja quien es el mas grandote?? Igual, metal es grandote y aparte es buen tipo.

[/QUOTE]

No es el mas grandote, te digo por q vi al mas grandote y no me peleo con ese ni en pedo :
[/QUOTE]

Jajaja quien es el mas grandote?? Igual, metal es grandote y aparte es buen tipo
[/QUOTE]

Bulon se peleo con metal… dejate de joder. Eso es tener ganas de que te caguen a trompadas…

No se si esta en este foro me acuerdo q estaba en LPM, era un Tucumano, Mendocino o de por ahi Neorp era el nick me parece, me lo cruce un dia en la cancha y nose como me conocio

la espalda me eclipsaba el monumental :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajaja quien es el mas grandote?? Igual, metal es grandote y aparte es buen tipo
[/QUOTE]

Para vos es buen tipo, por MP gente q lo conoce me dijo q es un pobre tipo con problemitas.

Jajaja te saludo? Seguro que estabas re cagado pensando a ver si lo habias puteado a ese…

PUTOOO

Jajaja te saludo? Seguro que estabas re cagado pensando a ver si lo habias puteado a ese…

PUTOO
[/QUOTE]

jajaj si. Cuando taba llendo por llegar a la Shell escucho q me gritan “eh che, sonidero?” (por mi MSN) y me doy vuelta y veo terrible mole y me cague todo :stuck_out_tongue:

pero ni bien me dijo q era el del foro me volvio el alma al cuerpo :stuck_out_tongue: no se si era Neorp, Juan algo el nick

PUTOO
[/QUOTE]

jajaj si. Cuando taba llendo por llegar a la Shell escucho q me gritan “eh che, sonidero?” (por mi MSN) y me doy vuelta y veo terrible mole y me cague todo :stuck_out_tongue:

pero ni bien me dijo q era el del foro me volvio el alma al cuerpo :stuck_out_tongue: no se si era Neorp, Juan algo el nic
[/QUOTE]

Jajajaja no podes tener sonidero de mail, sos un cabeza.

PUTOO
[/QUOTE]

pero ni bien me dijo q era el del foro me volvio el alma al cuerpo :stuck_out_tongue: no se si era Neorp, Juan algo el nic
[/QUOTE]

Jajajaja no podes tener sonidero de mail, sos un cabeza
[/QUOTE]

Lo tengo desde que era un puber confundido(?)

antes tenia Nico_Millonario1990 y despues cuando empeze en Chaca Nico_Funebre :lol:

PUTOO
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Jajajaja no podes tener sonidero de mail, sos un cabeza
[/QUOTE]

Lo tengo desde que era un puber confundido(?)

antes tenia Nico_Millonario1990 y despues cuando empeze en Chaca Nico_Funebre :lol
[/QUOTE]

Ese es muy bueno… :lol:

:lol: :lol:

Este Bulon, lo van a poner algun dia, se pasa de vivo :lol:

Estoy para empezar una nueva partida.
Estoy para arrancar en otro equipo. Pero no me convence ninguno. Necesito uno que no sea de los grandes de cada pais, y que tenga dinero

Opiniones??

Ja, no entiendo como jugas tantas con los Spuds

Tipo el Aleti de grande o mas chiquito? :lol:

Un, Udinese, Sampdoria, Dortmund, Bordeaux, algo asi?

edit: quizas mañana empiece una con el Tottenham, quiero ver si es tan facil como te va a vos.

Ja, no entiendo como jugas tantas con los Spuds

Tipo el Aleti de grande o mas chiquito? :lol:

Un, Udinese, Sampdoria, Dortmund, Bordeaux, algo asi?

edit: quizas mañana empiece una con el Tottenham, quiero ver si es tan facil como te va a vos
[/QUOTE]

Ya esta. Arranque de nuevo con el Tottenham :lol: :lol:
No me agradan los otros equipos.
Voy a limpiar a varios. Y voy a comprar a mis pollos :smiley: