a ver si te dejas de poner mensajes pelotudo
[/QUOTE]
chupame la punta de la verg
[/QUOTE]
Che, volvio la persona de las mil caras. Volvio the machine, gallo claudio, epiricus. Y me anda buscando pelea. No le voy a dar el gusto. Pero cuando me agarre en un mal dia lo voy a delirar a lo loco, y se que te vas a prender. Te caben las peleas.jajaja
a ver si te dejas de poner mensajes pelotudo
[/QUOTE]
chupame la punta de la verg
[/QUOTE]
Che, volvio la persona de las mil caras. Volvio the machine, gallo claudio, epiricus. Y me anda buscando pelea. No le voy a dar el gusto. Pero cuando me agarre en un mal dia lo voy a delirar a lo loco, y [b]se que te vas a prender. Te caben las peleas.jajaja[/b
[/QUOTE]
No se si esta en este foro me acuerdo q estaba en LPM, era un Tucumano, Mendocino o de por ahi Neorp era el nick me parece, me lo cruce un dia en la cancha y nose como me conocio
Jajaja te saludo? Seguro que estabas re cagado pensando a ver si lo habias puteado a ese…
PUTOO
[/QUOTE]
jajaj si. Cuando taba llendo por llegar a la Shell escucho q me gritan “eh che, sonidero?” (por mi MSN) y me doy vuelta y veo terrible mole y me cague todo
pero ni bien me dijo q era el del foro me volvio el alma al cuerpo no se si era Neorp, Juan algo el nick
Jajaja te saludo? Seguro que estabas re cagado pensando a ver si lo habias puteado a ese…
PUTOO
[/QUOTE]
jajaj si. Cuando taba llendo por llegar a la Shell escucho q me gritan “eh che, sonidero?” (por mi MSN) y me doy vuelta y veo terrible mole y me cague todo
pero ni bien me dijo q era el del foro me volvio el alma al cuerpo no se si era Neorp, Juan algo el nic
[/QUOTE]
Jajajaja no podes tener sonidero de mail, sos un cabeza.
PUTOO
[/QUOTE]
pero ni bien me dijo q era el del foro me volvio el alma al cuerpo no se si era Neorp, Juan algo el nic
[/QUOTE]
Jajajaja no podes tener sonidero de mail, sos un cabeza
[/QUOTE]
Lo tengo desde que era un puber confundido(?)
antes tenia Nico_Millonario1990 y despues cuando empeze en Chaca Nico_Funebre :lol:
PUTOO
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Jajajaja no podes tener sonidero de mail, sos un cabeza
[/QUOTE]
Lo tengo desde que era un puber confundido(?)
antes tenia Nico_Millonario1990 y despues cuando empeze en Chaca Nico_Funebre :lol
[/QUOTE]
Estoy para empezar una nueva partida.
Estoy para arrancar en otro equipo. Pero no me convence ninguno. Necesito uno que no sea de los grandes de cada pais, y que tenga dinero