Buenos de river tenes a lima , a veces sixto , carrizo , nicolas sanchez , ahumada , ruben , ortega , falcao
raja a rosales , ameli , zarate , lussenhoff
compra a ivan macalick de ferro es un crack ignacio gonzalez de danubio bastante bueno fijate por veron y mas adelante compra a cristian gaitan juvenil de estudiantes despues a bilos y a escudero de velez
PREGUNTA :
UN 5 MAS BARATO QUE CUESTE MENOS DE 1
[/QUOTE]
gracias!!!
che pero…
rosales? zarate? no los tengo… hay alguna actualizacion que no me baje? o que puede se
[/QUOTE]
Buenos de river tenes a lima , a veces sixto , carrizo , nicolas sanchez , ahumada , ruben , ortega , falcao
compra a ivan macalick de ferro es un crack ignacio gonzalez de danubio bastante bueno fijate por veron y mas adelante compra a cristian gaitan juvenil de estudiantes despues a bilos y a escudero de vele
[/QUOTE]
Lima es horrible
Nico Sanchez tambien
Rosales me rindio mucho a mi sobre todo como MPD
Macalik, I Gonzalez, Bilos, Veron…TODOS FALOPA!!
si estas en River asegurate a Lulinha del corinthians, Sergio Mota, Breno del Sao Pablo, Mauro Zarate, Omar Andrade, Junior Ross, Lindado, Nazarith, Joao Carlos, Escudero, Piatti, Biglia y no vendas por nada del mundo a San Roman, Mussachio, Juan Antonio y Oliv
[/QUOTE]
mmm y ahora quien sabe mas?.. Lulinha un crack ya lo tuve con juventu
[/QUOTE]
lulinha nunca lo probe los mejores de lo que te dije son macalik es barato gana de cabeza y defiende bien si lo pones con sanchez o tuzzio 0 goles te meten y bilos pero te viene recien en el 0
[/QUOTE]
compra a ivan macalick de ferro es un crack ignacio gonzalez de danubio bastante bueno fijate por veron y mas adelante compra a cristian gaitan juvenil de estudiantes despues a bilos y a escudero de vele
[/QUOTE]
Lima es horrible
Nico Sanchez tambien
Rosales me rindio mucho a mi sobre todo como MPD
Macalik, I Gonzalez, Bilos, Veron…TODOS FALOPA!!
si estas en River asegurate a Lulinha del corinthians, Sergio Mota, Breno del Sao Pablo, Mauro Zarate, Omar Andrade, Junior Ross, Lindado, Nazarith, Joao Carlos, Escudero, Piatti, Biglia y no vendas por nada del mundo a San Roman, Mussachio, Juan Antonio y Oliv
[/QUOTE]
Juan Antonio creo que debe ser el mejor de las inferiores de river. Yo lo compre por 500k. Lo tuve un tiempo y no tenia lugar ni a palos. Lo vendi al blackburn por €11M (Si, increible) Pense que la habia hecho barbaro. Pero en el blackburn la rompio. Con decir que le disputo el goleador del campeonato a Berbatov
Yo me lo lleve para el Watford, pague 2M y no le dieron permiso de trabajo, ahora tengo 2M haciendo NADA y ningun equipo lo quiere comprar. le cague la carrera je!
compra a ivan macalick de ferro es un crack ignacio gonzalez de danubio bastante bueno fijate por veron y mas adelante compra a cristian gaitan juvenil de estudiantes despues a bilos y a escudero de velez
PREGUNTA :
[/QUOTE]
gracias!!!
che pero…
rosales? zarate? no los tengo… hay alguna actualizacion que no me baje? o que puede se
[/QUOTE]
Estas jugadno al FM 08 o al 07
[/QUOTE]
07,
[/QUOTE]
el 07 nunca lo jugué fijate en FMsite que hay algunos jugadores que recomiendan
PREGUNTA :
[/QUOTE]
gracias!!!
che pero…
[/QUOTE]
Estas jugadno al FM 08 o al 07
[/QUOTE]
grazie
07,
[/QUOTE]
el 07 nunca lo jugué fijate en FMsite que hay algunos jugadores que recomienda
[/QUOTE]
breno (nunca lo use pero dicen que es bueno) , macalick no se si te funcionara alla fijate , fazio
laterales izquierdos villagra , ruben bustos (patea muy bien los tiros libres despues masomenos
[/QUOTE]
Gracias, si lso compre hace un tiempo a esos dos pero los tengo en la reserva porq ando con problemas de cupo je, tb compre a un chileno q parece interesante, arturo vidal
Paciencia. Filefront ultimamente no anda muy bien.
Por cierto, por tercer año consecutivo perdi en la priemra Fase de la Sudamericana :?.. no lo entiendo.
Por cierto, por tercer año consecutivo perdi en la priemra Fase de la Sudamericana :?.. no lo entiendo.
En la liga voy primero faltando 5 fechas
[/QUOTE]
jajaja, yo gane la primeraa
Lo unico malo es q tengo que jugar ronda preliminar en la copaa :S:S q es esooo:S:S:S
Ahora me toy bajando face paks, q mierda q no los pongan todos juntoss, seria mas rapidooo hace 2 horas estoyy
En la liga voy primero faltando 5 fechas
[/QUOTE]
jajaja, yo gane la primeraa
Lo unico malo es q tengo que jugar ronda preliminar en la copaa :S:S q es esooo:S:S:S
Ahora me toy bajando face paks, q mierda q no los pongan todos juntoss, seria mas rapidooo hace 2 horas estoy
[/QUOTE]