Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

ya me recupere de guita y compre a mauro zarate

Esta temporada la voy a dejar pasar para la proxima me vienen :
Zarate , cvitanich (siempre me mete goles ami) , Herner ( bastante bueno sale seguido entre los mejores jugadores de la semana) un par de juveniles de central , river , boca , estudiantes , independiente , lanus y un colombiano que parece bastante bueno ( por lo menos para los ojeadores ) nicolas torres creo que se llama

Me parece que no van a poner al Dandy como post-it, nunca :frowning:

Hay que inundarle a Zuker la casilla de MP´s :stuck_out_tongue:

Hay que inundarle a Zuker la casilla de MP´s :
[/QUOTE]

Me dijo que no porque sino despues todos( no se quien puede ser todos, quizas los cordobeeses) van a pedir notas :cry:

[/QUOTE]

Me dijo que no porque sino despues todos( no se quien puede ser todos, quizas los cordobeeses) van a pedir notas :cry
[/QUOTE]

Pero el Dand yes un tema con historia, es más, es mas antiguo que Otro Adios :twisted:, aparte se habla de un solo tema, no se desvirtua :?..

:evil: :evil: :evil:

[/QUOTE]

Me dijo que no porque sino despues todos( no se quien puede ser todos, quizas los cordobeeses) van a pedir notas :cry
[/QUOTE]

Pero el Dand yes un tema con historia, es más, es mas antiguo que Otro Adios :twisted:, aparte se habla de un solo tema, no se desvirtua :?..

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Claro, encima tenemos mas antigüedad y no desvirtuamos, alla arriba se habla de cualquier cosa :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

SISI, coincido!!

ANTES ERAMOS AMIGOS
YA TODO ESO
SE TERMINO,
AHORA VOS SOS VIGILANTE
SOS COMO OSCAR
PUTO Y CAGON
ZUKER PONENOS EN NOTA
LA PUTA MADRE
QUE LO PARIOOOO!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro, encima tenemos mas antigüedad y no desvirtuamos, alla arriba se habla de cualquier cosa :lol
[/QUOTE]

Se hablo 4 post del muchacho ese y el resto del FM. 161 paginas de un mismo tema, despertá Zuker!!

Por otra parte, no entiendo como sigue ahi arriba el tema de las barritas :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

SISI, coincido!!

ANTES ERAMOS AMIGOS
YA TODO ESO
SE TERMINO,
AHORA VOS SOS VIGILANTE
SOS COMO OSCAR
PUTO Y CAGON
ZUKER PONENOS EN NOTA
LA PUTA MADRE
QUE LO PARIOOOO!!!
[/QUOTE]

:lol: :lol:
Para que quede es Óscar, no?

Oscar una vez pidio este thread como post-it…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

SISI, coincido!!

ANTES ERAMOS AMIGOS
YA TODO ESO
SE TERMINO,
AHORA VOS SOS VIGILANTE
SOS COMO OSCAR
PUTO Y CAGON
ZUKER PONENOS EN NOTA
LA PUTA MADRE
QUE LO PARIOOOO!!!
[/QUOTE]

Para que quede es Óscar, no
[/QUOTE]

Claro, claro. Ahi iba a poner Jona, pero ya lo estoy castigando demasiado, a ver si se enoja en serio…

Jona pega bien :lol:

Si, al principio cuando nos mudamos todos Oscar lo pidio, esa es una de las tantas cosas que me llevo a votarlo como mejor moderador.

Ademas Zuker por mas que se haga el boludo pertenece a este thread, hasta armo un tournament.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

SISI, coincido!!

ANTES ERAMOS AMIGOS
YA TODO ESO
SE TERMINO,
AHORA VOS SOS VIGILANTE
SOS COMO OSCAR
PUTO Y CAGON
ZUKER PONENOS EN NOTA
LA PUTA MADRE
QUE LO PARIOOOO!!!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Claro, claro. Ahi iba a poner Jona, pero ya lo estoy castigando demasiado, a ver si se enoja en serio…
[/QUOTE]

No me falta mucho. Me acusaste de todo lo habido y por haber…

:evil: :evil: :evil:

Si, pero ahora que esta pintado de rojo (?) se olvido de los pibes con los que compartia el FM en LPM…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

SISI, coincido!!

ANTES ERAMOS AMIGOS
YA TODO ESO
SE TERMINO,
AHORA VOS SOS VIGILANTE
SOS COMO OSCAR
PUTO Y CAGON
ZUKER PONENOS EN NOTA
LA PUTA MADRE
QUE LO PARIOOOO!!!
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

No me falta mucho. Me acusaste de todo lo habido y por haber…

[/QUOTE]

Jajaja no te enojes pajarito, te estoy jodiendo nomas.

Si, pero ahora que esta pintado de rojo (?) se olvido de los pibes con los que compartia el FM en LPM…
[/QUOTE]

Ademas gano el torneo, hicimos “sorteo” :twisted: y le toco el Barsa y a mi me toco el que yo queria :twisted:

[/QUOTE]

Ademas gano el torneo, hicimos “sorteo” :twisted: y le toco el Barsa y a mi me toco el que yo queria :twisted
[/QUOTE]

A mi me toco la Juve… increible. La proxima tendría que ir a presenciar el “sorteo” :twisted:

Me fui de River con la Libertadores abajo del brazo

Agarre a la seleccion Argentina q viene de dar pena en el Mundial (quedo afuera en 1ra ronda en un grupo con U.S.A, Suecia y Australia) y tambien agarre al Aston Villa q esta en la Championship a ver si lo asciendo

Arranque bien 2-1 al Everton de visitante y 2-0 al Preston de local

tengo un equipo bastante choto pero para ascender alcanza creo

Al fin , contrate a arturo sanhuezaaaa, ya lo mencioné creo.

Quiero ganar la copa, e irmee, mucha presión river…