Dandy Neuspiller (Football Manager) (parte 1)

Pero benzema ya sale carisimo ni bien arrancas, creo…yo estoy con el atletico de madrid mi primera temporada y maxi rodriguez no me quiere renovar el puto contrato, alguno de sus caracteristicas no muy caro para jugar por derecha?, una pregunta fredy adu llega a ser muy buen jugador no?

No, medio pelo es.

un 5 bueno pero que no sea muy caro en lo posible argentino

Alguien me puede ayudar

lo que pasa es que cada vez que quiero crear una nueva partida, va cargando y cuando esta terminando de cargar se me reinicia el PC

que sera???

Que grande, volvio el Dandy.

Para los que quieran recordar viejos tiempos (aunque no es el original, ese se perdio);

Se me cago la partida del Hamburgo (algo de crash dump), y eso que iba menos de una temporada jugando. Voy a arrancar otra vez con el 08.

Formica, Matias Sanchez.

Formica, Matias Sanchez
[/QUOTE]

ok gracias :stuck_out_tongue:

Formica, Matias Sanchez
[/QUOTE]

ok gracias :
[/QUOTE]

mas baratos no conoces? menos de 1M en lo posible

Formica, Matias Sanchez
[/QUOTE]

ok gracias :
[/QUOTE]

mas baratos no conoces? menos de 1M en lo posibl
[/QUOTE]

Mas baratos? Mmm. Lima, San Martin…

Formica, Matias Sanchez
[/QUOTE]

ok gracias :
[/QUOTE]

mas baratos no conoces? menos de 1M en lo posibl
[/QUOTE]

Mas baratos? Mmm. Lima, San Martin…
[/QUOTE]

:lol:

Algun consejo? quiero comenzar con river…que jugadores son buenos, cuales son para rajarlos???

porfavor rapido, comienzo ya! :roll:

Buenos de river tenes a lima , a veces sixto , carrizo , nicolas sanchez , ahumada , ruben , ortega , falcao

raja a rosales , ameli , zarate , lussenhoff

compra a ivan macalick de ferro es un crack ignacio gonzalez de danubio bastante bueno fijate por veron y mas adelante compra a cristian gaitan juvenil de estudiantes despues a bilos y a escudero de velez

PREGUNTA :
UN 5 MAS BARATO QUE CUESTE MENOS DE 1M

Buenos de river tenes a lima , a veces sixto , carrizo , nicolas sanchez , ahumada , ruben , ortega , falcao

compra a ivan macalick de ferro es un crack ignacio gonzalez de danubio bastante bueno fijate por veron y mas adelante compra a cristian gaitan juvenil de estudiantes despues a bilos y a escudero de vele
[/QUOTE]

Lima es horrible

Nico Sanchez tambien

Rosales me rindio mucho a mi sobre todo como MPD

Macalik, I Gonzalez, Bilos, Veron…TODOS FALOPA!!

si estas en River asegurate a Lulinha del corinthians, Sergio Mota, Breno del Sao Pablo, Mauro Zarate, Omar Andrade, Junior Ross, Lindado, Nazarith, Joao Carlos, Escudero, Piatti, Biglia y no vendas por nada del mundo a San Roman, Mussachio, Juan Antonio y Oliva

compra a ivan macalick de ferro es un crack ignacio gonzalez de danubio bastante bueno fijate por veron y mas adelante compra a cristian gaitan juvenil de estudiantes despues a bilos y a escudero de velez

PREGUNTA :
UN 5 MAS BARATO QUE CUESTE MENOS DE 1
[/QUOTE]

gracias!!!
che pero…
rosales? zarate? no los tengo… hay alguna actualizacion que no me baje? o que puede ser

te recomiendo que te compres a marvin angulo de la seleccion de costa rica, es carrilero volante por derecha lo traes barato y anda muy bien y despue slo podes vender a buen precio

PREGUNTA :
UN 5 MAS BARATO QUE CUESTE MENOS DE 1
[/QUOTE]

gracias!!!
che pero…
rosales? zarate? no los tengo… hay alguna actualizacion que no me baje? o que puede se
[/QUOTE]

Estas jugadno al FM 08 o al 07?

compra a ivan macalick de ferro es un crack ignacio gonzalez de danubio bastante bueno fijate por veron y mas adelante compra a cristian gaitan juvenil de estudiantes despues a bilos y a escudero de vele
[/QUOTE]

Lima es horrible

Nico Sanchez tambien

si estas en River asegurate a Lulinha del corinthians, Sergio Mota, Breno del Sao Pablo, Mauro Zarate, Omar Andrade, Junior Ross, Lindado, Nazarith, Joao Carlos, Escudero, Piatti, Biglia y no vendas por nada del mundo a San Roman, Mussachio, Juan Antonio y Oliv
[/QUOTE]

nicolas sanchez me rindio muchisimo ami lima lo probe un poco y me anduvo rosales es un sorete no sabia como sacarmelo de ensima la primer oferta por el la acepte

bilos es un crack
macalick gana muchisimo de cabeza
veron nunca lo tube pero salio mejor jugador del torneo
gonzalez la rompe pero despues se va perdiendo y te lo tenes que sacar de ensima igual te lo compran

los que nombras vos nunca los probe solo juan antonio que algunos goles metio

[/QUOTE]

Lima es horrible

Nico Sanchez tambien

si estas en River asegurate a Lulinha del corinthians, Sergio Mota, Breno del Sao Pablo, Mauro Zarate, Omar Andrade, Junior Ross, Lindado, Nazarith, Joao Carlos, Escudero, Piatti, Biglia y no vendas por nada del mundo a San Roman, Mussachio, Juan Antonio y Oliv
[/QUOTE]

mmm y ahora quien sabe mas?.. Lulinha un crack ya lo tuve con juventus

[/QUOTE]

Lima es horrible

Nico Sanchez tambien

[/QUOTE]

mmm y ahora quien sabe mas?.. Lulinha un crack ya lo tuve con juventu
[/QUOTE]

lulinha nunca lo probe los mejores de lo que te dije son macalik es barato gana de cabeza y defiende bien si lo pones con sanchez o tuzzio 0 goles te meten y bilos pero te viene recien en el 08

algunos buenos centrales? y laterales izquierdos, estoy jugando con el atletico de madrid, y quiero correr a la mierda a mis centrales son horribles, y a pernia no le queda mucho tiempo para jugar