Hasta en el jueguito el hijo de puta…

Hasta en el jueguito el hijo de puta…
Seeeeeee, debe ser uno de los ke mejores le pega desde lejos en el juego!!. voy a ver si puedo grabar unos goles ke metio konmigo kasi desde la mitad de kancha mas o menos jaja
A mi ya me falto 3 veces, le pongo un warning y dice que fui muy duro, la proxima no cobra por 2 semanas.
En el juego tambien se pelean Tuzzio y Ameli y cuando no lo citan a Riquelme a la seleccion ponen de nota: Riquelme out in the cold. Solo con Riquelme, con los demas no aparece con esa frase :lol:
Faltando 2 fechas…estoy a 2 de la punta.
Fecha 18:
El puntero Velez empata y queda ocn 41, CASLa gana y lo iguala. Yo si ganaba quedaba puntero tambien…
PERDI 2 A 0 CON JUJUY!!!
ajaj q feo lo q t paso Jona, a mi fue peor, faltaban 3 fechas y era comodisimo lider, les llevaba 5 puntos CASLA y Independiente, ym e tokaban los recien ascendidos y Newells, resulta q perdi en 2 d esos y empate uno y termine igualado enpuntos con Independiente, fuimos a un playoff y empatamos 1 - 1 en los 90 min, en el alargue no paso nada, y en los penales perdi 3 - 0 … un desastre!!!
Gané el mundialito!! 2 a0 al America 8)
Se acuerdan de San Lorenzo?
Bueno, definitivamente, este no era mi semestre. Seguí perdiendo todo.
Mientras, mi amigo, con Racing, que venía de un puesto 16 en el Clausura y dando asco, hoy tiene 40 puntos como River y es puntero faltando dos fechas. Es el equipo con menos goles en contra, con más a favor, y el que tiene menos derrotas.
Es cualquiera el juego. Él no cambió nada, pero pasó de 15 derrotas consecutivas, a 15 victorias consecutivas. Cualquiera. Y nosotros discutiendo si Width es ancho o está mal puesto y es largo. El juego hace lo que tiene ganas.
Ortega en mi juego LA R O M P E.-
Con 34 añitos ensima. :S
Le di carta de libertad a ortega y lussenhoff. Villagra se va libre en Junio y Lima tambien.
Si gente
Perdi algo por fin
La final del Mundialito
Se lucio Van der Saar
Erro el burrito y cague
:@:@:@
Jaja, yo a veces tambien pienso que el juego hace cualquier cosa.
Hay partidos que por ejemplo vos vas perdiendo, lo empatas a los 45 y termina el PT.
Despues es casi obvio que lo perdes, siempre te lo hacen perder.
O por ejemplo cuando jugaba con la Lazio le iba ganando al termino del PT al Barsa en el Camp Nou con 3 de Rocchi. Y lo perdi, era obvio, deje todo como estaba, puse al final hacer un poco de tiempo pero nada mas, ya sabia que lo perdia.
No era q jugabas con un equipo chico?? Decis q es cualquiera jugar con River y no tas muy abajo vos eh jaja
hay alguna forma, de recaudar guita sin tener qye vender?
osea por la tv, sponsor, o merchandaising o alguna boludes, como entradas…
No era q jugabas con un equipo chico?? Decis q es cualquiera jugar con River y no tas muy abajo vos eh jaj
[/QUOTE]
Boludo: San Lorenzo: el gallego Méndez, Tula, Adrián González…
Peirone…
Cómo le va a San Lorenzo en sus partidas muchachos?
Plata para comprar? No, aunque la televisacion y eso hacen que el club sea rico y despues te den mas plata pero si vendes mas entradas no te van a dar mas plata para comprar, aunque al ser un club rico si le pedis a la dirigencia seguro te dan.
ajam, es mas yo no soy de vender mucho y me llene de guita con los abonos y eso
tengo un balance de 100 millones en River…irreal
Plata para comprar? No, aunque la televisacion y eso hacen que el club sea rico y despues te den mas plata pero si vendes mas entradas no te van a dar mas plata para comprar, aunque al ser un club rico si le pedis a la dirigencia seguro te dan
[/QUOTE]
El semestre pasado tenía una caja de 20 palos, y me dieron 25 palos para gastar (cualquiera, me dieron más plata que la que tenían). Ahora la caja supera los 50 palos. Me dieron 6,5.
Los odio. Pero me compré al Chaco Torres.
Necesito un buen jugador por derecha: un 4 o un 8, pero bueno. Ferrari no quiso venir, tengo que buscar jugadores de equipos más chicos. Conocen alguno?
Lo de manu es increible, desde que salió viene criticando al FM08 pero no deja de jugarlo :lol:
No era q jugabas con un equipo chico?? Decis q es cualquiera jugar con River y no tas muy abajo vos eh jaj
[/QUOTE]
Boludo: San Lorenzo: el gallego Méndez, Tula, Adrián González…
Peirone…
Cómo le va a San Lorenzo en sus partidas muchachos
[/QUOTE]
En mi partida es el mejor equipo atras mio. Llega casi siempre a semis en la copa y en el torneo no baja del 4 puesto
Decime q no vendiste a la Gata… ES CRACK!
En mi partida ganaron la Sudaca en el primer semestre.